||||| Advertencia||||
[Antes de leer este capítulo debo informar que no es tan explicito el contenido, pero podría ser contenido sensible para algunos]
Sali del cuarto en el que me encontraba con la esperanza de que nadie estuviera parado en la salida justo como antes lo estaba Luca, abrí lentamente la puerta y me asome para revisar, afortunadamente no había nadie, respire profundo y rápidamente salí. Camine por los pasillos asegurándome de que nadie viniera y me fueran a ver pero al dar vuelta en uno de los pasillos vi como un grupo de hombres se acercaba, estaban más cerca de lo que imagine por lo que algo preocupada me di la vuelta dándoles la espalda al momento que pasaron por enfrente, estaban distraídos riéndose de algo que ni siquiera me prestaron atención, pero al ya no escuchar sus pasos y risas suspire aliviada, me di la vuelta pero di un brinco al ver la cara de Sebas frente a mi, quien me miraba fijamente.
Jane: ¡Sebas!.- hable algo emocionada y sin dudarlo me lance a abrazarlo
De pronto, una paz me invadió, puesto que mucho tiempo creí que había muerto, luego de encontrar esa bolsa suya en el carro, creí que tarde o temprano lo encontraría convertido en caminante o muerto en algún lado, aunque no paso y ahora lo tenía frente a mí.
No sentí que me correspondiera pero no me importo, aun así, me despegue con una sonrisa pero él solo miraba el pasillo por el que había pasado entes.
Sebas: ¿Qué haces aqui?.- pregunto serio, confundida borre lentamente mi sonrisa
No entendía porque no estaba igual de emocionado que yo, pues ahora ninguno estaría solo, aunque debía admitir que me había tomado por sorpresa su actitud, tanto que no pude contestar, solo negar.
Sebas: ¿Que te paso? - me pregunto señalando mi mano - ¿Lo hizo Negan?¿O alguno de su...
Jane: No.- pude decir por fin, al notar como su tono serio se convertía en uno enfadado
No estaba muy dispuesta a tardar más tiempo en contarle lo que me paso en realidad, pues siempre era un largo tema por aclarar que quería omitir en esta ocasión.
Jane: Pensé que algo te había pasado, encontré tu mochila en un carro...
Sebas: ¿Qué haces aqui?.- aunque intente cambiar de tema y despreocuparlo el solo seguía insistiendo en lo mismo
Fruncí el ceño ante su tono, pues no estaba siendo amable y algo bobo como cuando lo conocí, estaba siendo frio y cerrado. Este lugar lo había cambiado y podía notarlo, aunque nunca me imaginé que cuando lo encontrara seria de esta forma.
Jane: Negan me trajo.- explique algo desanimada y seria a la vez, pues la felicidad que antes sentía, se desapareció con su actitud
Al verlo lo primero que pensé fue, que podríamos escapar y por fin iría con su familia y yo a Alexandria, aunque su actitud me hacía dudar si aceptaría al preguntárselo o si preferiría no hacerlo, en este momento no estaba segura.
Sebas: ¿Porque?.- mirando en dirección al pasillo, acto que me molesto
Jane: ¿Qué haces?¿No pueden verte conmigo?.- pregunte tratando de ocultar mi molestia
Sebas: No - soltó serio - Que tu estes aqui me pone en riesgo.- contesto por lo que fruncí el ceño aún más confundida
Jane: ¿Porque?.- pregunte queriendo saber mas
Sebas suspiro frustrado fugazmente miro hacia atrás de mí, aunque al parecer no venía nadie y me miro de nuevo, lo que me daba a entender que lo que decía y diría seria verdad, si no, no estaría tan preocupado por quien pudiera vernos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Shane [Carl Grimes y tu](The Walking Dead) *EDITANDO*
FanfictionJane Walsh es la hija de Shane Walsh de la cual no supo su existencia hasta el día del accidente de su mejor amigo Rick Grimes ya que lamentablemente la madre de Jane había muerto de cáncer, su tía se hizo cargo de ella por unos días hasta que decid...