La fiebre y la palidez de la piel de Maggie aumentaba con cada segundo que pasábamos en la casa rodante sin llegar a ninguna parte, ella no se veía muy bien que digamos y no estaba del todo segura si podría continuar mas tiempo. La casa rodante se detuvo una cuarta vez, nadie bajo y ninguno de los salvadores estaban cerca, al parecer.
En todo momento me quede con Maggie ya que no quería soltar mi mano y era muy evidente para todos, pues no me dejo ir ni cuando Aaron intento tocar su frente para asegurarse de su fiebre, me preocupaba tanto, aun con lo débil que se veía y con sus manos temblorosas intentaba mantenerme pegada a ella, como si necesitara a alguien que le asegurara que todo estaría bien con su sola presencia.
Maggie: ¿Estamos cerca?.- pregunto apretando mi mano, pues en cuanto llego Rick con nosotras intente levantarme para darles espacio pero no me soltó, de nuevo
Rick: Si - por suerte lo noto también él y no se quedo mirándome como "¿Puedes irte?" - Ya casi.- añadió quitando el cabello de la frente de Maggie
Maggie: ¿Están todos bien? - su cansancio era evidente y también el esfuerzo que hacia para mantenerse despierta - Oí disparos.- era claro el miedo y preocupación en su voz
Rick: Si, los salvadores se fueron... Tranquila, vamos a llegar.- la forma en que miraba de un lado a otro, evitando la mirada de Maggie para que no descubriera la duda e inquietud que sentía, me decía que debía quedarme callada
Maggie: Lo se.- no se veía muy convencida
Rick: Te pondrás bien, el bebé estará bien, no es el fin... No lo es - miraba por la ventana de la casa rodante mientras evitaba hablar y soltar alguna tontearía que preocupara a Maggie, así que solo evitaba escuchar lo mas que pudiera - Hay mas, se que habrá mas.- aseguro realmente convencido pero solo lo voltee a ver con el entrecejo levemente fruncido
Definitivamente habría mas, solo que me preocupaba el hecho de que ninguno de todos nosotros sabia si seria algo bueno o malo, no había una sola persona en esta casa rodante que no pensara en millones de finales en el día de hoy, en nuestros posibles destinos y en los de los salvadores, pues cada camino, cada ruta tomada nos llevaba a ellos, no había una salida o un final que no los involucrara.
Maggie: Yo creo en ti, Rick.- hablo sacándome de mis pensamientos y haciendo que la mirara
Estaba muy convencida de que no dejaría que nada le pasara a ella o a su bebe, aunque fuera algo de vida o muerte... Lo intentaría por ella, su ilusión y fortaleza me permitía serlo igual, por ella.
°°°
Como anteriores veces tuvimos que detenernos, nuestro obstáculo en esta ocasión eran montones de troncos apilados a mitad de la carretera, evitando nuestro paso. Había aprovechado que Maggie se había quedado dormida para poder asomarme por las ventanas de enfrente de la casa rodante, pues de nuevo no dejaron que bajara. Comenzaba a pensar que era por mi brazo fracturado, ya que existía la posibilidad de que algún accidente ocurriera y que yo tuviera complicaciones por el, así que no me opuse a sus decisiones.
Un grito me regreso a la realidad, inmediatamente mire hacia donde se encontraban los del grupo pero todos estaban apuntando con sus armas a un punto en especifico, rápidamente mire hacia donde ellos apuntaban viendo a un sujeto colgado del cuello con una cadena, este se retorcía y pataleaba por la asfixia, su cara comenzaba a cambiar de color a una mas morada y sus ojos parecían querer explotarle, deje de verlo al instante bajando la cabeza hacia la mesa frente a mi, pensando en cualquier otra cosa que no fuera esa horrenda escena.
Un aroma a leña quemándose llamo mi atención y me hizo voltear hacia atrás, los enormes troncos que cubrían la carretera estaban en llamas pero no fui la única que lo noto, todos los demás también, como se encontraban mas cerca pudieron darse cuanta antes que yo, aun así, se quedaron viendo los troncos por unos minutos mas, aunque no estaba del todo segura del ¿Porque?
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...