Antes
||[IN]||
No miramos lo visible, si no aquello que es invisible, porque lo visible es temporario pero lo invisible es eterno... Sabemos que si la tierra terrenal en la que vivimos es destruida nos queda la morada de dios, una casa no construida por el hombre, eterna en los cielos.
||[FN]||
Beth había muerto, al llegar al hospital nos dimos cuanta de eso... Todos estaban triste y algo en shock ya que todos contábamos con que ella estaría bien y que el plan de Rick funcionaria. Por lo que tengo entendido, funciono, al principio al menos. Luego de enterrarla se decidió que Rick, Michonne, Glenn, Tyreese y Noah irían a donde antes vivía el chico pues si seguía en pie no tendríamos que seguir buscando un lugar en donde vivir ya que podríamos quedarnos en ese lugar. Todos los demás nos quedamos en una carretera a 20 kilómetros atrás de ese lugar ya que esperaríamos las indicaciones de Rick, el nos informaría si era seguro o no, el diría si estaba el lugar completo o ya no, así que esperamos un par de horas.
Luego de que el pequeño grupo que fue con Rick llegaran a ese lugar le informaron a Carol por medio de unos radios que tomaron de los policías que el lugar estaba vació, no había nadie pero se quedarían a revisar y tomar lo que pudieran, traerían lo que fuera necesario o cualquier cosa que necesitáramos nosotros. Paso una hora mas y todo estaba bien hasta que Rick volvió a comunicarse con Carol y dijo que Tyreese había sido mordido por un caminante mientras revisaban una casa, le dijo que nos llevara a Sasha, Carl, Judith y a mi lejos ya que lo traerían para cauterizar la herida y no quería que viéramos aunque luego de unos segundos le dijo que ya no era necesario que hiciera eso, pues el no aguanto mas y murió en el camino, perdió mucha sangre luego de que le cortaran el brazo y también se fue...
Después
Habían pasado tres semanas desde Atlanta, en estos momentos estábamos caminando por la carretera ya que los dos autos que habíamos conseguido antes se les había acabado la gasolina y tuvimos que empezar a caminar, no teníamos mas comida o agua, estábamos cansados y lo único bueno que había en estos momentos era que el sol no era tan fuerte. Estuvimos caminando por un par de horas y los caminantes detrás de nosotros cada vez eran mas, ellos al igual que nosotros no tenían fuerzas como para alcanzarnos así que no nos preocupamos y seguimos caminando sin tomarles mucha importancia.
[Una hora después]
Estábamos alejados de un puente viendo como Michonne, Glenn, Maggie, Rick, Abraham y Sasha se encargaban de los caminantes que nos seguían anteriormente, todo iba bien hasta que Sasha comenzó a matar a los caminantes con su navaja, el plan era dejarlos caer sin perder energía o fuerzas ya que no estábamos muy seguros de cuando volveríamos a conseguir agua y comida y necesitábamos las fuerzas para poder luchar en algún otro momento, si fuera necesario. Michonne se acerco a Sasha para intentar detenerla pero las cosas fueron empeorando ya que Sasha solo estaba poniendo en riesgo a todos. Michonne decidió actuar y se volvió a acercar a ella, la tomo del brazo y la empujo haciendo que cayera al suelo, después mato a dos caminantes con su Katana ya que estaban muy cerca de ella, apunto a Sasha y le dijo algo que obviamente no escuchábamos porque estaban lejos, Sasha se levanto y miro a Michonne de una forma amenazadora pero decidi quedarme alejada, ya que sabia que Michonne podría controlarlo, Sasha camino lejos de ella y solo ignoro las miradas de todos ya que sabían que ella estaba mal. Volvimos a caminar por una hora mas aunque en el camino encontramos unos autos estacionados, no había gente dentro o al menos eso parecía... Los revisaron pero no encontraron nada que pudiera servirnos así que solo nos quedamos a un lado de la carretera para esperar a Darryl quien estaba en el bosque aun.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...