Capítulo 63

16.4K 840 47
                                    

-Dime algo que no se note- rió -Oye ¿Vas a pasar?

-No... Yo creo que ya me voy. Adiós- me despedí de Louis y me dí la media vuelta, luego Camila se me apareció en mis pensamientos aunque siempre está en ellos... e inmediatamente volví hacia Louis -Oye despídeme de Camila- le pedí.

-Pero si ustedes ya se despidieron... 

-Ah si, si... verdad...bueno, adió - dije nuevamente y me fui hacia mi motocicleta. Conduje hasta llegar a mi casa, no había nadie pues un completo silencio habitaba en mi hogar. Subí las escaleras y llegué a mi habitación, como no tenía nada que hacer prendí la televisión. El día pasó rápido... claro con toda la felicidad que tengo. Al día siguiente me duché y me puse mi ropa, obviamente no iría desnuda al colegio ya que todas las chicas se volverían locas y celosas de Camila por tenerme sólita para ella.

Quería pasar a buscar a Camila a su casa por eso fui lo más rápido que pude, se que recién llevo un día con ella... pero es que lo esperé tanto. Me dirigí hacia la casa de mi hermosa novia, al llegar haya justo Louis y Ally iban saliendo. Me bajé del vehículo y la fui a saludar.

-Hola linda- le dije mirando la bella sonrisa que se le aparecía de a poco.

-Vaya amaneciste halagadora hoy día...- dijo cerrando la puerta de su casa.

-¿Qué? ¿Acaso no le puedo decir algo lindo a mi novia?- 'mi novia' que lindo sonaba decir eso.

-¡Hola, tortolitas, estamos acá!- gritó Louis, Ally se limitó a reír. 

-Oh, claro- musité -Súbanse al auto, los llevo- ofrecí. Todos se subieron al vehículo y yo me dirigí hacia el colegio. Entramos en distintas clases, a mi me tocaba clases con Louis. Y siempre me hacía reír en cada materia.

Tocaron el timbre para salir a recreo, yo iba caminando por el pasillo cuando veo a Camila mirando su casillero, me acerqué hacia ella y la abracé lentamente por detrás, apoyé mi cabeza en uno de sus hombros y le di un beso en su suave mejilla.

-No hagas eso...- rió levemente -Acá no.

-¿Por qué no? ¿Qué tiene?- le dije alejándome de ella.

-Que nos pueden ver... - cerró su casillero.

-¿Y qué?- no me importa que me vean con ella, es más me gusta que me vean con ella. Tocaron de nuevo la campana.

-No importa, hablamos luego- se acercó a mí y me dio un beso en mi mejilla. Luego se alejó hacia su salón de clases. Al parecer, noté como Cece se percató de mi afecto, por lo que se quedó ahí parada sorprendida. Yo no le tomé la más mínima atención, solo me dirigí a la clase que me tocaba ahora. Salimos del colegio, yo los fui a dejar y me quedé con Camila un rato afuera hablando de lo de hoy en la mañana. Al día siguiente en el colegio entramos con las manos tomadas, notaba como todas las miradas se posaban sobre nosotras. 

-Me siento incomoda…- me susurró al oído.

-Jaja… Espera que estos estúpidos dejen de mirarnos…

-Pero si no es la gran cosa -rió.

-¿No es la gran cosa? Estoy contigo…- soltó una carcajada. Nos apoyamos en nuestros casilleros y comenzamos a hablar, luego sonó la campana, ella se fue a su clase y yo a la mía en donde me topé con Normani.

-Hola- la saludé.

-Hola, ¿Cómo estás?- me preguntó.

-Excelente- reí -¿Tu? 

-Bien, bien… Noté como te miraban todos con Camila en la mañana…

-Si- esbocé una sonrisa.

-¿Es… tu novia?

-Sí- dije con aire de orgullo -¿Por?

-Solo preguntaba… 

-Claro.

-Se nota que Cece está enojada, Demi y todas tus ‘amigas’ te miraban raro.

-No me interesan ellas, ninguna de ellas me importa- dije con indiferencia.

-Solo digo- tocó para salir, yo me fui conversando con Normani hasta llegar a una parte donde Camila estaba hablando con alguien, pero no noté quien era.

Narra Camila

Estaba en mi casillero arreglando unos cuadernos, cuando siento que alguien se pone al lado de mí y me empieza a hablar.

-Hola- dijo con una enorme sonrisa, Cece.

-Eh… hola- saludé por cortes nada más, no se que querrá.

-¿Cómo estás?- me preguntó sin quitar esa molesta sonrisa.

-Bien…- esto se esta poniendo extraño.

-Oye linda, quiero que sepas que lo que te hice, me disculpo.

-Bueno- cerré mi casillero.

-Y con respecto a lo de Lauren, tampoco me molesta… ¿Sabes?- se acercó a mi -Me estuvo engañando todo el tiempo que estuve con ella- hizo una mueca -Solo te digo que tengas cuidado…

Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora