Las medicinas habían llegado Hershel junto con Maggie y Bob ayudaron dándole a todos y cada una de las personas que se encontraban enfermas para que se fueran recuperando, Hershel me dejo salir antes que los demás pues de alguna inexplicable forma me cure mas rápido que todos los que estaban aquí. Salí rápidamente pues no soportaba un minuto mas dentro de esas celdas, al salir camine por afuera pero algo exploto en una de las torres de vigilancia, asustada y confundida cubrí mi cabeza por si alguno de los pedazos volaba hasta mi, voltee y vi que estaba destruida la torre, me escondí en un las rejas que tenían tarimas.
Rick: ¡Atrás!.- lo escuche gritar detrás de mi, escuchaba muchos pasos corriendo a mi dirección pero no les preste atención pues solo podía ver al Gobernador encima de un tanque
Gobernador: ¡Rick, ven aquí, necesitamos hablar!.- le grito por lo que ahora si voltee para atrás viendo a Rick, Daryl, Sasha, Maggie, Beth, Bob, Carl y Tyreese en la reja a un lado de mi
Rick: ¡No depende de mi!¡Hay un consejo ahora, ellos dirigen el lugar!.- le grito Rick contestando al Gobernador
Gobernador: ¿Hershel esta en el consejo? - le pregunto mientras le hacia una seña a una chica, ella camino a una camioneta y bajo de ella a Hershel por lo que Maggie y Beth rápidamente se asustaron y se preocuparon - ¿Que hay de Michonne?¿Ella también?.- pregunto por lo que un hombre la bajo a ella arrodillandolos en el pasto
Rick: La decisiones no las tomo yo ahora.- grito molesto por lo que retrocedí llegando a un lado de Maggie
Gobernador: Hoy las tomaras tu Rick... - Dijo por lo que solo intentaba esconderme detrás de una pared blanca - Ven aquí, así podemos platicar.- le dijo por lo que Rick se quedo pensando unos segundos luego miro a Daryl y después a Carl, se acerco a este ultimo y le dijo algo que no logre escuchar y no intente hacerlo
Rick camino a donde estaba la puerta de reja y la abrió para salir y bajar por todo el camino de piedras hasta donde se encontraba el Gobernador o mas bien quedar del otro lado de la reja, frente al Gobernador. Podía ver un montón de carros y camionetas que llenos de hombres y mujeres con armas.
Daryl: No podremos con todos, iremos atraves del edificio hasta el bosque como lo planeamos, ya no tenemos la ventaja numérica - dijo a Sasha y Tyreese - ¿Cuando se revisaron las provisiones del autobús?.- escuche por ultimo antes de que caminara un poco mas cerca de la reja ya que me quedaba un metro de distancia de separada
Rick estaba hablando con el Gobernador, no alcanzaba a distinguir que era lo que le decía ya que estaba de espaldas pero lograba distinguir que tenia su mano en su arma para sacarla rápido por si algo llegaba a salir mal, el Gobernador mantenía sus manos en la cintura mientras también le decía algunas cosas a Rick y mientras apuntaba a su gente y el tanque.
Daryl: ¿Estas bien?.- escuche que le preguntaba a Bob quien estaba a un lado de mi
Bob: Si.- le contesto el pero realmente no voltee
Daryl: De acuerdo.- sentí un leve golpe en la espalda, voltee y vi a Daryl estirando unas armas grandes hacia Maggie, Beth y yo así que tome una y le pase otra a Maggie mientras Daryl le daba la ultima a Beth
Mire para atrás viendo como Daryl le entregaba armas a todos los demás, lo mas seguro era que las necesitáramos, mientras apuntábamos a la dirección del Gobernador esperábamos a que algo pasara, no podíamos disparar antes que ellos o desataríamos una guerra y es probable que desde donde estábamos no le diéramos a nadie ya que era muy lejos. Logre ver a Rick asciendo algunos ademanes pero de pronto el Gobernador bajo del tanque, camino a un lado de el pero otro hombre se acerco dándole la Katana de Michonne, el Gobernador se acerco a Hershel y coloco la Katana en su cuello por lo que Maggie y Beth se acercaron pegándose mas a la reja, estaban asustadas y preocupadas de que el Gobernador fuera a matar a su padre. Rápidamente Rick siguió hablando para calmar las cosas, nadie quería perder a Hershel o Michonne, pero si lo hacíamos teníamos que estar preparados... Teníamos que estar preparados para todo.
El Gobernador alejo la Katana algunos centímetros de Hershel, las cosas parecían ir mas lento, por un momento creí que Rick había convencido al Gobernador de dejarnos y que olvidara todo hasta que... El gobernador levanto la Katana rápidamente en el aire y la regreso con velocidad cortando el cuello de Hershel, sorprendida baje el arma mirando la escena bastante sorprendida.
Maggie, Beth: ¡NOOO!.- Gritaron triste y enojada mientras levantaba su arma y comenzaba a disparar segundos después de que Rick también lo hiciera
Las balas comenzaron a volar de ambas partes pero el tanque avanzo tirando las rejas, detrás de el entraron las demás personas con los demás carros, logre darle a dos hombres que estaban cerca, ellos cayeron al suelo pero no les preste mas atención ya que vi a Maggie y Beth correr a donde estaba el camión. El tanque comenzó a disparar a la prisión destruyendo las paredes, las ventanas o cualquier cosa que se pusiera enfrente, el tanque había entrado y estaba a unos cuantos metros de nosotros, estacionado formado una especie de pared para la gente del Gobernador, comencé a correr mientras sentía los disparos impactar en el suelo o en lugares cerca de mi, la gente comenzaba a salir y corría al camión, iba a ir también al camión pero los caminantes también comenzaron entrar así que tuve que correr en otra dirección.
Entre a la prisión ya que los disparos seguían, tenia planeado salir por el pabellón D, era el pabellón que me dejaba frente al camino por el que se iría el camión, entre rápidamente y comencé a revisar que no quedara nadie, tal vez alguien necesite ayuda así que busque en cada celda pero no había nada, tome una mochila lo mas rápido que pude y eche algunas provisiones en ella, luego salí por la puerta pero lo primero que vi fue el camión alejándose.
Jane: ¡Mierda!.- dije mientras veía el camión pero uno de los puentes que te llevaban de un pabellón a otro exploto así que corrí, de nuevo
Los disparos comenzaban a detenerse cada vez mas, el lugar estaba completamente destruido y habían caminantes por todas partes, escuche varios disparos seguidos algo lejos por lo que decidí no ir, no estaba segura de que fuera uno de nosotros o uno de los del Gobernador así que solo seguí corriendo hasta llegar al bosque, sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...