Cuarenta: Realmente desagradable

1.5K 107 3
                                    

Maggie: Nos vas acompañar por siempre.- dijo a Bob mientras lo tomaba de la mano y luego se la besaba para levantarse del sofá en el que estaba acostado, poco a poco fuimos saliendo ya que habíamos hecho una especie de despedida para Bob, querían que nos viera por ultima vez 

°°°

Bob había muerto, ya no estaba con nosotros al igual que Glenn, Maggie, Tara, Eugene, Rosita y Abraham, ellos tomaron su camino a Washintong como lo habían acordado la noche anterior, la despedida fue triste y algo dura pero así lo habían decidido ellos, fue su elección, continuaríamos sin ellos como ellos son nosotros... Solo esperaba que la próxima vez que los volviéramos a ver sea cuando todo vuelva a la normalidad y las cosas sean como antes     

[Día siguiente]

Estábamos asegurando la iglesia completa, Daryl había aparecido con un chico llamado Noah quien estaba con Beth, en un hospital de atlanta en el que los ayudaron y al parecer tuvieron que huir solo que ella no lo logro, Daryl dijo que también tenían a Carol ya que había sufrido un accidente y se la llevaron. Daryl regreso para que lo ayudáramos a recuperarlas aunque aun no entendía muy bien porque querían que aseguráramos la Iglesia, tal vez porque la mitad si no es que mas, de los que quedaban del grupo se irían. Solo nos quedaríamos Michonne, Carl, el padre Gabriel, obviamente Judith y yo. En lo que Michonne y Carl colocaban algunas tabas en la puerta para que nadie entrara yo cargaba a Judith pues no dejaba de llorar y Michonne me dijo que tratara de calmarla para que los caminantes no vinieran.

Habían pasado algunas horas, aun no obscurecía pero ya era algo tarde, estaba sentada leyendo un libro que encontré en la oficina en la que nos quedamos escondidos la otra ves, cuando las cosas se pusieron mal y casi nos matan... Afortunadamente Rick y los demás llegaron, aunque me estoy desviando del tema. Estaba leyendo el libro porque era interesante, trataba de Dios y algunas cosas que explican de la biblia solo que este tenia dibujos y también era interesante... Antes de que el mundo se fuera a la mierda (Nueva palabra aprendida por Abraham) no solía ir mucho a la iglesia y mi mama o tía tampoco, creían pero no iban porque no tenían tiempo, si siguieran con vida tendrían todo el tiempo del mundo.

Carl: Elige, debes aprender a defenderte, te enseñaremos.- lo escuche hablar y al voltear lo vi frente a Gabriel quien tenia una ligera obsesión con dejar limpio el piso de la iglesia 

Gabriel: ¿Defenderme de quien?... Les suplicaron.- pregunto mientras miraba para arriba a ver a Carl 

Carl: Eran ladrones y asesinos.- hablo serio

Gabriel: Como nosotros.- dijo por lo que solo regrese mi mirada al libro 

Carl: Nos protegimos... Iban a asesinarnos - dijo por lo que lo mire algo confundida, realmente no entendía como aun seguía habiendo gente que pensara que las cosas mejorarían... Y si, lo digo por mi, las cosas no han sido buenas desde que comenzó todo hasta ahora, las cosas no volverán a ser lo mismo, nadie vendrá a ayudarnos y no habrá cura, no para todos al menos... He sido tan ilusa al momento de creer que Dale seria parte de mi nueva familia, al creer que todos viviríamos muy bien en la granja, fui tonta cuando creí que el gobernador era bueno y que podría iniciar de cero con el, fui una tonta al creer que las cosas estarían bien en la prisión o Terminus... Realmente no me explico como es posible que después de tantas cosas siga creyendo en la gente o en que estaremos bien, en que todo mejorara y volverá a ser como antes. Nada volverá a se como antes porque ahora no es nuestro mundo, es un mundo muerto en el que solo tenemos dos opciones "Matamos o morimos, o morimos y matamos" las cosas siempre son así, algún día moriremos por la gente o por los caminantes pero todo llegara al mismo resultado... Morir - Buena elección - lo escuche hablar por lo que rápidamente regrese a la realidad, viendo como Gabriel tenia un machete en las manos - Pero lo estas agarrando mal, debes empuñarlo hacia abajo porque a veces el cráneo esta muy duro y tienes que hacer fuerza para...

La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora