Dos: Tripas

7.3K 418 6
                                    

[Al día siguiente]

Desperté de golpe al sentir una brisa de aire chocar con mi rostro, abriendo mis ojos rápidamente y percatándome de que estaba en mi casa de campar, pero al girarme y ver la entrada entendí de donde había entrado el aire, pues el zíper que mantenía la casa de campar cerrada estaba abierto completamente. Confundida y algo preocupada por saber ¿Desde cuando estaba abierto? me incorpore mirando hacia afuera y al aire que movía ambos extremos de la entrada, me levante sin pensarlo y me coloque mis tenis lo mas rápido que pude.

Sali de la casa de acampar, notando que aun era de Madrugada y que nadie estaba despierto aun, a excepción de Dale quien estaba parado sobre el techo de la casa rodante, mirando hacia donde antes estaba dormida. Sin mas camine a donde estaba, subiendo las escaleras y llegando a su lado, pero solo pude sonreír cuando me miro, ya que no creia necesario preguntar o preocuparlo por lo de mi casa de campar ya que sea el tiempo que estuviera abierta, nada me había pasado. 

Dale: Te levantaste temprano ¿Tuviste un mal sueño?.- pregunto haciéndome pensar detenidamente, pues realmente no recordaba haber soñado en algo, justo como todos estos días desde que el caos se desato 

Jane: No - negué mirando al rededor y algún lugar cercano donde pudiera estar papá, pero al no encontrarlo me concentre de nuevo en Dale - No puedo soñar - solté tranquila pero Dale solo me miro con el ceño fruncido - Creo que es mejor, no tengo pesadillas ni alguna clase de sueño extraño o triste.- explique recordando la vez que le había mencionado que antes del apocalipsis solía tener sueños con mamá, donde me perseguía mientras gritaba que había sido una mala hija     

Dale: No soñar es como evadir la realidad... - Hizo una pausa, pero yo solo me esforcé por entender sus palabras, ya que no tenían sentido para mi - Somos cada parte de nuestros sueños, pero cuando no soñamos ¿Realmente somos alguien? - fruncí el ceño aun mas confundida - En algún punto de mi vida leí eso, seguro algún día entenderé lo que significa.- se encogió de hombros mirando al frente pero yo solo pude levantar las comisuras de mis labios pensando en que seguro nunca lo sepamos ya que era tan ilógico como que un gusano se convirtiera en mariposa 

°°°

Después de unos minutos todos comenzaron a despertar y hacían cosas como lavar ropa, planchar, cocinar, quitarle unas piezas al carro de Glenn, entre mas cosas en las cuales ni siquiera me dejaban ayudar. Baje de la casa rodante y como todos los días entre al bosque sin que nadie me viera, subí al mismo árbol en el que siempre solía subirme y me senté de una forma segura y donde no pudiera caerme. Estaba cansada y adolorida a pesar de haber dormido un poco mas que los demás días, mi cuerpo pesaba y mis ojos se cerraban solos, por lo que poco a poco el sueño me gano.

Luego de un rato desperté, notando que el día se había hecho noche y la preocupación de que los demás estuvieran buscándome y estuvieran molestos porque me había ido por mucho tiempo me hacia dudar en si bajar del árbol o no. Sin embargo, tome el valor necesario para afrontar los regaños y gritos que seguro recibiría al volver, mire hacia abajo pero la obscuridad de la noche evitaba que pudiera ver el final del árbol en el que me encontraba, distorsionando mi vista y el paisaje, aun así, baje como pude y regrese con lentitud al campamento intentando evitar a cualquier. 

Al volver no pude evitar los gritos de papá, quien estaba comenzando a reunir gente para que fueran a buscarme, pues pude escuchar como daba indicaciones a los demás de a donde ir y cuando regresar, aunque al escuchar pasos detrás suyos y girarse, pudieron verme completamente a salvo y sin heridas, aunque fue cuestión de segundos para que Shane comenzara a regañarme.

Gritando con enojo "¿Acaso no pensaste en los peligros?" "No tienes un poco de sentido común" "¿Olvidaste a la gente muerta de ahí afuera?" no obstante, fue detenido por Lori, quien le dijo que parara de gritarme, remarcando que había regresado y que eso era lo importante. Después de que Shane se alejara con furia y que los demás volvieran a lo suyo, Lori me llevo con ella a una fogata para que esperáramos a que los pescados que habían cocinado estuvieran listos para poder comer.

La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora