Todos corrían y se escondían, igual que yo, llegue a uno de los autos adentro de Alexandria y me escondí intentando mirar al rededor, podía escuchar gritos y aún más disparos pero mi mente solo miraba a Sasha convertida, esperaba poder verla viva pero ahora no lo estaba.
Negan: ¡Jane!.- escuche que grito pero no podía intentar buscarlo, solo sentía un miedo que nunca antes sentí
Era un miedo que me decía que moriría, como si algo me dijera que nadie saldría vivo de esta, no entendía lo que me pasaba pero esperaba que terminara. Podía ver como mi mano, la cual sostenía el arma temblaba, no tenía fuerza para sostenerla, así que la deje caer mientras sentía como el dolor de mi cabeza comenzaba a crecer, tanto que tuve que colocar mis manos en mi cabeza para intentar detenerlo.
No era capaz de pensar en algo que no fuera el dolor y no podía escuchar con claridad, era como si mis oídos se taparan, mi cuerpo no me respondía y no podía ayudar. Era terrible pero no podía controlarme, mientras más luchaba más fuerte parecía hacerse.
Entonces sentí como un arma se colocaba a un lado de mi cabeza, escuchaba como alguien hablaba pero no podía entender lo que decía, entonces levante la cabeza pero al segundo una bala atravesó su rostro, gotas de sangre mancharon mi cara por lo que tuve que cerrar los ojos por la sensación.
Carl: ¿Jane? - escuche por fin, lo que hizo que abriera mis ojos y lo viera parado a unos pasos de mi - ¿Que mierda te hicieron?.- se apresuró a ponerse de cuclillas frente a mi
Lo mire pero él solo intentaba limpiar mi rostro sin lastimarme, aunque no lograba sentir dolor alguno ahora que lo veía frente a mí, lo tome de la muñeca para intentar llamar su atención, pues seguía viendo mis moretones.
Carl: Ahora estoy aqui - se acercó y entonces pude sentir como me abrazaba, una extraña sensación en mi pecho me hizo sentir alivio - Tenemos que irnos - se alejó y tomo mi arma para luego entregármela, dudosa la mire, no sentía que pudiera hacer algo con ella, no ahora - No tienes que dispararla, solo camina detrás de mi ¿Si?.- pregunto intentando hacer que lo mirara a él pero entonces la tome y me levante junto con él
Al minuto en que me levante pude ver como Simon y más de ellos comenzaban a caminar hacia donde estábamos, el miedo de que pudieran hacerle algo a Carl me preocupaba, no estaba del todo segura pero creia que no me harían nada así que tenia de despejar mi mente y pensar en algo.
Jane: Carl, tienes que irte.- solté pero entonces volteo a verme confundido
Carl: No te dejare.- dijo pero entonces mire hacia atrás viendo cómo se acercaban mas
Jane: Yo estaré bien pero tu debes...
Deje de hablar al sentir como Carl junto su labios con los míos, me había tomado completamente por sorpresa pero no se sentía bien, era como si estuviera diciéndome que no le importara lo que le pasara, mientras yo estuviera con él, lo que era malo, ya que podría morir y yo tendría que verlo.
Jane: Carl.- dije al separarme y levantarme de donde estaba con intenciones de irme
De nuevo, un arma toco mi cabeza, mire hacia donde estaba y vi a Simon, quien nos miraba con una sonrisa burlona.
Simon: Llévense a la niña - ordeno pero levante mi arma hacia él - Si me disparas él morirá.- señalo a Carl con su arma y pude ver como todos apuntaban su arma a él también
Molesta aprete el arma y la baje, entonces sentí como dos tipos me tomaban de los brazos y me jalaban con ellos, mi mano herida ya no dolía tanto por lo que pude soportar el dolor que su agarre me provocaba.
Me llevaron hasta el camión en el que antes había llegado con Negan y me extendieron una mano para que les entregara el arma, pues sabía que querían asegurarse de que no escapara.
Jane: ¿Que pasara con ellos?.- pregunte sabiendo la respuesta solo quería hacer tiempo para que no vieran como le quitaba el seguro al arma
Hombre: Seguro morirán.- contesto uno de ellos mirándome con burla pero solo lo mire fijamente
Jane: Si.- conteste pero el segundo hombre solo frunció el ceño confundido
Sin pensarlo más levante mi arma apuntándola en la mandíbula del tipo frente a mí y dispare viendo como toda la sangre salía de su cabeza y como su cuerpo se desplomaba en el suelo, me di la vuelta con intenciones de disparar al otro tipo pero un fuerte golpe me hizo caer de rodillas en el suelo. El arma había resbalado de mis manos y no podía encontrarla con mi vista nublada por el golpe, estaba tratando de recuperarme pero escuchaba cada vez más y más disparos a lo lejos.
Hombre: No matarte era la indicación pero ahora...
No termino de decirlo ya que comenzó a gritar, voltee viendo como Sasha lo mordía del cuello, haciendo que soltara su arma y que callera al suelo, lo comenzó a destrozar por lo que aproveche, comenzó a buscar la mía, la tome y me levante pero entonces pude ver como los salvadores comenzaban a huir, así que tuve que esconderme con rapidez para que no me vieran. Podía ver gente saltando los muros, corriendo entre el bosque pero preferí no continuar disparando y dejar que se fueran, los grandes camiones de Negan se alejaban y la puerta de Alexandria era cerrada para que no pudieran seguirlos, todos se iban y yo permanecía escondida entre los autos estacionados.
Entonces el ruido termino y el silencio se hizo presente, aprete mi arma sintiendo como cada vez mi cuerpo se debilitaba y me levante, me gire viendo como Daryl miraba desde arriba de uno de los camiones. Mis ojos se cruzaron con los suyo y pude notar sorpresa, camine unos pasos pero mis piernas no respondían más, el golpe que antes había recibido me había mareado, caí de rodillas y coloque mis palmas en el suelo intentando respirar para no desmayarme pero pude escuchar como algo caía de este lado del muro, a los segundos sentí unos brazos que me rodeaban y me levantaban del suelo, pude ver el rostro de Daryl antes de que mis ojos se cerraran por completo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...