-¿Ah?- preguntó Ally.
-Nada - me crucé de brazos haciendo un pucherito.
-Qué lindo es aquí… - me tomó la mano.
-Eh… si, si muy lindo… ¡AH! Me acabo de acordar que tenía que cuidar a una de mis hermanas, lo siento Ally… me tengo que ir… - me fui de ahí rápidamente para que Ally no me diga nada, no sé cómo se irá pero ya no es mi problema… muahahaha… definitivamente la risa malvada… no es lo mío, en fin, fui a mi moto y no vi la bicicleta de Camila seguramente se fue con la tonta de Normani, que no engañe a su novio… lo ha engañado no sé cuantas veces conmigo, total, me fui a mi casa ya que no tenía nada más que hacer… y así pase el divertido fin de semana… en mi casa, aburrida, pensando en ella, es lo único que hasta ahora me sale perfecto…
Narra Camila
Ya era el día lunes por la mañana, me levanté y me fui a duchar, fui abajo a preparar mi desayuno, Ally y Louis también comieron de él, fui a la sala a buscar mi bolso y noté que estaban los cuadernos de Lauren, los eché para llevárselos, nos fuimos con mis primos en el autobús, pasamos toda la mañana bien, era la hora del almuerzo y con Ally entramos a la cafetería, en el momento que entré todos se estaban riendo miré hacia los lados y habían miles de carteles pegados con mi rostro y un cuerpo photoshopeado, mi nombre y abajo decía ‘soy una puta roba novias’ ¿Qué pasaba aquí? Empecé a mirar, las lágrimas me caían lentamente hasta que Cece se paro y me gritó-¡Oh pero mira que linda sales aquí! Te soltaste las trenzas, ahora anda a llorar con Lauren… pobrecita…- todos se rieron, no pude aguantar y reventé en llanto ¿Por qué me hace esto? Fui afuera del comedor, Ally me acompaño y me empezó a abrasar… ‘Roba novias’ ¿Por qué? No lo sé, no entiendo nada.
Narra Lauren
Era lunes, el día más horrible, lo único bueno era que iba a ver a Camila, fui al colegio, en toda la mañana no la vi, me junté con Normani, estábamos en el patio e íbamos a ir a la cafetería, cuando de pronto sale Camila corriendo y llorando ¿Qué le pasa? La detuve y la miré.-¿Qué te pasó?- pregunté preocupada pero ella no decía nada, estaba callada llorando.
-Esto- Ally me paso un cartel, lo miré y estaba la foto de Camila y abajo decía ‘soy una puta roba novias’ Claro, Cece… no lo pensé ni dos veces, entré hacia la cafetería furiosa, Normani estaba atrás mío.-¿Quién mierda hizo esto?- mostré el cartel enojada, habían puras risas, luego cuando dije eso todos se callaron, pobres estúpidos.
-¡Uy relájate Lauren!- exclamó burlona Demi parándose.
-Díganme ¿quién mierda hizo esta porquería? ¿Para qué me lo dirán? Si ya sé quien fue, Cece ¿Qué mierda tienes en tu hueca cabeza?
-UUUUUUUUUUUUUUUUUH- exclamaron todos en la cafetería al unísono.
-Jajá, haber Jauregui, relájate… ¿Okay? ¿Qué tiene? Es la verdad…
-¿La verdad? ¿Tú eres estúpida o qué?- grité fuerte, todos los imbéciles estaban preocupados de la conversación.
-Haber idiota, no la trates así- la defendió Demi.
-Ay cállate estúpida, que eres una mierda al igual que ella.
-¿Una mierda? ¡Jajá! Ven Jauregui que te hago mierda- dijo Demi ¿Se hace la valiente? Jajá, pobre tipa.
-Pobre imbécil, se hace la valiente la gran estúpida.
-¡Jajajajá! Cállate mierda que te dejo callada- se acercó dispuesta a pegarme y yo a ella pero justo Normani y otro chico nos separaron.
-Vete a la mierda Demi, al igual que tu Cece ¡Son una porquería!- les grité saliendo de ahí. Fui con Normani a buscarla, pero lo perdí, empecé a correr para buscarla y me encontré con Niall.
-Oye Lauren- me detuvo - ¿Has visto a Camila?
-La estoy buscando mira lo que le hicieron a tu noviecita- le pasé el cartel y seguí buscándola, empecé a correr y la vi, que estaba corriendo pero fui más rápida y me adelante.
-¡Para, para!- exclamé.
-¿Qué quieres?- dijo entre llantos mientras se calmaba.
-No llores más por esta estupidez… - le tomé las manos.
-Pero… ¿Cómo quieres que no llore? Mira… ¿Por qué hizo esto?- bajó la mirada.
-Por qué esta celosa…- le sequé las lágrimas.
-¿Celosa de qué? No entiendo, es la chica más popular del colegio, es hermosa, tiene todo ¡Todo! Y no se puede comparar conmigo…
-Claro que no… tú eres mucho mejor que ella…
-Pero aún no entiendo ¿De qué esta celosa? ¡Ella es la reina del colegio y tiene todo!
-Ella no lo tiene todo… - la miré a los ojos -Tu tienes algo que ella jamás tendrá… tú tienes mi…
-¡Camila!- gritó Niall a lo lejos corriendo hacia acá.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi nerd (Camren) *Editando*
FanficCamila era una chica que recientemente se había trasladado de ciudad, era la típica chica nerd, con unos lentes enormes, (aunque era muy hermosa, cabello castaño largo, unos ojos cafés chocolate potentes y realmente hermosos) y solo le importaba, en...