Y así fue, fuí con mi papá a terminar la casa del árbol, la pintamos de un color entre rosado y morado claro, mi mamá fue a buscar a mis hermanas y en el momento que vieron la casa terminada se bajaron de inmediato del automóvil, corriendo hacia acá, se querían subir pero mi mamá dijo que era muy tarde, hora de cenar, entramos a la casa donde mi mamá ya tenía la comida servida y lista.
-¡La casa quedo súper linda!- gritó Taylor con comida en su boquita.
-¡Sí!- exclamó Beth.
-Qué bueno que les haya gustado mis niñas- dijo mi padre.
-Mamá... - insinué -¿Entonces no me suspendieron...?
-No- contestó con una sonrisa -Le dije a la directora un par de cosas, pero dijo que te daría un castigo.
-Siempre a mi- hice una mueca.
-Eso es mejor que estés suspendida por dos o tres días Lauren- interrumpió mi padre -Además te pasa por pelear...
-¿Por qué peleo Lauren?- preguntó mi hermana.
-Por Camila... - Le dijo mi mamá comiendo normalmente -Lo hizo por amor...
-Dije qué no lo hice por amor- dije seria.
-¿Por amor? - preguntó inocentemente Taylor.
-Sí- dijo serio mi padre.
-¿Ósea como una Barbie y una Barbie?
-Sí- rió mi madre -pero solo a Lauren se le permite con otra Barbie, a ustedes no.
-Ay, permiso- dije molesta parándome de ahí, ahora que mi madre supo que Camila me gusta no me dejará de molestar con ella, siempre es así, fuí hacia mi habitación y me dirigí hacia el baño ya que me tenía que bañar, no iba a quedar con manchas de pintura en todo el cuerpo, me saqué mi ropa y la dejé tirada ahí en el piso del baño, entré en la ducha, abrí la llave y me mojé todo el cuerpo y la cabeza, me eché shampoo en mi cabello pero inmediatamente siento el grito de mi madre que me llamaba.
-¡Lauren, teléfono!- me gritó desde abajo.
-¿¡Quién es!?- le grité mientras me bañaba.
-¡Camila!- No pude aguantarme y salí del baño en ese preciso momento, me puse una toalla blanca rodeando mi cuerpo y fuí apresuradamente hacia abajo, bajé las escaleras dejando cada peldaño mojado, caminaba tan rápido y como no me había secado, mis pies seguían mojados, lo que provocó que me cayera, pero nadie lo vio, ahí estaba mi mamá con el teléfono en la mano, lo tomé y me senté en el sofá de al lado.
-¡Por dios esta niñita! ¿Cómo se te ocurre bajar así?- me regañó mi madre.
-No importa- dije prestando atención a la llamada.
-Jajajaja... ¿Por qué te reta tu mamá?- sentí de la otra línea.
-Nada, nada, no te preocupes ¿Cómo estás?- sonreí.
-Bien... ¿Y tú? Louis me contó que te vio- rió levemente.
-Ese estúpido...- murmuré -Eh... Bien, si, me vió y yo a él... ¿Te dijo algo?- pregunté nerviosa por todo lo que hablé con Louis.
-No, nada, no me quiso decir nada...
-Ah... oye no me suspendieron...
-¿Enserio? Qué bueno mañana te veré, ósea digo, que es bueno que no te hayan suspendido para que no faltes a clases y así yo pueda hablar contigo, digo, eh... que... qué bueno que... hay nada.
-Jaja... si ya entendí- dije un poco nerviosa porque se acaba de confundir ¿De confundir? Sí, claro. Ella se puso así porque le gusto, lo sé, jaja, aunque Louis me lo diga aun es difícil creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*
FanfictionCamila era una chica que recientemente se había trasladado de ciudad, era la típica chica nerd, con unos lentes enormes, (aunque era muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés chocolate potentes y realmente hermosos) y solo le importaba, en...