Deanna había organizado una fiesta de bienvenida por lo que nos habíamos arreglado, al llegar al lugar había mucha gente, todos tenían copas, sonreían mientras hablaban y se veían muy cómodos, totalmente lo contrario a mi, pues este ambiente me incomodaba y al momento que entre quería irme y encerrarme en el cuarto que Rick me había dado, pues ya habíamos decidido separarnos en las dos casas que nos dieron.
Deanna: Bienvenidos.- escuche por lo que voltee viendo como se acercaba
Carol: Hola.- dijo sonriendo por lo que pensé
Se acostumbro muy rápido
Deanna: Me alegra mucho verlos... Hola Carl, Jane - dijo sonriendo para luego ver a Rick - Gracias por venir, ¿Saben? todavía no e podido entrevistarla a ella, la envidio.- dijo mirando a Judith que estaba en los brazos de Rick
Rick: ¿Porque?.- pregunto confundido
Deanna: Porque podrá ver el futuro de este lugar... Vamos vengan.- dijo mientras daba la vuelta para caminar y que la siguiéramos pero yo no lo hice y me quede parada viendo a los demás de mi grupo, también parecían cómodos y sonreían, mientras yo seguía parada decidiendo si me iba o no y pensando en, ¿Por qué yo no puedo acostumbrarme?... Siento que no puedo acostumbrarme como ellos, parecen muy adaptados pero yo aun no logro ni dejar de sentirme incomoda cuando alguien me mira, bueno, alguien que no sea de mi grupo...
Ron: Hey - lo escuche por lo que voltee a verlo, al parecer acababa de llegar con su familia - ¿Qué haces aquí?¿Vino Carl? Mikey y yo queríamos invitarlos a jugar un rato, como ayer tuviste que irte.- pregunto mientras me miraba pero solo lo mire unos segundos antes de que llegara Carl
Carl: ¿Por qué no vino Enid?.- pregunto por lo que lo mire algo molesta pero ellos no lo notaron
Ron: Ella no es mucho de esto.- dijo señalando el lugar
Carl: Oh, bueno...
Pase por detrás de él y camine a la puerta, realmente no comprendía a mis emociones, nunca llegue a sentir esto por nadie, era algo diferente que solo era con Carl. Me molestaba mucho que el hablara o preguntara por ella, no la conoce y le demuestra mas interés que a cualquiera...
[Al día siguiente]
Después de que saliera de ese lugar regrese a la casa, subí al cuarto que me había tocado y me quede en el, mirando por la ventana, viendo como se veían las copas de los arboles del otro lado del muro, las estrellas y la luna. Luego de eso me quede dormida y al despertar en la mañana baje a la cocina, me prepare algo y de nuevo subí al cuarto a leer un libro, no había nada interesante que hacer a demás de esto, no teníamos que correr por nuestras vidas o de los caminantes que trataban de comernos así que, por ahora, no estaba haciendo nada.
Luego de unas horas escuche que tocaban la puerta de la casa pero no había nadie mas que yo, los demás tenían tareas y Carl se la pasaba paseando a Judith y aprovechaba para ver a Ron y Mikey, o eso dijo, así que baje y al abrir la puerta vi a Deanna.
Deanna: Que bueno que si estas aquí - dijo mientras sonreía - Te buscaba para decirte que Pete acepto enseñarte algunas cosas, te espera en quince minutos.- dijo por lo que sonreí
Jane: Okey.- conteste animada, pues al fin sentía que haría algo que si me gustaba
Deanna: Valla - dijo por lo que deje de sonreír - Deberías sonreír mas seguido - dijo pero sentía como comenzaban a colorarse mis mejillas pues estaba avergonzada - Vamos, te acompañare.- dijo por lo que salí de la casa y camine con ella hasta donde estaba Pete el Doctor
Al llegar a ese lugar el me explico mas o menos cuales eran los casos mas recientes que tenia en este lugar, a quienes eran a los que mas curaba y como funcionaba cada uno de los instrumentos, el tenia muchos y todos tenían nombres extraños. Dijo que conforme fuera aprendiendo podría ir enseñándome mas pero lo primero que me puso a hacer fue leer un libro de Anatomía Clínica, las cosas que no entendía o no sabia que significaban se las preguntaba y el las contestaba solo que el estaba mas concentrado en otras cosas, lo podía ver de reojo moviendo y acomodando algunas cosas pero no le tome tanta importancia y solo seguí con lo que quería aprender.
Pete: Jane - Me llamo por lo que voltee a verlo - Saldré un par de minutos ¿Te haces cargo?.- pregunto pero no sabia a que se refería con esa pregunta, aun así solo asentí
°°°
Glenn: ¡Ayuda, necesito ayuda!.- lo escuche gritar, me levante de la silla en la que estaba y me acerque a la ventana, aun no regresaba Pete pero vi como todos entraban a la enfermería, Tara estaba herida, acomode una cama para que pudieran recostarla. Note que Noah no estaba con ellos, le pregunte a Glenn pero el y Eugene me dijeron todo con sus miradas, había muerto al igual que el hijo de Deanna ya que el tampoco se encontraba cerca o en la camioneta.
Luego de que llamaran a Peter, regreso e hizo lo que tenia que hacer con algo de ayuda mía ya que cuando el necesitaba algo yo se lo pasaba, claramente el tenia que especificar lo que necesitaba ya que aun no sabia mucho, luego de estar con Tara una hora, ella estuvo mejor, ya se encontraba estable y resistía, aun estaba inconsciente pero Pete dijo que con un poco de reposo mejoraría, me ofrecí a cuidar de ella esta noche a lo que los de mi grupo aceptaron y Pete se fue de nuevo ya que no tenia nada mas que hacer, al menos no hoy. Pase toda la noche despierta, Tara no se movió ni abrió los ojos pero sabia que estaba bien ya que respiraba, mientras la cuidaba solo pensaba en que seria buena idea salir de estos muros un par de horas, nadie me nota y seria solo para despejar mi mente... Encontrar una razón por la que realmente necesitemos estar aquí, necesitaba eso, necesitaba una razón para poder acostumbrarme a esto, para poder hacerlo como los demás, lo necesitaba pero eso podría esperar a mañana, ahora no puedo salir, es de noche y Tara se quedaría sola.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...