Estaba sentada en el sofá, viendo como Negan caminaba de un lado a otro dándole vueltas a su bate en el aire, pero no dijo nada desde que entre y me señalo que tomara asiento. Tenía las manos sobre mis piernas, esperando que hiciera lo que fuera que tuviera planeado, pero entonces se sentó frente a mí y me señalo.
Negan: Justo ahí estuvo el chico - explico recargando su espalda y mirándome - Canto para mi - sonrió levemente pero solo me mantuve seria - ¿Sabes alguna canción...
Jane: No cantare para ti.- solté sabiendo que no lo haría ni con la más grande de las amenazas
Negan: No... Lo sé, puedo notarlo - asintió mirando en otra parte, como si estuviera pensando que hacer - ¿Sabes? sigo con una gran duda de ti - soltó mirándome burlón pero solo fruncí el ceño confundida - ¿Que paso contigo luego de que te desmayaras? - pregunto pero no entendía a que se refería, no recordaba haberlo hecho - Ya sabes, después de las niñas muertas.- tenía una idea de a que se refería pero ¿Como puede saber de eso?
Negue en mi cabeza, no era posible que Negan supiera algo de mi pasado, intente recordar otra situación a la cual pudiera referirse, pero nada llegaba a mi mente, solo la que ya había pensado antes.
Negan: Si, ya la recordaste ¿No? - me pregunto señalándome con su dedo índice, pero seguía mirándolo confundida - Se más de ustedes de lo que te imaginas así que no le prestes importancia, cuéntame.- dijo eso último en orden pero me mantuve callada, sin saber cómo era posible que lo supiera... Pero pude ver algo que llamo mi atención justo detrás de Negan, escondida en el fondo del mueble detrás de él, una cámara de video
Entonces entendí que no sabía ni una mierda, solo fingía hacerlo... Como cualquier idiota que cree que sobrevivirá en este mundo. Sabía que podía estar intentando una de dos cosas, la primera, intentaba descifrar hasta donde era capaz de llegar sabiendo más de mí, lo que al parecer, el video que de alguna forma consiguió de Alexandria no le terminaba de decir, o dos, intentaba saber más de mi para saber cómo podía pensar o hacer mi siguiente movimiento, ninguno de los dos tenía sentido, pero seguro llegaba a pensar que era importante para Rick y de alguna forma ponerme de su lado lo ayudaría, tal vez creia que si Rick veía que estaba del lado de Negan, cedería a cualquier cosa... Aunque sin duda, era tonto, ya que no era tan importante para Rick como para que lograra algo como ello... Aunque quisa solo tiene curiosidad, aunque con él nada era tan fácil.
Negan: ¿Que esperas? Me intrigas mucho - se levantó de su lugar y camino a uno de los cajones, saco un arma, volvió y se sentó - Esta me gusta.- la miro en su mano y luego la apunto hacia mí, aguante la respiración pero intente mantenerme calmada
Me habían apuntado tantas veces con un arma que no era algo que me asustara tanto, aun así, la idea de morir justo en este momento no era tan agradable como lo esperaba. Suspire levemente al ver como Negan la bajaba y la colocaba en la mesita frente a nosotros.
Negan: ¿Qué te parece un intercambio? - pregunto pero no conteste, pues no podía creer que fuera así de fácil - Tú me cuentas y yo te la entrego - la señalo con su barbilla, pero solo entrecerré los ojos sin creer - Sin trampas.- negó recargándose hacia atrás en su silla
Su cara era tan seria que no era capaz de creer que solo así me la entregaría, y la cosa estaba en que no era una simple arma, era justo la que me habían quitado el día de la muerte de Gleen y Abraham, era el arma que había estado usando desde la prisión y realmente la quería recuperar.
Negan: ¿Que dices? - pregunto sacándome de mis pensamientos, pues desde que la puso en la mesa no deje de mirarla, pues en cuanto la reconocí supe que la tendría de vuelta, entonces levante la mirada hacia Negan y asentí - Inicia entonces.- levanto una mano para que hablara, luego tomo el arma y se levantó para caminar en la habitación
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...