Había despertado a mitad de la noche, un fuerte dolor de cabeza me había despertado así que baje las escaleras de la casa y salí camino a la enfermería, donde había dejado mi medicamento, mientras caminaba por Alexandria con una mano en mi cabeza, intentando soportar hasta tomar mi medicamento. El camino se me hacia eterno y mi vista comenzaba a nublarse por la intensidad del dolor de cabeza, tuve que detenerme en seco para respirar y pedir que no fuera desmayarme a mitad de la calle, mi cuerpo me pedía continuar pero se me hacia imposible dar un paso mas.
XX: ¡Jane! - escuche como gritaban mi nombre, pero la voz parecía estar distorsionada, no era capas de concentrarme y mi cabeza comenzaba a jugar conmigo - Jane.- volví a escuchar, pero esta vez fue mas clara
Mi corazón comenzó a latir mas rápido y mi respiración se aceleraba... ¿Como es posible que este escuchando esa voz? me pregunte al distinguir el tono y recordarlo llamándome de niña, siempre por un "Jane" y nunca con un... Hija. Levante mi cabeza viendo una figura borrosa algo lejos, parado con una postura firme y mirándome fijamente, me enderece olvidando el dolor de cabeza y frote mis ojos para intentar aclarar mi vista, entonces fue mas clara su figura, se trataba de papá mirándome sin expresión alguna, como siempre lo fue.
Shane: Hija - soltó por lo que abrí mis ojos sorprendida, una extraña presión en el pecho se hacia presente y mis ojos se cristalizaban - No es real - lo vi formular eso, lo que hizo que al instante frunciera el ceño confundida - Nunca diría eso, así que despierta - retrocedí un paso viendo como él comenzaba a caminar con rapidez hacia mi - ¡Despierta!.- corrió con enojo a donde estaba por lo que al instante mi cuerpo se sacudió y abrí mis ojos
Estaba tumbada a mitad de la calle de Alexandria, recostada boca abajo, me incorpore viendo que aun estaban las estrellas sobre mi, sentía dolor en todo mi cuerpo por el impacto que tuve al caer desmayada, me sobe las rodillas viendo que las tenia raspadas y mire a mi alrededor asegurándome de que nadie estuviera cerca, al ver que estaba completamente sola me levante y continue caminando lentamente hacia la enfermería, pues sabia que necesitaría las pastillas en otro momento y no quería pasar por esto mismo frente a alguien.
[Por la mañana]
Había despertado tarde, pero luego de que lo hiciera solo me quede recostada un par de horas, pensando en lo que había soñado al desmayarme en la calle, podía escuchar a Carl entrar y salir de su cuarto, caminando por el pasillo y bajar las escaleras. Podía escuchar a las personas hablando afuera de la casa y saludándose al toparse, podía ver los rayos del sol intensificándose e intentando entrar entre las delgadas cortinas blancas de mi ventana.
Pase gran parte de mi tiempo encerrada en mi cuarto, recordando y pensando como las cosas pudieron ser diferentes si algo... Solo una pequeña acción hubiera sido diferente. Tal vez menos gente hubiera muerto o tal vez yo lo hubiera hecho, seguramente las cosas serian distintas pero sabia que mis pensamientos no cambiaban la realidad ni lo que somos ahora.
Sin dar mas vueltas a mis pensamientos decidí bajar para comer algo y tal vez hablar con Carl, pero al segundo en que salí de mi cuarto escuche como la puerta de la casa se cerraba, confundida baje las escaleras y busque en la parte de abajo a Carl, al no encontrarlo rápidamente salí de la casa mire en ambas direcciones de la calle pero no lograba verlo, así que al instante llego algo a mi cabeza, camine hacia la parte trasera de la casa, al mirar el muro pude ver los dedos de Carl soltándose de este, había vuelto a saltar.
Corrí a mi cuarto por mi navaja y con dificultad salte el muro, caminando recto hasta lograr ver a Carl a lo lejos, entonces comencé a seguirlo con sigilo, sin que se diera cuenta de que estaba detrás de él, camino por unos cuantos minutos, mirando en distintas direcciones como si estuviera buscando algo o alguien, pero me mantuve detrás, sin hacer algún ruido que pudiera llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...