Estaba escondida en una casa, esperando a que el caminante que me había seguido no pudiera entrar mientras encontraba otra salida, estaba muy débil, cansada y tenia mucha hambre así que solo busque en los cajones de la despensa que habían en la cocina, afortunadamente encontré leche en polvo y algunas latas de verduras y atunes, las tome y coloque todo en la mesa lo mas rápido que pude, dividí las cosas quedándome con dos tercios de todo lo que había conseguido, busque en un closet debajo de las escaleras, no encontré una mochila o alguna clase de bolso pero logre encontrar una bolsa de plástico, en la que antes de todo este infierno nos colocaban las compras que hacíamos en el supermercado, coloque mis dos tercios de la comida en ella y la puse a un lado de la puerta de entrada, en la que se encontraba el caminante tratando de entrar. Lo que quedo de la comida que había encontrado lo deje muy bien visto en la mesa y me dirige a la puerta de entrada, la abrí dejando al caminante verme, el rápidamente entro y se aproximo a mi, corrí a la cocina en donde había una puerta de salida al patio mientras el caminante me seguía, al estar en la puerta la abrí y salí por ella para cerrarla justo detrás de mi, el caminante choco con fuerza en ella y podía verlo ya que era de cristal, intentaba romperlo y no estaba segura si lo lograría así que solo subí a un bote de pintura que se encontraba recargado en la pared de madera que dividía el patio de atrás con el de adelante y salte, cayendo con mucha fuerza. Como dije antes, estaba muy débil, tanto que al caer del otro lado no coloque mis manos y caí de cara, las sentía demasiado pesadas y no las levante rápido. Me levante del suelo adolorida y camine a la puerta de la casa, tome la bolsa que había dejado a un lado de la puerta y me fui mientras me sostenía el brazos ya que me dolían por la caída.
°°°
Estaba comiendo una lata de atún mientras me acercaba a la chimenea que había en la casa que había tomado para permanecer segura. Luego de alejarme de la granja decidí ir a Misuri, un lugar al que mama siempre quiso ir antes de morir, quedaba lejos así que luego de pensarlo mejor decidí no ir, pensé en regresar a casa, tal vez buscar a mi tía y ver si aun esta viva, las posibilidades eran muy pocas pero aun podía estarlo, puede que haya sobrevivido y solo estuviera escondida aunque realmente no conocía el camino... Luego de pensarlo mucho tiempo supe que no sabia ni conocía nada, no estaba segura si iba en la dirección correcta.
Luego de unas semanas escapando de caminantes logre encontrar una casa, en ella me quede ya que como no había comido nada durante muchos días me desmaye y al siguiente día me desperté algo mejor, no habían caminantes cerca lo que fue muy bueno ya que luego de que cerrara la puerta fue cuando me desmaye, de lo contrario ya estuviera muerta. Logre encontrar comida pero se acabo muy rápido, decidí armarme de valor y buscar mas la cual encontré en una tienda pequeña aunque quedaba muy poca, al parecer alguien mas la saqueo antes que yo. Las cosas iban bien ya que no era molestada por los caminantes, se me había ocurrido la grandiosa idea de tapar todas las ventanas con cosas negras para que no se viera la luz para afuera y era bueno pues de noche tampoco se veía, aunque todo fue empeorando cuando la comida se volvió a acabar, habían casas cerca pero no lo suficiente, tuve que caminar veinte minutos para llegar a una o mas bien para llegar a la casa de la que había saqueado.
Antes de llegar a ella un caminante estuvo siguiéndome luego de 5 minutos caminando, no lo quería cerca de la casa en la que me quedaba así que decidí traerlo conmigo, entre a la primera casa que vi y cerré la puerta con seguro para que fuera mas difícil para el caminante entrar, luego de encontrar algo de comida y salir con vida camine de nuevo a la casa en la que había prendido la chimenea para mantenerme caliente. El piso de las habitación de arriba eran de cerámica y eran muy fríos así que me quedaba en el piso de abajo ya que esos eran de madera. Había metido un poco de madera que arranque de los arboles de alrededor y con un poco de fuego de un encendedor logre encenderla, nada se veía para afuera ya que las ventanas cubiertas me ayudaban pero aun así nunca lograba quedarme completamente dormida, aunque esta casa pareciera segura sabia que no era para siempre, la granja se veía segura pero no nos duro mucho y supongo que ningún lugar en este nuevo mundo lo sera.
Me recosté en las sabanas que habían debajo de mi y recargue mi cabeza en una de las almohadas que traje de las habitaciones de arriba, realmente era muy cómoda y si tenia planeado mantenerme aquí durante todo el resto del invierno la necesitaba, me recosté mirando al techo mientras solo mi lado izquierdo se calentaba pues era el que quedaba del lado de la chimenea, comenzaba a quedarme dormida cuando escuche algunos sonidos afuera de la casa, no estaba segura de lo que era pero me destape y camine a una de las ventanas, me asome quitando una de las blusas que había puesto para cubrir pero no se veía nada o mas bien, nadie. Volví a tapar la ventana y regrese a las sabanas en el suelo, me quede sentada unos segundos esperando a que me volviera a dar sueño pero escuche un disparo, me preocupe un poco y sinceramente no quise saber nada de lo que pasaba afuera, rápidamente tome un puño de tierra que había traído de afuera días antes y lo lance a la chimenea apagando por completo el fuego y quedándome a obscuras, me escondí rápidamente atrás de la barra que había para dividir la cocina del comedor pero luego escuche pasos rápidos correr por el porche y de pronto comenzaron a tocar la puerta con fuerza ya que tenia seguro.
XX: Abran por favor.- escuche a una chica muy asustada pero no conteste nada
X: Sabemos que hay alguien dentro, podemos ver el humo que sale de la chimenea.- escuche a otra chica
XX: ¡Por favor!¡Los caminantes nos han atrapado, no sabemos a donde mas ir!.- escuche a la primera chica que hablo de nuevo me levante para ir y asomarme por la ventana pero comenzaron a tocar con mas fuerza
X: ¡Por favor! ¡Ayúdanos!.- grito desesperada por lo que camine rápido a la puerta, quite el seguro lentamente y luego abrí la puerta por lo que las dos chicas me miraron sorprendidas y algo confundidas
Mire detrás de ellas antes de dejarlas entrar y me asegure de que no hubieran caminantes cerca, al ver que no les indique que entraran y eso hicieron mientras volvía a cerrar con seguro la puerta, ellas voltearon a verme ya cuando estábamos seguras pero no dijeron nada, al parecer seguían confundidas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...