Estuvimos esperando a Daryl y Denise por unos pocos minutos, Rosita desde que llegamos se tumbo encima de las vías y comenzó a juguetear con las rocas y un palo de madera, mientras yo solo miraba a lo lejos, esperando por esos dos. Logre verlos salir de entre los arboles, llegando a las vías y caminando a donde nos encontrábamos nosotras dos, viendo como cada vez estaban mas cerca.
Rosita: Por fin.- les dijo cuando estuvieron a un metro de distancia
Daryl la ignoro y nos paso de largo, al parecer estaba molesto e indignado por no haberlo seguido y por desobedecerlo, realmente nunca había podido entenderlo o deducir lo que pensaba.
Denise: No preferí ir con él que a ir con ustedes, es solo que...
Intento excusarse mientras hacia una mueca de "Lo siento" aunque entendía perfectamente a lo que quería llegar, y no era algo que me molestara, pues si ella no hubiera ido con él y decidía seguir a Rosita, yo lo hubiera hecho, solo para que ninguno estuviera desprotegido en caso de si algo sucediera y para que ninguno se quedara solo.
Rosita: Sostenlo bien.- contesto restándole importancia a lo que había dicho, como si intentara darle una oportunidad a Denise, se notaba comprensiva y por la forma en que le explicaba como sostener el machete entendía que quería aceptarla aun con su falta de experiencia fuera de los muros
Denise: Gracias.- logre escucharla antes de que comenzara a caminar detrás de Daryl, quien daba largos y rápidos pasos
°°°
Luego de estar caminando por algunos minutos llegamos a un supermercado, mi intención era acercarme a la puerta para intentar limpiar el polvo de los vidrios y ver hacia adentro pero Daryl extendió su mano para detenerme, lo que hizo que levantara una ceja ofendida, pues aunque intentaba cuidarme, me había molestado, pues me hizo sentir incapaz. Sin embargo, me quede parada viendo como el antes mencionado golpeaba la puerta en vez de asomarse, ya que se aseguraría si había algo adentro antes de abrir las puertas.
Daryl: Bien, entrare con Rosita mientras ustedes se quedan atrás.- ordeno por lo que asentí, no me opondría a nada de lo que me dijeran, aunque me molestaran sus decisiones o no, seguiría sus indicaciones al pie de la letra para no complicar las cosas por un simple capricho de mi parte
Saque mi navaja y eche un par de miradas a los lados y hacia atrás de mi, para asegurarme de que no estuvieran caminantes cerca... Pero algo llamo mi atención a lo lejos, se trataba de una mochila muy conocida, se encontraba colgada en la puerta de un carro a metros de nosotros, parecía que lo habían revisado hace tiempo, pues podía notarlo por el color de la tela, la mochila había llevado tiempo en el sol, lo que hizo que esta se despintara un poco.
Denise: ¿Vamos?.- su voz me regreso a la realidad, la mire y asentí
Jane: Iré detrás de ti.- conteste señalándole la puerta para que entrara ella primero
Dudosa de si debería entrar junto con ellos o si debería ir y checar la mochila, mire unas pocas veces a donde los chicos habían entrado, no los podía ver pero lograba escuchar sus pasos y sus voces susurrando... Entonces camine, dirigiéndome a donde se encontraba la mochila colgada y cuando llegue a ella la tome entre mis manos para poder verla mejor, definitivamente se trataba de la mochila que Sebas había tomado para él, ya que aun tenia algunas de las cosas que decidió llevarse, pero había algo que me preocupaba y no era el hecho de que estuviera casi vacía, lo que realmente me preocupaba era que estaba manchada de sangre y apostaba porque era de él, deseaba equivocarme pero era lo mas seguro.
Me asome por la puerta abierta del auto, revisando si había dejado alguna pista que me dijera en donde estaba o si simplemente había algo suyo, pero no, no había absolutamente nada. Una extraña sensación que no lograba identificar apareció en mi pecho, era diferente a todas las sensaciones que había tenido antes, por eso no la podía describir pero no parecía ser bueno, mi imaginación jugaba con mis emociones y la idea de que ahora mismo estaba caminando sin rumbo convertido en caminante me destrozaba, sabia que no era bueno con ellos, así que no descartaría la idea de que posiblemente tuvo que enfrentarse a muchos y fue mordido, se convirtió y ahora solo ronda sin rumbo. Mire una vez mas hacia mis lados, buscando algún cuerpo o algo que me dijera que Sebas se encontraba cerca, pero de nuevo nada se veía, el lugar, aunque difícil era verlo, estaba completamente solitario, así que di la vuelta colgándome la mochila y regrese con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...