Los gritos, disparos y un claxon que sonaba desde que todo inicio, se detuvieron, las cosas se habían calmado y Carl y yo solo estábamos comiendo pasta en la mesa, uno al frente del otro sin decir nada, pues estábamos solos y quería comer antes de salir a ver las cosas en Alexandria...
||[IN]||
Había una vez un mundo que conocimos... Un mundo con mascotas, hogares, niños en parques, tiendas, trabajos, hospitales y fines de semana, luego todo cambio. La gente murió y regreso, no vivos o muertos... El amor que sentían por alguien o algo se borro completamente de su memoria, se remplazo por hambre que no se podía satisfacer. Todo con lo que habíamos contado, nuestros avances en tecnología o hazañas en ingeniería no pudieron salvarnos, los caminos se desmoronaron y las ciudades se convirtieron en escombros y para los que nacimos justo antes de esto... El fin del mundo es nuestro principio.
||[FN]||
Luego de eso decidí salir de la casa sin que Carl me viera ya que sabia que preguntaría mucho, camine por enfrente de la casa cuando logre escuchar como el muro sonaba y al voltear vi a Enid saltar, solo que al parecer se le dificulto un poco y choco su pie con el muro haciéndolo sonar. Mire mis pies unos minutos pensando en ¿si seguirla seria buena idea? ya que después de lo que acababa de pasar, seguramente seguía gente afuera, levante la mirada de mis pies y algo frustrada suspire pesadamente, camine al muro para saltarlo al igual que ella y seguirla.
Al estar del otro lado logre escuchar muchos gruñidos de caminantes acercándose así que decidí correr en linea recta lo mas rápido que pudiera, luego de estar lejos subí a un árbol para tratar de ver cuantos caminantes eran y en donde estaba Enid pero al voltear mas a donde estaba la carretera frente a Alexandria logre ver una gran horda de caminantes y alguien corriendo de ellos, algo asustada y confundida quise bajar y regresar antes de que llegaran a la comunidad pero al mirar para abajo vi a un montón de caminantes pasando por debajo de mi, me tape la boca para no hacer ruido y trate de quedarme lo mas quieta posible.
°°°
Cada vez llegaban mas caminantes, sabia que si no bajaba seria imposible en unos minutos mas así que lentamente baje mirando para todos lados y cuando estuve abajo comencé a correr a un espacio que se hizo en el muro, pero me detuve en seco al ver que los caminantes voltearon a mi dirección y comenzaron a caminar hacia mi.
Mierda, mierda, mierda
Solo tenia mi navaja y no podría con todos los que caminaban a mi así que di la vuelta y comencé a correr por el bosque sin rumbo alguno. Corrí por una hora hasta que encontré una cabaña en el bosque, me encerré en ella, revise el lugar asegurándome de que no hubieran caminantes, afortunadamente no había ninguno, pero si había un espantoso olor de alguien quien se rindió, al parecer fue días atrás, el cuerpo estaba algo descompuesto y su olor era algo fuerte. Decidí tomarlo y arrastrarlo hasta afuera, lo lleve a unos pocos metros de la casa y lo solté... Aunque todo el trabajo fue para nada, ya que los caminantes me habían seguido desde Alexandria, molesta decidí dejar las cosas como las encontré y seguir caminando, alejándome lo mas que pudiera.
Estaba comenzando a obscurecer y lo único que podía ver a lo lejos eran arboles, realmente maldecía el momento en que vine en busca de Enid, no se porque lo hice en realidad o que era lo que cruzaba por mi mente al creer que seria buena idea seguirla por si algo le pasaba. Comenzaba a ver como todo se obscurecía así que decidí escalar un árbol como siempre, no encontraba ningún lugar seguro en el cual pudiera quedarme y no seguiría caminando así que subí hasta la mitad del tronco y me quite el cinturón, era largo así que me sirvió para poder amarrar mis piernas al tronco en el que estaba sentada para no caer mientras durmiera. Me cruce de brazos mientras miraba las pocas estrellas que habían en el cielo, ya que aun no era tan noche, pero en ese momento recordé la vez que teníamos el campamento a las afueras de Atlanta, la vez en que subí a un árbol, como hoy, y comencé a hacer garabatos en una de las ramas. En esos tiempos éramos realmente felices y no lo valoramos, mejor dicho, los problemas de ese entonces no nos lo permitieron, todo estaba bien, todo era tan bueno... Solo podíamos pensar en seguir sobreviviendo, aunque ahora que lo pienso, no era tan malo como los últimos años después de la prisión. Sonreí al intentar recordar las cosas como eran antes de todo esto, antes de los caminantes, pero extrañamente no podía distinguir entre lo que era realidad y lo que estaba inventando, la mayoría de mi niñez fueron fantasías que yo creaba en mi cabeza, eran fantasías que quería que fueran reales, pero lamentablemente no lo fueron, mis recuerdos me engañaban, evitando que separara los momentos buenos de los malos, pues no estaba segura de si realmente eran mis recuerdos o solo de la niña con deseos y esperanzas a que todo esto terminaría pronto.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...