3/5 Veinticuatro: Nuevos conocidos

2.6K 198 3
                                    

Estábamos todos formados, el gobernador quería gente que pudiera aprender a usar armas, realmente no estaba aquí para pelear contra mi antiguo grupo ni con el nuevo pero sabia que si el gobernador hacia esto era porque quería ir con ellos, y no a negociar. No podía permitir que los matara así que tenia que aprender, no sabe que escuche la conversación que tuvo con Andrea así que lo mas seguro es que me deje aprender.

Milton: Ella es la mujer que tiene artritis.- le informo ya que la señora también estaba formada    

Gobernador: Gracias querida pero habrá otra forma en que puedas ayudarnos.- le dijo mientras tomaba sus manos y luego seguía viendo a la gente 

Andrea: Noah es asmático.- le informo Andrea al gobernador al llegar con el chico de Karen 

Gobernador: ¿Has disparado un arma?.- le pregunto ignorando a Andrea

Noah: Una de aire comprimido pero mama me la quito.- le contesto el

Gobernador: Muy bien, vas aprender del mejor - dijo mientras palmeaba al chico y seguía caminando - Sal de la fila.- me dijo al verme parada atrás de un hombre    

Jane: Puedo aprender a disparar, no estoy tan chica, ya e disparado antes.- le informe mientras recordaba aquella ves en la granja cuando mi padre y Rick nos enseñaron a todos 

Gobernador: Dije que salieras de la fila.- me dijo serio por lo que lo mire confundida pero lo único que hice fue salir de la fila e irme 

°°°

Luego de unas horas descubrí que Andrea no estaba, no la encontraba por ninguna parte, por un momento pensé lo peor pero trate de olvidarlo, tal vez solo este con el gobernador. Mientras caminaba logre ver a Milton entrar por las puertas con una horrible chaqueta y cuatro personas mas, tres hombres y una chica, me acerque a el y hable.

Jane: Milton - lo llame al llegar con el - No encuentro a Andrea ¿Sabes en donde esta?.- le pregunte ya que la mayoría de las veces ella esta con el     

Milton: ¿Porque debería de saberlo?.- me pregunto sin mirarme pero se le notaba en la voz algo de nerviosismo  

Jane: Bueno, ella y tu son cercanos, casi siempre están juntos y...

XX: La del caminante...

Milton: No la e visto - interrumpió a uno de los hombres que venían con el, era de tez clara y de la misma estatura que Milton - Síguela buscando, estoy ocupado.- me dijo mientras caminaba por lo que entrecerré los ojos, el sabia algo, solo que no me lo diría    

La chica y el otro chico de tez oscura me miraron con una cara de apenados y a la vez comprensivos pero solo siguieron a Milton quien al parecer los llevaba a la enfermería, eran nuevos y a todos los nuevos los llevan primero que cualquier cosa a la enfermería, es solo para asegurarse de que no estén mordidos o infectados, seria algo fatal si eso pasara.  

[Horas después]

El tiempo paso, se hizo de noche y aun no estaba Andrea, la había buscado por todas partes pero no la encontraba, el toque de queda había empezado y ya no podía salir de la casa o encender las luces así que solo me acosté, seguro mañana aparecería.

En la mañana que desperté logre encontrarla, hable con ella pues seguro ella también notaba o al menos sospechaba lo que el Gobernador tenia planeado con todo eso de enseñarle a la gente de Woodbury a usar armas y con el grupo de Rick. Me dijo que fue a la prisión en la que se quedaban, dijo que estaban bien y cuando le pregunte quienes estaban, ella los nombro solo que cuando termino y no dijo el nombre de mi padre se le notaba que estaba un poco triste y apenada, tal vez de decirme que ya no seguía con vida, ella no sabia que yo sabia que el estaba muerto, nunca le conté o le dije nada, ni al Gobernador. Sabia y había visto perfectamente lo que le había pasado y quien lo había matado, no justificaba nada de lo sucedido pero no era la única que notaba el comportamiento de mi padre, el había matado a Randall, luego regreso a la granja para avisarle a todos y seguro estuvo en el bosque con Rick para matarlo, Shane amaba a Lori y Carl y seguramente quería quitar a Rick del camino. 

Aunque la idea de que todo lo que hizo solo fue por Lori y Carl me ponía triste sabia que estaba mal, el cambio... El estaba muerto antes de que lo estuviera realmente, el se lo busco, el provoco lo que paso, solo el. 

Luego de que Andrea me explicara algunas cosas se fue y yo también, tenia que buscar alguna forma o algún lugar por el cual poder salir si fuera necesario, el Gobernador comenzaba a comportarse extraño y sabia que era por Rick, el gobernador planeaba una gran guerra y no podía dejar a mi antiguo grupo solos, somos mas aquí y eso seria realmente malo... Aunque me hayan tratado muy bien en este lugar el grupo de Rick estuvo conmigo desde el principio, no los puedo dejar y si tuviera que escoger escogería cien por siento a Rick, Carol, Glenn, Beth, Maggie, Hershel, Daryl... Carl. No podría permitirme dejarlos morir solos y se que Andrea tampoco solo que en estos momentos ella también busca lo mejor para la gente de este pueblo, aunque son buenos y amables harían lo que fuera por el gobernador, incluso ir a la guerra y Andrea sabe que muchos podrían morir en el intento.

Estaba mirando por las ventanas la parte trasera de los edificios, todos los edificios que formaban parte de las barreras te podían permitir saltar por las ventanas solo que algunas eran mas altas que otras aunque la mas alta tenia una especie de tubo que llegaba hasta abajo, era peligrosa pero era la mejor forma de bajar sin lastimarte las piernas al caer, las de amero abajo estaban tapadas por si los caminantes se acercaban así que por ellas no podíamos salir, tenia tres opciones, brincar por una de las ventanas del segundo piso con el riesgo de torcerme los pies y que me atrapen, bajar por el tuvo de las ventanas de arriba con el riesgo de caer y morir en el intento o simplemente cruzar el muro de las entradas cando no haya nadie lo que es muy poco probable que pase ya que siempre hay vigilantes, tenia que descubrir como lo mas rápido posible.    

La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora