El camino a Alexandria fue largo y muy cansado, aunque no tanto como el de ida, pues ahora tuve una bicicleta que me trajo rápido, puesto que la tomo de la gasolinera al pasar de nuevo por ahí. Esta vez me estacione enfrente de la puerta de Alexandria, vi que Eugene estaba haciendo guardia así que sería fácil de convencer para que no dijera nada, arroje la bicicleta a un lado y espere a que abriera.
Eugene: ¿Como saliste?.- me pregunto mirándome, cuando abrió las rejas
Jane: Por aquí, en el cambio de guardia.- le explique algo desanimada, pues realmente no me sentía muy bien
Eugene: ¿Rick, te dejo?.- pregunto por lo que voltee a verlo pero el solo miro para atrás de mi al parecer sorprendido, así que hice lo mismo para ver a que miraba
Al ver de quien se trataba lo único que llego a mi mente fue la muerte de Denise, pues la persona que se acercaba era Tara, venia con una gran sonrisa pero al ver nuestras caras serias la borro, se quitó las gafas que traía puestas y al parecer lo supo con nuestras miradas, ya que ninguno de los dos dijimos algo al momento que la tuvimos frente a nosotros.
°°°
Estaba sentada en la banqueta viendo como Rosita y Eugene salían, había alguien más en la guardia por lo que no tenía que preocuparme. Tara estaba sola así que solo me quede afuera de la enfermería, pues ahí estaba ella. Luego de que le dijéramos que Denise ya no estaba con vida entro y se quedó hablando con Rosita un largo tiempo, luego ella salió en busca de Eugene y se fueron sin decir a donde iban o cuanto tardarían. Yo solo intentaba afilar mi navaja, pues esta comenzaba a perder el filo por tanto que la usaba.
Pasaron algunas horas y comenzaba a preocuparme por Tara, pues no escuchaba ruidos o movimiento de parte suya, estaba sola así que no había nadie que la cuidara. Me levante de donde estaba y guarde mi navaja, camine a la puerta de la enfermería para ver si se encontraba bien o preguntar si necesitaba algo pero al escuchar el barandal de la puerta de Alexandria abrirse me detuve y vi como unos camiones entraban, sabía que se trataba de Negan, me escondí entre los árboles viendo como seguían derecho hasta la casa de Rick, en la que nos quedábamos.
Seguí caminando hasta unas casas antes de llegar y solo miraba como Negan bajaba de la camioneta de enfrente, sus hombres comenzaban a bajar detrás de él, pero lo que llamo mi atención fue ver a Carl, estuve preocupada todo el camino y todo el tiempo en que llegue pero por alguna razón ahora que lo veía con Negan, estaba aún más preocupada. No estaba segura de que era exactamente lo que pasaba pero aun así espere hasta que vi a Olivia salir de la casa en la que Carl y Negan habían entrado después de bajar de sus camiones, ella al parecer estaba llorando, camino con rapidez hasta el almacén de comida y se quedó ahí por un rato.
Rápidamente camine a la puerta para salir e ir a Hilltop, pues realmente no quería estar aquí ahora que lo pensaba mejor, ver a Negan me molestaba demasiado y aunque ya haya pasado tiempo, seguía enfureciéndome el verlo tan tranquilo y sonriente, como si nada malo hubiera hecho.
Jane: Abre la puerta, por favor.- le dije a la mujer que cuidaba la puerta, definitivamente era de Alexandria pero era de las mujeres que normalmente se mantienen en sus casas, encerradas
La mujer se me quedo viendo sin hacer ni un solo movimiento, por lo que, algo molesta, levante una ceja, sabiendo que si Rick o alguno del grupo me veía aquí sería malo para mí, pues esperaba irme sin que nadie se diera cuenta, más que la mujer que cuidaba, pero un chiflido llamo la atención de las dos, haciéndonos voltear.
Hombre: No se molesten, señoritas - escuche una voz masculina detrás, vi que se trataba de un hombre de Negan, él se acercó hasta el portón y lo jalo con fuerza para abrirlo por nosotras, al momento en que la abrió pude ver a Rosita, Eugene y Spencer, el hijo de Deanna, ellos entraron pero note como el sujeto se acercaba a mí, deteniéndose justo enfrente de mi - ¿Tenias planeado salir? - me pregunto por lo que me quede callada, respire levemente, tratando de mantenerme lo más tranquila posible pero desvié mi mirada al pequeño grupo que entraba sin despegar sus miradas del sujeto y de mí. Entraron estacionándose a metros de nosotros, por lo que retrocedí para dejar pasar el carro de Spencer, y para alejarme del sujeto frente a mí, aunque él solo se paró a mi lado - ¿A dónde ibas, linda?.- me pregunto mientras me miraba por lo que entrecerré los ojos por algunos minutos, luego de darme cuenta de que no sería buena idea hacer más grande el problema
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...