Luego de dejar a Tara con Rosita decidí ir a la casa a darme un baño, me cambie con una ropa cómoda y tome mi navaja para colocarla en mi cinto del pantalón, volví a salir de la casa y me asegure de que nadie me viera, saltaría el muro como lo había hecho Enid y Carl un día pasado así que me acerque al muro, no tuve la necesidad de hacer una escalera con mas palitos ya que era fuerte y sabia escalar, fue fácil, luego de unos segundos ya estaba del otro lado del muro mirando para todos lados, revisando que no hubieran caminantes cerca.
Luego de estar caminando por un par de segundos, escuche pisadas detrás de mi, voltee pero solo vi el cabello de alguien, al parecer de una chica (Enid) se escondía detrás de los arboles. Ladee la cabeza confundida pero solo di la vuelta y comencé a correr, podía escuchar las pisadas de ella también corriendo por lo que pensé que estaba siguiéndome así que subí a un árbol lo mas rápido que pude y luego de estar arriba la vi como pasaba por debajo de mi y miraba para todos lados buscándome, tal vez. Ella siguió con su camino así que baje lentamente del árbol, pero al estar a una rama de saltar por completo escuche que una rama seca se rompía detrás, salte pisando mal y lastimándome un poco, saque mi navaja tratando de mantener el equilibrio pues casi me caía, pero solo vi a Carl parado mientras me miraba al parecer enojado.
Jane: ¿Tu que haces aquí?.- le pregunte aunque sabia la respuesta, de nuevo seguía a Enid
Carl: Lo mismo digo, No debes estar aquí, sola - me regaño mientras me miraba molesto - ¿Acaso no supiste lo de Noah?.- pregunto mientras entrecerraba los ojos
Jane: Claro que si - dije mientras guardaba mi navaja de nuevo - No tienes que decirme lo que tengo que hacer, se cuidarme sola - le conteste molesta pero baje la cabeza y mire las hojas secas - La gente siempre muere, tu lo sabes.- voltee a verlo pero el solo negó
Carl: Hay que volver.- ordeno por lo que ladee la cabeza
Jane: ¿Porque?.- le pregunte seria pero no contesto
Carl: ¿Qué estas haciendo aquí afuera?.- pregunto mientras miraba a todas partes, evadiendo la pregunta que le hice anteriormente
Jane: ¿Tu que estas haciendo aquí afuera? - le pregunte mientras lo miraba enfadada pues recordar ver a Enid me molestaba, el no contesto nada - ¿Sabes que? Yo regresare, si quieres puedes seguir correteando a Enid.- le dije sin mirarlo mientras comenzaba a caminar con dirección a Alexandria, mientras me alejaba mire para atrás viendo como el solo estaba parado pero de pronto camino por la dirección en la que había ido Enid
Mierda
Sabia que me arrepentiría de lo que estaba a punto de hacer, camine detrás de Carl sin que se diera cuenta y pude ver que el seguía persiguiendo a Enid, no me sorprendía mucho pues al parecer le gustaba, pero aun así los seguí. Ella se detuvo y comenzó a hablar con Carl aunque no lograba entender muy bien de lo que conversaban, estaban bastante lejos. Enid comenzó a correr y Carl salió corriendo detrás de ella con una sonrisa, no soportaba mas esto pero aun seguí escondiéndome detrás de ellos sin que se dieran cuanta de mi presencia. De un segundo a otro pararon en seco y miraron a una dirección, así que camine mas a mi derecha quedando alejada pero aun podía verlos, subí a un árbol y vi a un caminante, Enid tomo algo de su mochila y lo lanzo para la dirección contraria a la que me encontraba, el caminante se acerco a lo que ella lanzo así que aprovecharon para correr en mi dirección, me escondí lo mas que pude pero ni se dieron cuanta de que estaba arriba de ellos, ya que estaban entretenidos en lo suyo, ellos se sentaron en un tronco algo alejado pero aun podía verlos así que decidí bajar e irme, regresaría a Alexandria.
Baje del árbol y comencé a caminar pero escuche muchos gruñidos así que voltee, un caminante se lanzo contra mi, era pesado e hizo que cayera al suelo junto con el, ni navaja estaba guardada y no podía tomarla, escuchaba pasos de mas caminantes acercándose, sabia que tenia que hacer algo o moriría. Estaba aterrada pero cada vez me debilitaba mas por el peso del caminante encima mío, cada vez se acercaba mas a mi cara así que decidí arriesgarme, lo solté con una de mis manos y rápidamente lo tome del cuello enterrando mis dedos, su piel estaba en descomposición total, bueno casi, pero fue fácil llegar a sus vertebras cervicales, había aprendido un poco. Con mucha fuerza la jale soltando toda la sangre encima mío pero logre romperle el cuello, el cuerpo no se movía pero la cabeza seguía intentando morderme, con mis manos llenas de sangre tome la navaja y la clave en la cabeza, el caminante dejo de moverse aunque mi estomago no, este se revolvió, nunca antes había hecho algo así o parecido, sin previo aviso, el vomito subió por mi garganta y aunque intente retenerlo me dio mas asco y termine vomitando un par de veces, la cabeza y la pansa me dolían pero cuando termine me limpie la boca al igual que las manos en mi ropa, ya estaba muy manchada de sangre así que no importaba mucho, mire para atrás viendo a un caminante acercarse a mi pero detrás de el habían muchos mas que caminaban a la dirección de Carl y Enid. Me acerque al caminante que venia contra mi y al estar enfrente, me tomo de los hombros pero clave mi navaja en su cráneo antes de que pudiera hacerme algo, después comencé a caminar en dirección a donde estaba Carl y Enid pero ya no los veía en el lugar que los vi antes de irme, seguro se fueron antes. Subí a un árbol de nuevo pues los caminantes se acercaban y eran muchos, al estar viendo para todas partes y tratar de buscar una forma de irme rápido y sin hacer ruido logre ver a alguien moverse por dentro de un árbol, confundida subí un poco mas viendo a Enid y a Carl en el, los dos se miraban entre ellos pero de pronto Carl se dio la vuelta y ella se acerco a susurrarle algo al oído.
