Capítulo 68

16.5K 730 172
                                    

-¡Hey, Lauren!- gritó Louis sacándome de mis pensamientos -¡Los tallarines se te van a quemar mujer!

-¡Ah, sí, claro!- moví la cabeza y me concentré en lo que estaba haciendo.

Llamé a mis hermanas para que bajen a comer. Terminé de servirlo y los llevé a la mesa donde me senté al lado de Camila.

-¿Segura que esto se puede comer?- insinuó Louis arqueando una ceja.

-No soy muy buena para cocinar… así que si se mueren, no me haré cargo- se rieron -Camila mejor no lo comas, no quiero que te mueras…- la miré a los ojos.

-Jaja… tontita- me miró con ternura.

-Ya no se vayan a demostrar cariño acá, estamos comiendo- dijo Ally.

-Uy- musitó Louis. Al parecer mi comida no estaba tan mal ya que todos se la comieron, dejé los platos en la cocina y fui a la sala de estar donde estaban mirando televisión.

-Creo que nos iremos…- murmuró Ally.

-Sí, no quiero que nos dejen otra noche aquí y ustedes se vayan a la casa con excusas baratas, además no me he cambiado de ropa- añadió Louis.

-Está bien- solté una carcajada -Como quieran- dije y ellos se despidieron de mí, me quedé con mis hermanas y las llevé a un parque cerca de nuestra casa, pero antes me bañé y me cambié de ropa.

Narra Camila

Llegué a mi casa y lo primero que hice fue ducharme, mientras el agua caía por mi espalda me acordaba de lo sucedido anoche. Salí del baño con una toalla cubriendo mi cuerpo, fui hacia mi habitación y me empecé a secar. Ya estaba vestida, solo me estaba secando mi cabello cuando entro Ally.

-¡Me aburro! Préstame tu laptop.

-Claro, está ahí en el bolso- le señalé mi bolso.

-Okay- hubo un momento de silencio -Oye…- musitó extrañada.

-Dime

-¿Por qué tu cama está tan desordenada?- rió levemente.

-¿Ah?- me di vuelta inmediatamente apagando el secador y abriendo mis ojos para poder ver -Eh…eh… - estaba nerviosa, definitivamente -Es que… dormí muy mal anoche…

-Seguro…- soltó una carcajada -Dormiste excelente anoche- rió nuevamente -¿Me crees tan tonta querida prima?- yo solo la miraba nerviosa y con una risita tonta.

-Eh…- buscaba algo que decir.

-No si nada, con razón nos dejaron anoche votados…en fin, ¿Cómo es? ¿Es bueno? ¿Fue romántico? ¿Tierno? ¿Con pasión? ¿Rudo? 

-Ally, cállate- reí -Que no tuve eso…

-Bueno, supongo que se lavaron las manos y eso por el tema del sida…

-¿Qué tu no entiendes que no tuvimos nada?

-Está bien, está bien, iré abajo- se fue de la pieza dejándome sola. Quedé pensando no puedo ser tan tonta al no darme cuenta que no nos aseamos y esas cosas… pero por seguridad tomé mi bolso, baje las escaleras, tomé un taxi y me dirigí hacia el Hospital para tomarme la prueba.

-Gracias- dije y salí de ahí rápidamente, sin darme cuenta que choqué hombros con una chica -Oh, lo siento…- me disculpé.

-Ah, hola querida- saludó, Cece -¿Cómo estás?- miró la pequeña carpeta que llevaba en la mano y rió -No pensé que fueras tan tonta- soltó una carcajada.

-¿Disculpa?

-Te creíste el cuento de Lauren ¿No? Te amo, te amo… besos y más besos, tierna y romántica… ¡Jajajaja! Si supieras lo que pasará después, yo te dije, luego te va a cambiar, ya tuvo lo que quiso- se acercó a mi -Sexo- me lo dijo en la cara -Lo que ha tenido con todas.

-Hola amorcito- se acercó una chica hacia ella dándole un beso.

-Hola Carly- esbozó una sonrisa -Me tengo que ir, yo te lo advertí- dijo con una sonrisa en el rostro y luego se fue, siguiendo a la que al parecer es su novia. Me fui hacia mi casa rápidamente.

-Hola- dijo Louis entrando a la cocina.

-Hola…-dije más tranquila.

-¿Qué pasó?- me mira -¿Y esa carpeta? 

-No, no es nada

-Claro, oye ¡ordenaré pizza con muchas zanahorias!

-Dale- sonreí -¿Eso existe? 

-No sé, pero la pediré igual.

-Bueno, bueno- reí. Tomé lo que deje en el mueble y fui a darle comida a Copito. Tocaron la puerta y fui abrir.

-Hola… ¿Qué pasó?- dije.

-Es que vine por si quieres ir al parque, voy a llevar a mis hermanas un rato…

-Bueno- sonreí -Llevaré a Copito, espera- fui a buscar a mi perro y le puse la correa alrededor de su collar y volví a donde Lauren-Listo- salí y caminamos hasta llegar a un parque con juegos para niños; me senté en una banca al lado de ella.

-Espera- dijo ella y se paró inmediatamente perdiéndose de mi vista, luego volvió con una rosa y me la dio con una sonrisa acompañada.

-Gracias- le di un besito en la mejilla.

-De nada, esto sonará algo cursi… pero eres más hermosa que esa flor…

-Jaja- reí nerviosamente.

-Y bien… ¿Qué hiciste hoy?

-Em…del poco tiempo en que no te vi- ella río -Me encontré con Cece... en…el hospital…

-¿Qué hacías ahí? ¿Te paso algo? ¿Te duele la cabeza? ¿El estomago?- preguntó Lauren en tono preocupado.

-No, no, nada… fue por lo de anoche…no podía correr el riesgo…

-Oh, soy una estúpida… se me había olvidado.

-Pero ya paso, así que no importa.

-Bueno…- hubo un momento de silencio -Fue hermoso lo de anoche- me miró con ternura y me beso en la frente -No sabes todo lo que siento por ti, eres la única que hace a mi corazón latir… por favor, por favor no te alejes de mí…

____________________

(LEER!!!)

Bueno, aquí las cosas se complican un poco, se supone que el sida se transmite en relaciones más que todo por decir heterosexuales(?), pero si lo que me han dicho es verdad, también se puede transmitir durante relaciones sexuales homosexuales por medio de los fluidos y cosas así, lo más probable es que alguna de las dos tiene sida (no voy a decir quien, pero apuesto a que usedes ya lo saben de igual forma) así que quería aclarar esto por si depronto no sé, tenian la duda o algo :)

Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora