Ya era de noche y estaba en la casa rodante, detrás del carro en el que se encontraba Rick, Michonne, Aaron y Glenn, quienes nos guiaban a la comunidad antes mencionada. Ellos nos guiarían mientras nosotros los seguíamos, pues Aaron era el que sabia el camino y estaba decidido a no decirnos por donde era hasta al fin de la 23.
Abraham iba manejando mientras los demás miraban por las ventanas de la casa rodante, pues entendía su desconfianza y alerta ante la situación, Carl y yo estábamos sentados en los asientos del medio con Judith quien tenia en brazos. Todo estuvo bien por unos segundos, hasta que sentí como daban una vuelta brusca que al parecer no era planeada, pues Abraham comenzó a decir que habían perdido el carro, aun así siguió manejando, todos estaban pensando a donde ir pero vimos una bengala en el cielo, eran ellos, era lo mas seguro. Aunque me preguntaba ¿Como llegaron hasta ahí tan rápido? era una distancia considerable y los acabábamos de perder hace unos pocos segundos. Luego de ir al lugar del que soltaron la bengala nos dimos cuenta de que Rick y los demás no estaban, pero si otro sujeto quien conocía a Aaron, estaba lastimado así que Maggie lo ayudo, después de unos minutos escuchamos a Daryl chiflar, ya que estaba vigilando la llegada de Rick y los demás, pues sabíamos que habían notado la bengala, de nuevo nos volvimos a reunir con Rick, Michonne, Glenn y Aaron, habían llegado a pie, pues al parecer perdieron el carro en el camino.
Me quede adentro de la casa en la que estábamos, pues no podía sacar a Judith por si algo sucedía, pues era de noche y era peligroso, así que me quede adentro con los demás que se quedaron en la puerta esperando y viendo todo desde ahí.
°°°
Aaron: Disculpen, oigan - llamo nuestra atención por lo que volteamos a verlo - Gracias, salvaron a Erick... Estoy en deuda con todos y yo me voy a encargar de recompensarlos bien al llegar a la comunidad, al llegar a Alexandria - dijo feliz por lo que al mirar a los de nuestro grupo pude ver a algunos sonriendo - Bueno, no se ustedes pero yo preferiría no viajar mas por hoy, tal vez podríamos salir juntos por la mañana.- dijo por lo que asintieron algunos
Rick: Eso suena bien, pero si nos quedaremos haca tu dormirás por haya.- le dijo serio apuntando a un lugar
Maggie: ¿Enserio crees que es necesario?.- pregunto ella mirándolo al igual que todos
Rick: Es lo mas seguro, no te conocemos.- dijo pero Aaron no se veía muy contento ahora
Aaron: La única forma de la que evitaras que pase la noche con mi amigo es disparándome.- hablo serio mirándolo algo molesto pero Rick no contesto nada así que el dio un paso
Glenn: Espera.- dijo deteniéndolo para luego susurrarle algo a Rick, luego de decirle algunas cuantas cosas vi como Rick asentía, al parecer logro convencerlo ya que... Definitivamente puedo decir que no son mala gente, solo es un chico preocupado por su amigo que en realidad es su novio... Se les nota
[Al día siguiente]
Luego de estar conduciendo un par de horas tuvimos que parar, pues la casa rodante se detuvo, ya que la batería estaba descargada, Glenn sabia de esto pues Dale le enseño un poco antes de que muriera. Después de que lograra encender de nuevo la casa rodante tuvimos que esperar pues Rick quiso tomarse un momento, que lo tenia merecido, a estado luchando tanto que supongo es difícil para el asimilar todo esto.
Conducimos de nuevo hasta que llegamos al lugar de las fotos y sabia que era ya que era muy parecido, muros grandes, rejas en las puertas... Se veía bastante seguro realmente. Bajamos de la casa rodante y caminamos a la puerta pero pude notar como Carl miraba a una de las casas que aun estaban afuera de la comunidad, no había nadie pero el la miraba como si lo hubiera, sin tomarle mucha importancia seguí caminando a un lado de Tara quien al verme me sonrió, realmente se veía emocionada. Un ruido nos asusto a todos pero solo fue un animal, al momento en que Daryl lo tomo abrieron las puertas dejándonos ver lo que había del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...