El tiempo pasaba y las cosas en el pueblo eran bastante aburridas, no había nada que hacer mas que lo mismo que el día anterior, lo mismo, una y otra vez aunque prefería esto que estar afuera escapando de caminantes, era menos divertido pero seguro. Comenzaba a obscurecer y ya casi era hora del toque de queda así que todos estaban yendo a casa, incluyéndome, luego de que saliera de bañarme y me cambiara fui a mi cama y me senté para leer un poco ya que la doctora me dio un libro para ir aprendiendo mas. Era de noche pero por alguna razón aun había poca gente afuera de sus casas, no le tome tanta importancia y seguí con lo mio antes de apagar por completo la luz ya que en media hora se apagaban por completo.
Pasaron unos minutos y ya había guardado mi libro, ahora me acostaría pero escuche unos gritos afuera que impidieron que lo hiciera, seguido de algunos disparos que alocaron a los de afuera, me asome por la ventana y logre ver a la gente corriendo, escuche la puerta de la casa abrirse, al parecer el señor Williams habían salido. Los disparos terminaron y yo aun seguía revisando por la ventana, quería saber que pasaba así que abrí la ventana pero vi al gobernador caminar y luego a Andrea acercándose a el, camine a la parte de la cocina pero no había nadie así que sin pensarlo mas salí de la casa bajando hasta llegar a las calles. Todas las personas que se encontraban afuera se acercaron a donde estaba el gobernador asustados y preocupados así que hice lo miso quedando detrás de toda la gente.
Gobernador: Todos vallan a sus casas y cierren las puertas ¿Si? - les dijo a los que se encontraban frente a el - Tenemos que mantenerlos a salvo así que entren y apaguen las luces, vallan.- todos se dispersaron y el gobernador comenzó a caminar con Andrea por lo que iba a caminar para hablarle pero alguien me tomo de la mano y me detuvo
Sra.Williams: Jane ¿Que haces aquí? vamos a la casa.- me dijo mientras me jalaba
Jane: Pero... El gobernador...
Sra.Williams: Estará bien, vayámonos.- dijo por lo que la seguí pero en el momento en que estuvimos parados frente a la puerta de entrada algo callo a unos metros de nosotros soltando humo y haciendo que las calles se nublaran, los disparos comenzaron de nuevo por lo que todos volvieron a correr para todas partes así que corrí a un callejón que estaba enseguida de nosotros de pronto vi que alguien pasaba enfrente del callejón y al distinguirlo mejor vi que se trataba del gobernador
Jane: Gobernador.- lo llame ya que no sabia que hacer, quería ayudar pero realmente no sabia como
Gobernador: ¿Que haces aquí afuera?.- me pregunto al verme
Jane: Buscaba a la señora Williams.- mentí
Gobernador: Ve a casa, escóndete.- me dijo mientras volvía a caminar
Jane: Pero puedo ayudar...
Gobernador: Regresa a casa.- me dijo serio
Jane: Pero...
Gobernador: ¡Penny!¡Regresa a casa!.- me grito por lo que voltee a verlo algo confundida y asustada, nunca me había gritado y ¿Quien es Penny?
Di la vuelta y comencé a correr en dirección de la casa, los disparos seguían y no estaba muy segura de quienes eran los que nos atacaban así que al entrar me agache y gatee a la ventana para asomarme, logre ver como uno de los nuestros caminaba con una escopeta por enfrente de la casa y disparo a uno de los que intentaban escapar al subir a un camión pero otro de los malos lo mato, el hombre de nosotros se quedo tirado en el suelo mientras el otro hombre, quien lo había matado camino al cuerpo. Abrí mas la ventana para poder ver mejor quien era, cuando quedo justo enfrente lo alcance a ver, siendo sincera se parecía a Rick pero no podía verlo totalmente de la cara, solo podía ver uno de sus perfiles, el hombre levanto el arma y siguió disparando a los nuestros mientras retrocedía hasta que desapareció por completo.
°°°
Llamaron a todos para juntarse en el mismo lugar en donde celebraron el día anterior solo que de nuevo no fui, esta ves no me dejaron ir, solo dejaron ir a los mas grandes o a los que cuidaban los muros y que ahora estaban descansando, llamaron a todos los que estaban en sus casas y que pudieran salir. Pasaron algunos minutos sin alguna clase de ruido pero cuando creí que todo estaba bien comenzaron los gritos y mas disparos, al parecer de nuevo estaban atacando, de donde quedaba la casa en la que me quedaba no se lograba ver nada así que solo podía escuchar, me asome por la ventana y logre ver humo de nuevo a lo lejos, en donde fue la celebración. Aun seguía viendo por la ventana cuando logre ver como un grupo caminaba por las calles hasta llegar a una de las paredes y comenzaban a romperla para poder salir, uno tenia una ballesta y ahora que lo pienso nadie en el pueblo tiene, había una mujer con ellos que tenia el cabello corto y logre ver a Merle, pues sabia que era el por la mano, le faltaba una que remplazo con algo extraño. Mirando bien a esa gente logre ver como Rick, porque era el, volteaba para todos lados vigilando que nadie los fuera a atacar, sin pensarlo corrí para afuera, quería estar cien por siento segura de que si fueran ellos .
Jane: ¡Rick!.- le grite pero ya estaban lejos y fuera del muro, tal vez no me escucharon
Regrese a la casa pues todos comenzaban a regresar asustados, corrían así que decidí entrar a la casa antes de que me volvieran a regañar, no tenia que estar aquí afuera y aunque no nos diéramos cuenta ya casi se aria de día, pasamos casi toda la noche aquí afuera, algunos corriendo, otros luchando y algunos muertos.
Entre y arriba no había nadie solo yo, luego de unas horas entro el señor Williams con los niños, solo que no venia con su esposa, espero que no pero tal vez murió. Esta noche murieron muchos, no me sorprendería que ella fuera parte de ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...