Rick y los demás habían encontrado a una horda diez veces mas grande que las que nos seguían antes de todo esto, estaban atrapados pero en cualquier momento podrían salir y venir hacia haca, así que tratarían de llevarlos aun mas lejos, alejarlos de Alexandria para que pudiéramos estar a salvo. Luego de que Rick matara a Pete en la junta que tuvieron hace unos días para decidir que pasaría con Rick, las cosas se ponían difíciles con la gente, algunos no estaban de acuerdo y otros si, pero al final Rick terminaba encargándose de todo, siempre resolvía los conflictos o problemas.
Estaba en el porche de la casa leyendo algo, ya que no tenia nada mas que hacer, nos habían dejado aquí ya que irían a practicar o ensayar lo que todos y cada uno de la comunidad haría si los caminantes salieran de donde estaban, Rick explicaría como podrían atraerlos pero solo iría con un par de personas, los demás nos quedaríamos por si algo llegara a pasar aquí, bueno los mas jóvenes no teníamos que preocuparnos de nada.
Ron: Hey - escuche por lo que voltee y vi como se acercaba, no e hablado con Ron en un tiempo y después de lo que paso con su padre supuse que estaría molesto conmigo por ser parte del grupo de Rick - ¿Qué estas leyendo?.- pregunto por lo que cerré el libro y lo puse a un lado
Jane: Nada.- le conteste mientras me levantaba de las escaleras en las que estaba sentada
Su padre estaba muerto y creí que seria buena idea ser amable, aunque sea para que no se sintiera tan mal como debe estar sintiéndose ahora.
Ron: Buscaba a Enid pero creo que es mejor que te haya encontrado a ti.- dijo mientras metía sus manos a sus bolsillos del pantalón
Jane: ¿Porque?.- le pregunte confundida pero el solo se me quedo viendo unos segundos sin decir nada hasta que señalo las calles
Ron: ¿Quieres ir a caminar?.- pregunto por lo que comencé a pensar, no estaba muy segura pero al final termine aceptando para que no pensara que era grosera
Jane: Ron - lo llame por lo que volteo a verme - No pude decirlo antes pero... Siento lo de tu padre.- el asintió y miro al frente
Ron: Gracias - contesto por lo que mire al frente también - Ven, hay que sentarnos.- dijo mientras tomaba mi mano y me jalaba para ir a una especie de banqueta entre los arbusto, luego de que nos sentáramos lo solté
El estaba mirando para el frente mientras yo lo miraba a él, pues me trajo aquí y no a dicho nada, no estaba muy segura de porque me quería aquí con él, pero solo respire profundo para después abrir la boca para hablar, también lo hizo así que no dije nada para que él pudiera decir lo que quería aunque el tampoco hablo, al parecer pensó lo mismo que yo. El se me quedo viendo a los ojos pero su mirada se veía triste, no sabia que decir o hacer para ayudarlo a sentirse mejor, solo lo mire a los ojos, el bajo su mirada a mi boca y luego me tomo de la cabeza para acercarme y juntar sus labios con los míos, sorprendida no le correspondí el beso pero él seguía con sus labios pegados, lo separe lentamente, realmente no lo esperaba. Ron me miraba a los ojos sin decir nada y de pronto extendió sus brazos para abrazarme, aun estaba algo en shock que no sabia que hacer así que solo le correspondí el abrazo algo incomoda, recargue mi barbilla en su hombro pero solo intentaba buscar con mis ojos algo que pudiera hacerme ir y regresar a la casa, aunque lo que encontré fue otra cosa. Estaba Carl parado a unos metros con la pequeña Judith en la carriola, el nos miraba pero cuando se dio cuenta de que también lo mire, bajo la cabeza, negó y siguió caminando... Quería separarme de Ron e ir detrás de Carl pero sabia que lo que acababa de ver no le importaba pues el solo piensa en Enid, lo mas seguro es que haga el ridículo al tratar de explicarle lo que vio. El había decidido ir detrás de Enid, él lo decidió y no puedo hacer nada al respecto, así que solo le queda aceptar...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...