Capítulo 38

20K 904 326
                                    

-Eh… me duele la guatita…

-Jajá, que tierna eres- sonrió.

-Sí, muy tierna- interrumpió Camila sarcástica. A la pequeña Camila le dieron celos… ¡Jajá!

-Eh…-tosí falsamente.

-¿Y tú dónde estabas? No te vi en todo el día- dijo Ally.

-Fue a mi casa- formé una sonrisa.

-¿A qué?- preguntó intrigada con un aspecto serio en el rostro.

-A estudiar, eso… fui a estudiar, ella es tonta no sabe.

-Cierto, soy tonta… daaah- ¿Qué acabo de hacer? Bueno… sí soy tonta… ella me tiene así.

-Em… okay, oye Camila te llamó tu novio- enfatizó la última palabra y mi sonrisa se borró… ¿Por qué siempre sacan a ese tonto a la conversación?

-¿Dijo algo?- preguntó Camila.

-Eh…dijo que te ama- me miró y sonrío, en ese momento me quemé la lengua.

-Creo que…mejor me voy… ¡Mi estómago está mejor! Camila dile gracias a mi suegra… ¡digo a tu mamá!- ¿Qué acabo de decir? ¡Ahora sí que la cagué!

-¡Jajajajá!- eran las carcajadas de Louis, de seguro acababa de llegar- Creo que fui el único que escucho eso.

-No, no fuiste el único- dijo Ally- Además Camila se hace la tonta.

-¿Ah? ¿De qué hablan?- habló Camila.

-¡Perfecto, nadie sabe nada! Bueno… me tengo que ir…

-Pero si estábamos conversando tan bien…- insinuó Louis.

-Es tarde… es mi hora de ir a la cama- traté de decir sin reír.

-Jajá… ¿Quieres que te lea un cuento?- se burló Camila.

-Quiero otra cosa- mordí mis labios.

-Ya está… ¿No que te ibas a ir?- interrumpió Ally.

-Sí… adiós- me despedí de Ally con un beso en la mejilla, le di un abrazo a Louis y cuando me fui a despedir de Camila le iba a dar un beso en la mejilla pero las dos movíamos la cara como tontas, nos poníamos nerviosas, al final se quedó quieta y se lo di.

-Oye, oye- dijo Louis- No me pagaron la comida china ¡Otro empleo que me despedirán!

-Oh lo siento, te la pago mañana…

-Ya no te preocupes, si el dueño es más tonto no sé si grita mi nombre o baila hawaiano ¡Lou, lou, lou! – todos se rieron.

-Bueno ya chao…gracias por el tecito- sonreí. Me dirigí hacia mi auto, lo encendí y me fui a mi casa, al entrar, parece que todos estaban durmiendo por qué no había ninguna luz, subí a mi habitación, me traté de quedar dormida, pero como siempre… pensaba en ella, en ese pequeño pero tan tierno beso que le di hoy día…


Narra Camila

-Yo me iré a dormir…mañana por fin es viernes- sonreí.

-¡Sí! Acuérdate que mañana hay fiesta- exclamó Louis.

-¡Ay no! Cada vez que Louis va a una fiesta baila ‘Sexy and Know it’…- dijo Ally.

-Jajajajá ni con meses de psicoterapia olvidaría eso…- me burlé.

-Todo está en mover la pelvis- movió las cejas Louis.

Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora