Me encontraba en un cuarto pequeño, con la boca tapada, los ojos vendados y una camisa de fuerza llena de sangre.
Flashback
Luego de que el Gobernador se fuera decidí ir al edificio donde me quedaba para tomar algo de ropa, una mochila y comida, iría a la prisión para advertir a Rick de lo que planeaban pero no pude entrar ya que el hombre con el que anteriormente hablo el gobernador (Shumpert) me detuvo, me jaloneo hasta llevarme a la casa del gobernador y junto con otro hombre me sostuvieron para que no pudiera irme. Luego de unas horas el Gobernador llego, les pidió a los hombres que nos dejaran y así lo hicieron, no dije nada por lo que el solo dejo su arma en la mesa y puso sus manos en su cintura para verme serio, tenia la cara con sangre al igual que su ropa.
Jane: ¿Que sucedió con Andrea?.- le pregunte mirándolo algo enojada
Gobernador: Ya lo sabes.- me dijo aun mirándome serio
Jane: ¿Esta muerta?.- le Pregunte algo mas molesta
Gobernador: No, ella escapo - hizo ademanes mientras me explicaba - No se que te dijo Milton pero realmente quiero terminar con esta guerra y...
Jane: Matando a mi antiguo grupo - hable interrumpiéndolo - No puedes hacerlo, ellos son mi familia...
Gobernador: Yo soy tu Familia, ¡Yo estuve contigo, no te abandone!¡Yo soy tu Familia, Penny!.- me grito molesto pero bajando la voz un poco tratando de tranquilizarse
Jane: Mi familia son ellos y no permitiré que los mates.- le dije mientras lo apuntaba, el se quedo callado unos segundos y entrecerró los ojos
Gobernador: Deja de decir eso - Comenzó a negar mientras caminaba de un lado a otro lentamente, algo andaba mal - ¡No digas eso!¡Ellos no son tu familia!... Yo soy tu familia ¡No ellos!¡Yo soy tu familia Penn...
Jane: ¡No soy Penny! - grite molesta pero al ver su cara de tristeza me tranquilice - No se quien sea ella o que haya sido de ti... pero no soy Penny.- le repetí
Gobernador: Lo se - me dijo mientras bajaba la cabeza - Lo se.- volteo a verme lentamente de una forma muy extraña entre amenazadora, se veía confundido y enojado pero se acerco a uno de los cajones y saco una camiseta de fuerza blanca con sangre mientras caminaba a mi
Retrocedí sabiendo lo que tenia planeado hacer, rápidamente corrí a la puerta pero el me tomo de la espalda y me abrazo por atrás con mucha fuerza levantándome del suelo, comence a fosejear tratando de que me soltara pero solo me llevo a una puerta la cuál abrió, adentro todavía había una puerta más de reja, la abrió y me metió ahí, olía horrible y era muy oscuro.
Jane: ¡Ayuda!.- fue lo último que pude decir pues me había lanzado contra la pared haciendo que mi cabeza impactará contra ella y cayera al suelo aturdida y muy mareada
Aprovecho y me sento en el piso para ponerme la camisa de fuerza, no podía moverme pues estaba al punto de desmayarme, me dejó caer al suelo de nuevo y luego de unos minutos regreso y me coloco un pedazo de cinta en la boca, me ayudó a sentarme y me coloco una especie de collar en el cuello que lo amaro con una cadena , luego me tapo los ojos con un pedazo de tela que escuche rompió al salir y cerró la puerta de reja. Quería gritar pero no podía pues justo en el momento en que escuche que cerró la segunda puerta me desmaye quedando completamente a obscuras.
Fin del Flashback
Estaba tratando de gritar pero no sé escuchaba por la cinta en mi boca y pensé en levantarme y golpear algo pero no sabía en qué dirección, no sabía nada y estaba asustada. Realmente estaba asustada y no estaba segura de porque el gobernador me tenía aquí con una cadena en el cuello que pesaba. Aún seguía algo aturdida por el golpe en la cabeza pero me levanté y toque lo que pude con la cara pues mis manos estaban amarradas pero solo sentía la pared fría, si caminaba más a la izquierda la cadena no me dejaba pues no era muy larga, intenté retroceder y cuando lo hice pude sentir la puerta de reja que cerró primero, me di la vuelta quedando de frente a ella y comencé a patearla pero no podía escuchar nada ni a nadie, comencé a enojarme y a frustrarme así que comencé a golpearla con mi cuerpo intenté lanzarme a ella para romperla pero era inútil pues no era tan fuerte, caí al suelo boca arriba y me quedé ahí, imaginando que esto no era real, imaginando que volverían por, imaginando que está vez si lo harían.
Escuche que abrían la puerta y después la de reja por lo que me levanté rápidamente y me arrastre como pude a la pared.
XX: Tranquila, Jane - escuche su voz - Soy Rick.- sentí como me tomaba de los hombros y me ayudaba a levantarme, me soltó la camisa de fuerza y luego soltó la cadena del collar en mi cuello, rápidamente me quite la cinta en mi boca y lo que cubría mis ojos y lo mire... En realidad era el, vino por mi, si lo hizo. Lo abrace sabiendo que estaba bien ahora, sabiendo que con el estaría a salvo, pero luego recordé.
Jane: ¿Cómo está Andrea? - le pregunté al separarme pero no contesto y miro al suelo - Escapó ¿No? - le pregunté pero se quedó callado aún, sabía lo que significaba - Ella... Ella escapó... Así fue... Ella escapó.- dije soltandome a llorar, ella no escapó, el gobernador me mintió y ahora está muerta, el la mato
Rick me abrazo afirmando que si había muerto Andrea, solo lloraba mientras, ahora ella, todo por el gobernador, el la mato. Ella quería ayudarnos, quería ayudar a todos, lo intento... Ella lo intento y perdió la vida por ello.
°°°
Rick, Daryl y los demás regresamos a la prisión, nos llevaron con ellos, en el camino no dije nada, no hable y solo mire por la ventana de la camioneta, al llegar todos los que venían en el camión bajaron de el, Rick bajo de la camioneta en la que venía yo y la amiga de Andrea, me quedé sentada en mi asiento, mirando al frente, no pensaba nada solo miraba al frente. Podía ver a la gente pasar a un lado de la camioneta y entrar a la prisión, podía ver cómo Glenn, Maggie, Carol me miraban por afuera de la camioneta pero yo solo los veía de reojo, aún no quería bajar, no estaba lista.... No aún.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...