°°°
Después de que los caminantes se fueran lejos, regrese a Alexandria pero las cosas no estaban muy bien que digamos, Rick estaba peleándose con Pete, todos miraban pero vi como Carl y Enid llegaban, al parecer regresaron también. Rick y Pete estaban sangrando de la cara, Jessie lloraba mientras los miraba pelearse, decidió acercarse a detener a Pete, aunque él le dio un golpe que hizo que retrocediera, Carl intento separar a Rick pero también lo empujaron, Rick estaba asfixiando a Peter cuando vi a Deanna acercarse.
Deanna: Basta, ya basta - dijo por lo que Rick solo le dijo algo a Pete - ¡Diablos, Rick!¡Dije basta!.- le grito realmente molesta
Rick: ¿Si no que? - pregunto sacando un arma de su parte trasera del pantalón y apuntaba a los que intentaron acercarse a el - ¿Me van a echar?.- pregunto apuntando a todos los que estaban parados frente a él, mirándolo con miedo y preocupación
Deanna: Baja esa arma Rick.- pidió, pero sabíamos que Rick era algo inestable, no era mala persona, solo se preocupaba mucho por su gente o por los que le importaban
Rick: Aun no lo entienden... ¡Ninguno! - dijo mientras volteaba para atrás a las demás personas que veían de lejos - Sabemos lo que hay que hacer y lo hacemos, somos los que sobrevivimos pero ustedes se quedan sentados, planean y vacilan y fingen que lo saben - dijo remarcando el "Fingen" - Pero no... Desearía que las cosas no fueran como son ¿Quieren vivir? - pregunto mientras todos lo mirábamos - ¿Quieren que este lugar siga en pie? - pregunto bajando el arma pero apuntando con ella a todas partes porque estaba moviendo mucho las manos - No podrán hacerlo a su modo, las cosas no se arreglan solo porque ustedes lo desean, desde este momento tenemos que vivir en el mundo real, debemos controlar quien vive aquí.- dijo señalando a Pete quien seguía tirado en el suelo
Deanna: Eso jamás había sido tan evidente como ahora.- contesto seria por lo que solo baje la cabeza unos segundos pensando en que Rick estaba arruinando todo, aunque no me gusten algunas cosas de este lugar teníamos que permanecer aquí, no quería seguir huyendo y perdiendo gente
Rick: ¿Por mi?¿Te refieres a mi? - le pregunto mientras se señalaba a él mismo y soltaba una carcajada, realmente parecía loco - Ustedes destruirán este lugar, haran que mueran personas... Ya hicieron que mueran personas - corrigió mirando a Deanna fijamente - Y no voy a quedarme parado a ver como pasa, el que no pelea morirá, no me quedare al margen...
Dejo de hablar pues Michonne llego por detrás y le dio un buen golpe en la cabeza haciendo que Rick cayera al suelo desmayado, tomo su arma pero todos estábamos callados y supongo que agradecidos por que lo detuvo.
[Segundos después]
Carl: Jane - me llamo pero solo seguí caminando - Jane, se que puedes escucharme - podía sentir como apresuraba el paso detrás de mi cada vez mas, por lo que yo hice lo mismo - Jane - tomo mi brazo y me detuvo pero solo mire para otra parte cuando se paro frente a mi - ¿Qué fue lo que te paso?.- pregunto mientras miraba mi ropa llena de sangre, afortunadamente por lo que paso con Rick nadie se dio cuenta, es por eso que estaba caminando a la casa para cambiarme antes de que alguien lo notara, solo que Carl me vio
Jane: Nada.- dije para seguir caminando pero de nuevo se paro enfrente de mi
Carl: ¿Esa sangre es tuya?.- pregunto mientras señalaba la ropa
Jane: ¿Acaso te importa?.- le pregunte volteando a verlo pero el solo se quedo callado, algo enfadada sonreí mientras negaba y de nuevo seguí caminando
Carl: Si me importa.- dijo caminando detrás de mi
Jane: De acuerdo.- hable sin tomarle tanta importancia
Carl: ¡Jane! - me grito enojado por lo que pare, su grito me sorprendió un poco pero solo intente relajarme y voltee a verlo - ¿Por qué haces esto?¿Porque te pones en peligro como si tuvieras de nuevo 9 años?... Puedes morir al igual que Noah y...
Jane: ¡Tu no sabes nada! - le grite molesta - ¡No sabes lo que pienso, no sabes porque hago las cosas, no lo sabes! - dije caminando a donde estaba mientras lo apuntaba - ¡No finjas que te importo porque puedo notar que no es así!...Se que no es así.- dije eso ultimo en voz baja y bajando también la cabeza, aunque sabia que lo escucho, di la vuelta y camine rápido, Carl dejo de seguirme y no hablo, al igual que yo, no regrese, no voltee a verlo y no dije nada mas... No había nada mas que decir o explicar, las cosas eran bastante claras y si el no quería verlas entonces no podía hacer nada
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...