Nota 2

13.2K 313 0
                                    

Hola lectores! Quería primero que todo agradecerles por casi 20k leidos!! significa mucho para mi y aunque esta no es mi fic ni mi adaptación, me da mucho gusto ver que esta historia es mucho más conocida ahora :)

Quiero aprovechar la oportunidad para preguntarles si a caso les gustaría que adapte un libro llamado "Solo por esta vez" a camren, si quieren lo buscan y leen la reseña para ver si estan interesados, y si lo estan, dejen sus comentarios y voten :) El libro lo leí mas o menos 2 meses atras y la verdad es muy muy bueno!!! Si este pag o cap(por decirle así) llega a los 20-30 votos, y al menos 2-6 comentarios, con mucho gusto y entusiasmo comenzaré a adaptar la historia pronto, espero que se emocionen, y sino, de igual forma u otra subiré una nueva historia pronto (así que pienselo bien serían dos fics nuevas de camren😝); aprovecho para invitarlos a leer las historias que están en mi perfil (es decir que he subido), prometo que no se van a arrepentir.

Les vuelvo y les agradezco por el apoyo a esta historia (oops y perdon por mi caligrafia, si es que hay algún error, estoy en mi ipod y la verdad estoy medio dormida entonces ya se imaginaran) Sería de mucha ayuda si no solo comparten esta historia, sino tambien todas las otras, pero solo si quieren ;) Ahora si los dejo, que tengan un bonito dia!

Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora