Los caminantes empezaban a entrar a Alexandria, era malo por la gente de la comunidad, pero también era bueno porque comenzaban a hacer espacio para que pudiera subir los muros y llegara del otro lado, estaba segura de que al estar del otro lado tendría que esconderme de inmediato, pero al menos podría entrar a una de las casas con rapidez. Aproveche uno de los huecos y corrí al muro para escalarlo de nuevo, al llegar hasta arriba pude ver a los caminantes caminar a la barda por la que había subido tratando de alcanzarme, extendiendo sus brazos huesudos en mi dirección, los mire un segundo, pues por alguna razón, el mirarlos así, sin conciencia y sin una chispa de alma dentro, entendí que no quería llegar a ser como ellos nunca, supe en ese segundo que no permitiría convertirme en uno de esos seres ambulantes y tampoco a ninguno de nosotros, a ninguno de nuestra familia.
Sin pensar mas decidí bajar por fin, llenado al otro lado, los caminantes aun no se expandían por completo, así que seguí caminando hasta llegar a la casa de Jessie, me detuve ahí al ver como los caminantes iban en una dirección especifica, confundida camine para mirar mejor, viendo que se trataba de Rick, Deanna, Michonne, el padre Gabriel, Ron y Carl tratando de huir de mas caminantes que los seguían por detrás. Jessie salió de su casa con un arma así que supuse que los ayudaría, escuche gruñidos detrás de mi, por lo que voltee rápidamente, un caminante se acercaba con intenciones de devorarme, así que levante mi arma y le dispare en la cabeza, regrese mi atención al grupo que seguía acercándose para resguardarse y dispare a un par de caminantes que les bloqueaban el paso, note como unos se desviaban para ir contra Jessie, así que les dispare en lo que ella seguía abriéndoles camino a Rick y los demás.
Jessie: Vamos, tengo a Judith.- grito mientras volteaba a verme y luego al pequeño grupo que ya estaba mas cerca, todos corrieron a la casa al igual que yo, aunque tuve que disparar unas pocas veces mas a caminantes que salían de la nada, pues solo corrí sin fijarme en mi alrededor
Entre justo detrás de Michonne, cerré la puerta pero fue cuestión de segundos para que Rick y la antes mencionada arrastraran un sofá para intentar asegurar la puerta, me quite la mochila en la que traía un par de cosas de afuera, la tire en el suelo y retrocedí de la ventana, pues los caminantes se comenzaban a juntar.
Rick: ¿En donde diablos estuviste?.- escuche su voz molesta por lo que voltee lentamente sabiendo que me preguntaba a mi
Jessie y Rick sostenían a Deanna ya que estaba herida, se veía pálida y muy débil, por lo que no conteste y solo me preocupe por el estado de Deanna, pues aunque no sabia que le habia pasado, sabia que estaba mal por la forma en que no podía caminar y la tenían que llevar casi arrastrando.
Jessie: Rick, llevemos a Deanna para arriba.- hablo mientras hacia una mueca de dolor, pues sabia que Deanna era pesada y no podrían soportarla mucho tiempo, Rick, inconforme de no recibir alguna explicación de mi parte, dejo de verme y subió con Deanna y Jessie las escaleras, mientras todos íbamos detrás de ellos
Todos subieron para ayudar a Deanna, cosa que yo tenia planeado hacer también, pero solo llegue a pisar el primer escalón ya que Ron tomo mi brazo, me detuvo en lo que se paraba enfrente de mi y me miraba serio, gesto que me preocupo un poco.
Ron: ¿En donde estuviste?.- pregunto tranquilo por lo que suspire ligeramente, me miraba esperando a que contestara algo, pero realmente no estaba segura de contarle lo que había pasado, sabia que tenia que decir algo que no involucrara a Sebas, pues pensarían cosas equivocadas de mi, así que levante ligeramente la cabeza, para mirar sobre su cabeza y ver como todos se movían en el piso de arriba
Jane: Yo... - no pude decir nada pues Ron me tomo y me abrazo, tomándome completamente por sorpresa, no estaba de humor para corresponderle así que me quede parada, sin hacer nada y sin mover un solo musculo, hasta que deje de ver a los demás caminando de un lado a otro, lo que me hizo pensar ¿A donde fueron? - Hay que subir.- le dije, curiosa de saber en donde habían colocado a Deanna y en donde permanecían todos, afortunadamente Ron se separo y se hizo a un lado para que pudiera subir primero las escaleras, sin pensarlo eso hice
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...