Capítulo 23

21.7K 1K 574
                                    

-¡Uy… ¿Cómo se llama?! – preguntó emocionada moviendo las cejas para molestarme.

-Lau… ¡Niall!- dije desconcertada.

-¿Y es bonito? – preguntó interesada en el tema.

-Eh… sí… tiene unos ojos verdes… digo azules, tan hermosos…-moví la cabeza.

-¿Eres daltónica o qué?- soltó una pequeña carcajada.

-Jajá… no… solo que… ¡No me hagas caso, estoy loca!

-Eh… okay… ¿Ósea tiene ojitos azules?

-Si- asentí con la cabeza.

-Ah… ¿Qué color de pelo?

-Café cla… ¡No! Digo… ¡hay! ¡Es rubio! No me hagas más preguntas estoy muy rara- le pedí.

-Jajá…okay… ¿Quieres ver algo divertido?- insinuó Ally.

-Jajá… Algo relacionado con Lou supongo…

-Jajajajá… mira… ¡Help, Help!- gritó Ally mientras yo la quede mirando raro.

-¿Qué fue eso? – le pregunté.

-Shh… - puso un dedo en su boca en señal de que bajara el silencio, se sentó al lado mío – espera- me susurró, de pronto la puerta de la habitación se abre y entra Louis con una polera de superman y empieza a gritar como loco.

-¡SUPERMAN!- gritó Louis mientras Ally y yo nos moríamos de la risa, se pasaba tan bien con Louis, te sabía definitivamente como hacerte reír, sacar una sonrisa…

-¡Louis eres tan tonto!- exclamó Ally.

-¡Jajajajá no me paro de reír!- dije entre enormes carcajadas.

-Ya si no fue para tanto- dijo Louis- ¿Camila tienes zanahorias?- abrió los ojos.

-Jajá… tu siempre con las zanahorias Lou, vamos a bajo creo que hay en la nevera.

-¡Son ricas y buenas para la vista!- exclamó Louis

-Jajá… para la vista, cosa que te falta Camila... ¡No azules, no cafés, no verdes! Decídete Jajá-dijo Ally.

-Uy ya si no importa, estoy rara, bajemos a buscarle zanahorias a superman- Bajamos las escaleras y saqué de la nevera unas zanahorias, se las mostré a Louis y el abrió los ojos con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Jajá, eres tan loco Louis!- insinué pasándole las zanahorias.

-Jajá… déjenme ser…- empezó a comer como conejo.

-Deja de comer así pareces conejo…- dijo Ally.

-¿Un conejo playboy?- insinué soltando una carcajada al igual que Ally, Louis me quedo mirando feo.

-Son malas conmigo, chao, iré a la mansión playboy- se fué riendo hacia la habitación.

-Jajá… mejor me dormiré mañana tengo clases temprano…-dije en tono aburrido.

-Pff, pero Camila falta un día… eres una excelente alumna ¿Qué importa?-insinuó Ally.

-Si… tienes razón, además no tengo muchas ganas de verla…

-¿De ver a quien?- preguntó interesada.

-Nadie… ¿Veamos una película?- pregunté cambiando de tema.

-¡Dale!- exclamó animada.

-¿Llamo a Louis?-insinué.

-Bueno llama al conejo playboy- rió.

Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora