Capitulo 22

354 5 0
                                    

POV ADRIAN

Dormí algo feliz al saber que ella ya no estaba con el aunque sabia que ella estaba triste aunque aparentara estar bien.

Me levante con mucho animo y por primera vez en años decidí caminar un poco, la secundaria esta a cuadras de mi casa pero como soy todo un flojo siempre tomo el camión.

Iba escuchando música mientras mandaba un mensaje:

"Hola, Emi."

"Hola."

"¿Quieres ir a algún lugar después de clases?"

"Si."

"Oks te veo en la salida de tu colegio."

Guarde mi celular cuando llegue al colegio y me encontré con uno de mis amigos.

-hola Jack.

-hola- dijo algo desanimado.

-¿qué tienes?

-ayer Danna y yo nos peleamos.

-¿por?

-no lo se.

-¡¿cómo que no lo sabes?!

-no...

-ya veras que todo se arreglara- dije al notar que no podía hacer nada mas que darle ánimos.

-y tu ¿por qué tan feliz?

-Emi termino con Alex.

-¿por fin se dio cuenta de que ese chico es mala compañía?

-cierto... no pregunte por que cortaron.

-idiota!

-lo dice el que no sabe ni por que se peleo con su novia.

-cállate.

Caminamos hasta los salones y continuamos hablando hasta que llego el maestro y empezó a dar clases. En receso nos juntamos todos y nos fuimos a sentar al lugar de siempre.

-¿ya oyeron?- dijo Lucas cuando se sentó en la mesa.

-¿qué?- dije mordiendo mi comida.

-Tobby y Alex se van a pelear.

-¿en cerio?- dijeron todos al unísono mientras yo casi muero por atragantarme con la comida.

-si, ahorita están en el patio trasero.

-vamos- me levante y camine hasta el patio.

Cuando llegamos eso parecía un estadio, todo mundo apoyando a alguien diferente mientras Alex y Tobby se miraban fijamente, al parecer Alex esta enojado.

-¿seguro de que quieres hacer esto?- pregunto Tobby.

-si me vuelvo a pelear con el ella se enojara conmigo- respondió Alex.

-genial! Seré tu costal de papas hasta que el enojo se te baje, no sabes que útil me siento- dijo Tobby en tono sarcástico.

-calla y comienza.

Y empezó la pelea, Tobby soltó un gancho derecho pero Alex fue mas rápido y lo golpeo en la cara antes de que el golpe de Tobby llegara a la cara de el.

-wow has entrenado- dijo Tobby- recuerdo que la ultima vez te derribe a los cinco minutos.

-si, pero ahora el que caerá tan pronto serás tu- dijo Alex y después de esto no volvieron a intercambiar palabra.

Ambos peleaban arduamente pero al final Alex gano y se dirigió a llevar a Tobby a la enfermería para que lo curaran pero se detuvo cuando paso al lado mío.

No me dejes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora