Capítulo 31

19.3K 1K 69
                                    

-Bueno… te entiendo…

-Ya…gracias… será mejor que nos vayamos…- ya que la película acababa de terminar.

-Sí- respondió cortante.

-Eh… ¿Dirás algo de esto?- le pregunté preocupada por si acaso Camila se vaya a enterar.

-No- respondió seca.

-Eh… okay…vámonos- estaba muy incómoda ahí, no podía estar más con ella y sin saber de qué hablarle, nos fuimos de la sala del cine y fuimos al auto, aún estaba ese incómodo silencio ahí, llegamos a la casa y nos bajamos, Ally estaba con la mirada seria aún, Ally abrió la puerta y ahí estaba Louis esperando sentado en una silla con un café en la mano.

-¿A dónde fueron?- preguntó con tono de padre.

-Al cine…-insinué.
-¿Qué hicieron?- preguntó cortante.

-Ver la película ponte tú…

-Okay… ¿Nada más?- fijaba los ojos en mí.

-No- respondió cortante Ally.

-¿Lo pasaron bien? ¡Pero qué pregunta es esa obviamente lo pasaron bien!- exclamó Camila en tono celoso.

-Excelente- mentí para ver la reacción de Camila que cambio de una falsa sonrisa a ubicar sus suaves labios fijos y serios.

-Sí… excelente- insinuó Ally molesta.

-Bueno yo creo que me voy…- musité despacio…- Adiós… que estén bien, adiós Ally- sonreí.

-¡Lauren! – exclamó Camila me dí vuelta inmediatamente, Louis y Ally la quedaron mirando luego Camila se dio cuenta que sonó un poco desesperada.

-Dime- dije con una enorme sonrisa en el rostro.

-Eh…eh… ¿Qué me miran?- miró a Louis y Ally, luego volvió su mirada hacia mi- Tengo que hablar contigo…

-Sí…

-Vamos afuera para hablar mejor…- las dos salimos a fuera donde estaban esas sillas del otro día…

-Eh…-musitó Camila.

-¿De qué me querías hablar?- pregunté nerviosa, cada vez que estaba con ella me pasaba lo mismo.

-No te quería hablar, te tenía que hablar…

-Quería, tenía… ¿Cuál es la diferencia? Si sé que me amas- reí al final.
-Eh… no- rió levemente -eh… se me olvidó- dijo confusa.

-¿Se te olvidó? Mentirosa- señalé- Me trajiste aquí porque me querías tener solita para ti… ¿No cierto?- solté una carcajada.

-¡No seas tonta Jáuregui! Ya ándate si quieres…- se puso rojita.

-¿La verdad? No me quisiera ir nunca…-murmuré- eh…eh… bueno nos vemos mañana…- me fuí de ahí. Subí a mi auto y me fuí a mi casa, ya que estaba cansada, llegué y estacione el automóvil, mis padres no estaban, ya eran aproximadamente las 9 de la noche. Me saque la ropa y la deje tirada ahí, como siempre, y dormí en top, me sentía más fresca, me quede dormida rápidamente, al despertarme a la mañana siguiente noté que el día estaba medio nublado y que iba a llover; me fuí a bañar y me vestí con unos jeans ajustados, zapatillas, una polera blanca que me quedaba apegada, pero no tanto y una chaqueta ya que hacía frío, me eché de esa colonia de mi madre que me quedo gustando y bajé a tomar desayuno, mi madre me hizo unas tortillas y me dió un café, yo me las comí con gusto, luego le di un beso en la mejilla, cosa muy extraña de mí, tomé mis cosas y me fui al colegio en mi moto, no sé que me pasaba, estaba actuando como una buena hija… en fin. Llegué a la escuela y fui a mi primera clase donde me tocaba Literatura, las horas volaban, ya que nunca hacía nada en las clases, al final llego la hora de salir de clases. De pronto se me venía al pensamiento Cece, no podía estar con alguien a quien yo no quiero…una inquietud corría por mi mente, no podía seguir así, tenía que terminar con ella… Salí al patio para dirigirme hacia mi motocicleta, de pronto me encontré con Cece…

-¡Cece!- exclamé, en ese momento ella se dio vuelta.

-Ahora no cosita, iré a comprar- dijo marchándose.

-Pero tengo que hablar contigo…

-Ahora no Lauren.

-¿¡Puedes dejar de pensar en ti!?- exclamé enojada.

-¡Qué quieres!- exclamó furiosa.

-Tenemos que hablar de nosotras…
-¿Nosotras? El nosotras esta perfecto, nos amamos, nos queremos…

-¡No, no es así!- interrumpí -Cece… tenemos… que terminar…- la miré fijamente, noté como su mirada cambio totalmente, hizo una mueca y rodó los ojos… luego sonrío falsamente.

-¿Estás… estás terminando conmigo? ¿Mi amor estás bien?- preguntó acercándose a mí en tono acogedor.

-¡Sí, estoy perfecta! Y tenemos que terminar- dije cortante.

-¡Cuidado Jáuregui, tú no estás segura de lo que estás haciendo!- exclamó furiosa.

-¡Sí lo estoy Cece y yo por ti nunca he sentido nada!

-Te arrepentirás Lauren, mírame soy la más bonita y popular del colegio ¿Por qué?- preguntó confusa.

-Es…-moví la cabeza- nada… eres hueca y superficial, yo… yo…no quiero eso…

Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora