Setenta y seis: Respira hondo

451 47 0
                                    

"Tercera puerta a la derecha, tercera puerta a la derecha, tercera puerta a la derecha" 

Solo podía pronunciar esas palabras en mi cabeza mientras caminaba en busca de Daryl... Luego de contarle a Sherry mi plan y que ella decidiera ayudarme, ella se encargó de descubrir cuando y quienes saldrían hoy, mientras yo me encargaba de robar una llave que Sherry me dijo donde estaría, luego de que ambas tuviéramos éxito con nuestras tareas, se fue, pero antes dijo donde podía encontrar a Daryl.

Sabía que podría huir con Daryl si lo sacaba justo en treinta minutos más, pero algo dentro de mí me decía que no lo hiciera. Entonces tome un pedazo de papel de mi cuarto y escribí en el "Ve ahora" indicando que justo en ese momento podría salir e irse, me quite un prendedor del cabello y lo pegue atrás junto con la llave, camine por donde antes Sherry me lo había indicado y busque la puerta.

Note que había un buen espacio para mandar la llave y así lo hice, entonces al segundo me levante ya que antes me había puesto de cuclillas y camine lejos de la puerta, caminando rápido para que nadie me viera alejándome de ese lugar.      

Pase entre los pasillos llegando a las escaleras que daban al primer piso, donde Negan había matado a Luca pero tres chicas iban subiendo, estas eran dos más grandes que yo y una al parecer de mí misma edad, las tres subían sin darse cuenta de mi presencia hasta que la de mí misma edad miro hacia arriba y se quedó parada, completamente sorprendida.

Las dos chicas notaron lo que había pasado con la tercera y la miraron esperándola, entonces notaron que miraba algo, pues las dos, al mismo tiempo levantaron la mirada cruzándose conmigo. Sabía que esto no era nada bueno, puesto que, aunque no conocía a las hijas de Luca, sabía que eran ellas, por la forma en que las lágrimas aparecieron en sus ojos al verme. 

Mierda, no terminara nada bien

Di la vuelta para ya no bajar por las escaleras pero al segundo escuche pasos correr por detrás de mí. Fue cuestión de segundos para que fuera tomada del cabello, no lo esperaba, pues al verlas creí que serían de las que gritan y no de las que golpean, pero al parecer me equivoque.

Chica: Llevémosla afuera.- hablo la más grande, pero a los segundos las otras dos me jalaron junto con ellas 

Al momento en que me aventaron hacia afuera, tuve que entrecerrar mis ojos por el intenso sol que ahora estaba sobre mí y darme la vuelta para mirar a las tres chicas que me veían enfadadas, sabía que planeaban algo pero solo esperaría.

Chica: Ali, deberías de...

Ali: No, quiero ver que tiene que decir de papá - dijo la tal Ali quien se acercó aún más a mi - ¿Y bien?.- me pregunto ladeando ligeramente la cabeza  

Jane: ¿Que esperan que diga? - trate de lucir tranquila, aunque la realidad era otras, era más que obvio que entre las tres podían hacerme lo que quisieran y no podría defenderme, pues dos de ellas eran mayores que yo - Su padre era un cerdo.- conteste pero la de mí misma edad se acercó con intenciones de golpearme, aunque la detuve colocando mi mano no lastimada como bloqueo 

Ali: ¿Te crees muy valiente?.- me pregunto la más grande mirándome con una sonrisa burlona y alejando a su hermana de mi 

Jane: No, preguntaron y yo conteste.- le dije pero solo note como apretaba la mandíbula realmente molesta 

Ali: Se que papá no era como ahora todos creen, pero tu - camino hacia mi señalándome con su dedo índice - Se que tu fuiste la responsable, seguro mentiste o lo provocaste - me empujo hacia atrás con su mano, pero pude mantenerme en equilibrio - Pero ahora él está muerto y tú lo estarás en unos minutos.- me dijo empujándome con más fuerza hasta estamparme en unas rejas, en la cual no había notado que habían caminantes amarrados 

La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora