Veintiuno: Lo que digas

2.7K 203 3
                                    

Estrella: ¡Vamos, atrapala!.- le dijo la niña al perro mientras lanzaba una pelota hacia mi, ella quería que jugáramos con el perro que tenían, el juego era muy simple, ella me lanzaba la pelota y yo a ella de regreso, tratando de que su perro no la lograra atrapar o si no perdíamos

Era bastante aburrido así que solo rodé la pelota por el pasto haciendo que el perro la tomara y se echara en el pasto a mordisquearla.

Estrella: Perdiste.- me dijo mientras me miraba con una sonrisa de victoria 

Jane: Que mal - dije mientras fingía tristeza - Me iré.- dije caminando a dónde se encontraba la mesa de las bebidas y tomaba un baso, hacia demasiado calor y al parecer festejarían algo hoy, es por eso que hicieron una especie de mesa de bebidas y comida para todo el pueblo 

°°°

Gobernador: Muy bien, hey - grito para que todos le pusieran atención - En nuestra primera vez eramos como nueve en un apartamento, comiendo enlatados y galletas saladas - dijo sonriendo mientras miraba a la gente - Pero miren ahora, construimos un lugar que podemos llamar hogar - dijo pero mas y mas gente se acercaba - Quizá lo armamos con alambre y cinta adhesiva pero funciona, es nuestro y me gusta... Así que hoy celebramos lo que conseguimos, recordamos a los que perdimos ¡Y ahora vamos a brindar! - grito mientras levantaba su vaso por lo que todos lo hicieron igual - ¡Por nosotros!.- todos gritaban y sonreían pues estaban felices 

Cuando termino todo fui con la doctora, quería aprender un poco por si necesitaba o por si en algún momento este lugar cae y vuelvo a estar sola y afuera. Necesitaba aprender mas y realmente en la escuela solo me enseñan cosas de la sociedad aun existente y no de como curar a alguien si es mordido o si es atacado o simplemente se lastima con cualquier otra cosa, se supone que eso deberían de estar enseñando pero no, quieren que los niño crezcan como si nada pasara ahí afuera, como si todo estuviera bien, viven engañados aunque no debería de molestarme, si este lugar funciona así por muchos años mas y sigue expandiéndose lograremos algo bueno y tal vez eso ayude a olvidar o mejorar este nuevo mundo, no lo se, todo podría pasar en un par de años.

Pase un par de horas leyendo libros y practicando algunas cosas, le agradecí a la doctora por permitirme practicar y enseñarme y luego salí ya que pronto comenzaría a obscurecer, al momento en que salí logre ver a Andrea y su amiga ir a la entrada del pueblo con dos grandes maletas, Merle les hablo por lo que solo Andrea se detuvo pero fue tomada del hombro y jalada por su amiga para que volviera a caminar. Merle se paro frente a ellas y hablaron pero luego se alejo y camino a donde estaban los hombres vigilando el muro, Andrea se acerco pero al parecer Merle le dijo algo que hizo que regresara con su amiga, el hermano de Daryl camino a las puertas, les dijo algo y luego las abrió. 

Andrea y su amiga se miraron y hablaron unos minutos pero al final solo la amiga de Andrea se fue, aunque suene mal me da gusto, perder de nuevo a alguien que conozco era algo triste, aunque ya conozco gente de aquí siento que nunca sera lo mismo. 

[En la noche]

La celebración comenzaba aunque los niños de muy corta edad no podían ir y eran cuidados por una mujer, a mi si me permitían asistir solo que yo no quería, me gustaba cuidar a las niñas y niños mas chicos que yo junto con la señora Juana, ella no iba porque no podía caminar, necesitaba silla de ruedas y no le gustaba que batallaran con ella en acomodarla o llevarla y traerla a algún lugar. La música se podía escuchar hasta la casa de la señora Juana pero no era tan fuerte así que solo seguí ayudando con la comida, normalmente los padres venían por sus hijos mas noche y a la señora Juana le gustaba que comieran antes de que se los llevaran para que sus padres no batallaran, como yo era la mas grande de los que estaban aquí le ayudaba a la señora Juana, no era mi elección pero tenia que hacerlo ya que ella no podía sola.

La noche transcurrió y cuando todos fueron por sus padres yo también me fui pues tenia que dormir, al entrar a la casa junto con la mujer y su familia con la que me quedaba me metí a bañar y después de cambiarme fui a mi cuarto, luego me acosté en mi cama y me tape para quedarme mirando el techo hasta quedarme profundamente dormida.         

[Al día siguiente]

Todo el día transcurrió muy tranquilo, practique clases de arco, de nuevo fui con la doctora, ayude con las flores de la señora Magdalena y miraba a los niños mas grandes que yo jugar a las atrapadas, realmente era un juego muy simple pero se veía algo divertido, con ellos no podía jugar aunque quisiera ya que no les caía muy bien que digamos, di la vuelta y me fui al portón trasero ya que ahí me dejaban vigilar a escondidas del gobernador.

Ros: Hey, Jane - me llamo al ver que me acercaba en donde estaba vigilando ella - Hoy no podre dejarte vigilar con nosotros ¿Lo entiendes verdad?.- me pregunto por lo que ladee la cabeza confundida

Jane: ¿Que sucede?.- le pregunte

Ros: Cambiaremos de turno antes de lo esperado, nuevos planes - dijo señalando el pueblo - Nos dijeron apenas, en unos minutos vendrán a relevarnos.- dijo mientras bajaba las escaleras

Jane: Esta bien, tal vez mañana.- dije algo desanimada

Ros: Si, tal vez mañana se pueda.- hablo por lo que asentí y di vuelta para irme

Ros era una de las mujeres con las que mas e hablado, fue muy buena conmigo desde que llegue, me cuidaba y me llevaba pastel que hacia ella misma, era parte de los guardias solo que en las mañanas y realmente sabia usar el arma, aunque no era tan buena. Era mejor que cualquier otra mujer que supiera usar armas pero no era tan buena como los hombres, solo me dejaba cuidar por una hora y después tenia que irme para que el gobernador no la regañara a ella, ya que el no me permite ni acercarme a las puertas, dice que es peligroso y tengo que obedecer.

La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora