Luego de haber recibido un gran regaño de parte de Maggie me insistió en que debía permanecer en Alexandria, descansando, puesto que irían a Hilltop a continuar con el plan que tenían planeado para atacar a Negan. Aunque no era algo que me agradaba mucho, decidí obedecer, aun me sentía mal y no quería desmayarme a mitad del plan y arruinarlo todo, así que me despedí de ella y regrese a la casa para no molestar mas.
Mientras caminaba me puse a pensar en que seguramente el plan que hicieron era muy peligroso, saldrían heridos o peor... Pero tal vez sea la única forma para terminar con todo esto, para poder vivir en paz, si es que es posible e intentar seguir sin la necesidad de preocuparnos cada día.
Comenzaba a ver como las puertas de Alexandria se abrían dejando salir algunos carros, los cuales supuse llegarían a Hilltop, decidí no acercarme y mantenerme en la enfermería, confiando en que todo saldría bien y como lo habían planeado. Al entrar a la enfermería vi a Michonne sentada en una de las camas, le sonreí y ella a mi, camine hasta la cama donde antes estaba acostada, ya que en el mueble al lado se encontraban unas pastillas para el dolor de cabeza, las tomaría porque comenzaba a darme punzadas y no quería que se intensificara hasta desmayarme.
Michonne: ¿Te sentiste mal?.- pregunto mirándome fijamente
Jane: No es nada grabe, descuida - tome las pastillas y una botella de agua que había dejado en el suelo para beberla después y las tome - ¿Tu que haces aqui?.- le pregunte preocupada pero negó rápidamente
Michonne: Solo vine a descansar un poco pero no puedo.- se encogió de hombros desanimada por lo que asentí
Jane: ¿Has visto a Carl?.- le pregunte al segundo que recordé no haberlo visto pero ella solo hizo una mueca de confusión
Michonne: ¿No estaban juntos en la casa? - me pregunto por lo que fruncí el ceño - Estaba en la cocina y dijo que estabas en tu cuarto ¿Acaso...
Jane: Si - conteste al segundo en que entendí lo que sucedía - Olvide que dijo que iría con Enid... - Note como le cambio el rostro a uno confundido por lo que supuse que ella no se encontraba en Alexandria - A su casa, es que le pidió unos comics.- asentí con una sonrisa nerviosa intentando que no notara la mentira que acababa de decirle
Michonne me miraba con los ojos entrecerrados, como si intentara adivinar lo que estaba pensando, pero yo solo me quede completamente quieta, esperando que no pudiera leer mi nerviosismo o deducir la verdad de lo que creia que estaba sucediendo.
Michonne: ¿Se pelearon?.- soltó de pronto, lo que me hizo abrir ligeramente la boca confundida
No estaba segura de que contestar, pero sabia que si le decía que estábamos peleados, entonces no seria tan insistente con sacarme la verdad, así que asentí lentamente, tratando de lucir triste por la pelea inventada.
Michonne: ¿Y porque lo hicieron ahora?.- pregunto mirándome mas tranquila, al parecer me creyó
Jane: No tienes que preocuparte por eso, lo hablare con él y lo resolveré.- asentí mirando un punto fijo en el suelo, pensando en que hacer para poder saltar el muro, pues sabia a la perfección que Carl lo había hecho, aunque aun no terminaba de encajarme el ¿Porque?
Michonne: Espero y lo resuelvan pronto, no me gustaría verlos peleados una vez mas y menos ahora que has vuelto.- agacho la cabeza viendo algo en sus pies y luego se agacho para tomarlo, al parecer era un frasco de medicamento
Jane: Iré a hablar con él.- dije dando la vuelta y saliendo una vez mas de ahí, caminando hasta la casa con rápidos pasos
Al llegar a la casa note un par de manchas de sangre desde el poche hasta el cuarto de arriba que le pertenecía a Carl, abrí su puerta sin pensarlo, estaba preocupada y algo asustada pero todo eso se me olvido al ver como Carl volteaba asustado a la puerta, este conservaba únicamente unos bóxer puestos, abrí los ojos mirándolo de abajo hacia arriba, cruzando miradas con él, quien había cambiado de cara de una asustado a uno despreocupado.
Pude notar como mi cara comenzaba a calentarse y sin pensarlo mas retrocedí cerrando la puerta frente a mi, me quede completamente quieta, estaba avergonzada y mi mente no dejaba de mostrarme a Carl medio desnudo. Me golpee mentalmente, haciéndome reaccionar y me gire para bajar las escaleras lo mas tranquila y normal posible, hasta llegar a la cocina, estando ahí planeaba distraerme cocinando algo hasta que Carl bajara y pudiera preguntarle ¿Que le paso? pero cuando menos lo pensé, él ya estaba bajando las escaleras y yo no había hecho nada, mas que quedarme recargada en la mesa cruzada de brazos mirando un punto fijo en la pared.
Carl: ¿Jane?.- lo escuche por lo que rápidamente gire mi mirada a él
Estaba parado a pocos metros frente a mi, mirándome fijamente... desvié mi mirada algo nerviosa, pues aun no dejaba de avergonzarme lo que había hecho hace minutos atrás, respire profundo e intente olvidarlo para poder preguntarle ¿Porque había salido?
Jane: ¿A donde...
Carl: Se que quieres saber a donde fui - soltó antes que yo, comenzó a dar pasos hacia mi quedando algo cerca - Pero creo que será mejor que no lo sepas - hizo una pausa que rápidamente corto al verme abrir la boca para contestar y pedir que lo hiciera, pero me interrumpió antes de que pudiera hacerlo - ¿Por favor, no me preguntes mas? - pidió con amabilidad, lo que me hizo confundirme aun mas, pero pude notar que realmente no quería decirme nada, así que asentí mirándolo - Limpiare la sangre.- dijo acercándose hacia donde estaba para poner sus manos en mis mejillas y depositar un beso en mi frente
Se dio la vuelta para irse, pero quería tomarlo del brazo para detenerlo e insistir en que hablara conmigo, aunque tuve que forzarme a no hacerlo, ni siquiera estaba segura de detenerlo y preguntarle si estaba bien, pues aunque no lograra ver sangre salir de él, me preguntaba ¿De quien habría sido? solo vi como desaparecía al subir las escaleras, suspire pesadamente pero la inquietud no abandonaba mi cuerpo, los posibles escenarios de lo que le pudo haber pasado afuera inundaban mi mente y las preguntas seguían apareciendo, sacudí mi cabeza y camine a la salida de la casa, sabia que si seguía viendo a Carl querría preguntar mas de lo que hizo afuera, las dudas seguirían inundándome mientras mas lo viera así que solo intentaría distraerme en otra cosa que no fuera él.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...