Podía ver de lejos como los hombres agarraban a Dafny y la estampaban contra la camioneta, su cara estaba pegada al cofre del carro mientras sus pies estaban separados pues estaban revisando que no tuviera armas, no logre ver como sacaban a Roselle pero ellos lo lograron y la levantaron con brusquedad, sabia que no podría con estos tipos yo sola aunque tenia que intentarlo. Las subieron a las camionetas, separadas y después los hombres subieron con ellas, comenzaron a manejar dando la vuelta para regresar por donde llegaron así que aproveche para correr a una de las camionetas aunque no logre agarrarme de una ya que habían hombres afuera de ellas, si me acercaba lograrían verme.
Se fueron aunque estaba algo segura de a donde las llevaban así que solo comencé a correr tratando de no perder las luces de los carros, aunque fue algo inútil ya que iban mucho mas rápido que yo y todavía tenia que esquivar a los caminantes que trataban de atraparme y comerme. Luego de estar corriendo por muchas horas llegue a las mismas casas en las que nos quedábamos, comenzaba a salir el sol y tenia que apurarme antes de que amaneciera por completo ya que tenia que sacarlas en la noche para que no nos vieran. Vi las luces del campamento que hicieron pero solo había un hombre vigilando, di la vuelta para quedar a espaldas de el, sinceramente no sabia que aria después pero saque mi navaja... Comencé a pensar que si no los mataba ellos lo harían conmigo, pero nunca había quitado una vida, aunque esto sea un mundo diferente y sin leyes no me sentía lista para hacerlo así que respire profundo y di la vuelta para buscar a Roselle y Dafny, busque por atrás del campamento ya que había una especie de casa de madera destruida pero comencé a escuchar gruñidos dentro de ella.
Me acerque lentamente y abrí la puerta que rechinaba un poco, al entrar lo primero que hice fue intentar buscar algo para poder ver, al estar haciéndolo se me cayeron algunas cosas que hicieron que los gruñidos sonaran mas fuertes, habían caminantes en esta casa solo que no sabia en donde, encontré un objeto cilíndrico muy chico encima de una mesa y al revisarlo vi que era una linterna, la encendí y comencé a buscar por todas partes pero al ver a los caminantes me quede completamente en shock. Eran Roselle y Dafny, amaradas de espaldas una con la otra y acostadas en el piso, convertidas en caminantes, al momento en que vieron la luz comenzaron a forcejear para atacarme pero yo solo me tape la boca realmente asustada y triste, pensé que las encontraría con vida, realmente pensé que podría salvarlas, me puse de cuclillas mientras las miraba, las dos tenían golpes en la cara, se notaba en sus muñecas que intentaron soltarse y podía ver el pie morado de donde Roselle se había lastimado pues ninguna tenia zapatos. Me limpie las lagrimas que habían resbalado de mis ojos, me acerque lentamente a ellas y tome a Roselle de la cabeza, mientras ella intentaba morderme yo intentaba mantenerla pegada al piso, necesitaba el arma que habíamos conseguido y las municiones, Roselle era la mas grande así que decidimos que ella las tendría.
Cuando encontré el arma la guarde en mi parte trasera del pantalón y cuando tuve las municiones las guarde en los bolsillos de mi chaqueta, mire a Roselle pero note que no tenia ninguna mordida, al igual que Dafny, lo que sea que les hayan hecho hicieron que se convirtieran, sabia que ellas ya no estaban conmigo y tenia que irme antes de que los hombres regresaran solo que no podía dejar a Dafny y Roselle sufriendo, tenia que liberarlas o al menos sus almas atrapadas en sus cuerpos. Tome mi navaja y la clave rápidamente en el cráneo de Roselle, ella dejo de moverse, ya no forcejeaba mas, ya no sufría así que camine a donde estaba Dafny y hice lo mismo con ella. Me levante de su lado luego de observarlas por unos minutos y salí de la casa de madera destruida, sin mas camine directamente a donde estaban las camionetas que usaban, entre a una sin que el hombre de espaldas aun vigilando me viera, comencé a negar mientras buscaba algo que me sirviera, no estaba muy segura de lo que aria después de encontrar algo, mire en los asientos de atrás y vi una bolsa, la tome y baje de la camioneta para después irme caminando por el bosque, sin rumbo alguno pero tenia que irme antes de que se dieran cuanta de que alguien acabo con Roselle y Dafny.
[Horas después]
Al amanecer ya me encontraba lejos del campamento de esos hombres pero aun así no deje de caminar, decidí ir por la carretera ya que seguro buscarían por el bosque, si es que buscaban. Luego de unas horas estaba demasiado cansado y hambrienta así que decidí buscar en la mochila que había tomado de la camioneta, al abrirla vi que solo era un montón de cosas que seguramente nadie usa ahora. Eran bocinas, cables, botes de plástico, un hacha con el mango negro y al parecer nunca husada, estaba muy limpia y linda, lo demás que quedaba eran cosas que no servían en lo absoluto así que comencé a escarbar en las hojas secas y enterré la bolsa para volver a cubrirla con las mismas hojas. Me coloque el hacha que había tomado en el pantalón y seguí caminando lo mas que pude.
Luego de unas horas mas estaba muy cansada, no podía seguir mas, había caminado mucho pero no podía parar ya que unos caminantes me seguían y no parecían cansarse en lo mas mínimo, bueno ellos nunca se cansan. Tenia a los caminantes pisándome los talones cuando caí al suelo por el cansancio, no podía mas y realmente estaba cansada de seguir así que solo me quede tirada en el suelo, esperando a que los caminantes me comieran.
XX: ¿Penny?.- escuche antes de desmayarme
°°°
Desperté rápidamente pero al intentar levantarme alguien me tomo del hombro y evito que lo hiciera volviéndome a recostar.
XX: Tranquila, estas bien, estas a salvo.- escuche una voz femenina, voltee a verla y era una mujer de tez oscura con una ropa de doctora
Jane: ¿En donde estoy?.- le pregunte esperando que fuera seguro
XX: Eso no puedo decírtelo, tendrás que esperar a que el venga.- me dijo mientras me ayudaba a sentarme en la cama reclinable
Jane: ¿Quien?.- pregunte pero en ese momento alguien entro un hombre alto con un chaleco café y ropa muy bien planchada
XX: ¿Como estas? - me pregunto con una sonrisa mientras me miraba pero no conteste nada - Se que tienes miedo pero puedo asegurarte de que este es un lugar seguro, no hay porque temer.- me dijo tomando una silla para colocarla frente a la cama reclinable
Jane: ¿En donde estoy?.- pregunte algo tímida
XX: Te lo enseñare ¿si quieres? - me dijo mientras se levantaba de la silla y me extendía su mano para que la tomara por lo que me levante de la cama y lo tome, caminamos para afuera mientras el me tomaba de la mano como lo hacia antes mi madre para cruzar la calle solo que el lo hacia mientras caminábamos por una especie de pueblo, todo se veía como antes, como si el fin del mundo no hubiera llegado hasta este lugar - Bienvenida a Woodbury - me dijo volteando a verme con una sonrisa pero yo solo miraba para todos lados observando cada espacio de este lugar, mirando el gran muro y a los hombres que vigilaban - Te quedaras con una familia, ellos se encargaran de que estés bien por las noches...- me dijo por lo que voltee a verlo algo preocupada - No tengas miedo, ellos son buenos.- me dijo para caminar de nuevo a uno de las casas o edificios de cuatro pisos
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...