Capitulo 6

3K 10 9
                                    

 -Perdón por tardar pero es que me quede dormida- dije antes de ponerme el casco y subirme a la moto.

-Está bien- arranco y nos fuimos al gran Starbucks que estaba cerca de la plaza. Cuando llegamos él se estaciono y entramos a la cafetería.

-¿Qué café quieres?

-Quiero un frapuchino de moka y ¿Tu qué vas a pedir?

-Un late- lo pidió y decidimos ir a caminar al parque que estaba junto a la cafetería y ahí tomarnos el café.

-¡Alejandro!- grito un chico de unos dos años menos que nosotros que estaba sentado en una de las bancas del lugar.

Nos acercamos y el dijo:- hola Lucian ¿Qué haces aquí?, según yo te han castigado- Lucian, que al parecer ese era su nombre, sonrió y Alejandro lo despeino.

-Sí pero ya sabes, la gravedad- ¿Cómo?

-Esa no es una razón solo una tonta excusa- ah ya era una "excusa", aunque eso ni al caso.

-Y ¿Tu quién eres?- me pregunto pero antes de que pudiera responder el volvió a preguntar dirigiéndose a Alejandro- ¿Es tu novia?

-¿Qué? 

-Mmm...- se quedo pensando Alejandro- Emi.

-Mande.

-¿Quisieras ser mi novia?- eso no me lo esperaba, aunque prácticamente ya éramos novios. Me sonroje.

-Si- dije mirándolo fijamente a los ojos y nos empezamos a besar cuando Lucian nos interrumpío.

-Mmm... supongo que...- Lucian, al parecer, estaba en un momento incomodo- ya me voy, nos vemos luego Alex y ¿Emi?- asentí- tengo que irme antes de que se den cuenta- se fue y ambos nos reímos.

-¿Quién era él?

-Es un chico que conocí en un campamento a la montaña, el y su padre, que es amigo de mi padre, nos acompañaron- dijo aclarando mis dudas.

-Que bonito nombre- si lo sé un poco raro pero a me gusto el nombre.

-Bueno como ya somos novios supongo que podre hacer esto...- se acerco y me beso nuevamente, después de unos segundos se aparto de mi y le dije:

-En realidad ya lo has hecho antes.

-Si pero es diferente siendo novios.

El resto de la tarde nos la pasamos hablando de cualquier pato-aventura que habíamos tenido y claro con pequeñas interrupciones (besos).

A las ocho pm me fue a dejar a casa porque teníamos que empacar para el viaje al que nos había invitado Sam, invito a toda la bolita incluyendo a Alejandro.

Ya había terminado de empacar así que decidí jugar con mi celular.

Le cambie el sonido de mensajes y el de llamadas, también cambie la foto del papel tapiz y el tema de fondo después me puse a escuchar música, era la canción que me había dedicado Jason, Revel Love Song, antes de el muy idiota decidiera cortar conmigo.

Que cortara conmigo por el hecho de que se iba a mudar no fue lo que me hizo enojar, lo que me enojo fue que un día después lo vi besuqueándose con Britany como si nada hubiera sucedido entre el y yo, suerte que después de ese día se fue y gracias a dios no ha vuelto.

De repente me quede dormida en un sueño profundo.

“Dicen que el amor es ciego pero la verdad yo no lo creo

Años sola y a diario pensando en que algún día Adrian me querría pero nunca lo hizo y ahora cuando me empiezo a olvidar de el me besa. Estaba confundida la verdad es que quiero a Alejandro pero también a Adrian pero es totalmente diferente lo que siento por Alejandro que lo que siento por Adrian.

Con Adrian me siento feliz y con Alejandro me siento querida y segura.

Alejandro o Adrian, Alejandro o Adrian, Alejandro o Adrian, Alejandro o Adrian, Alejandro o Adrian, Alejandro o Adrian, Alejandro o Adrian, Alejandro o Adrian, Alejandro o Adrian, Alejandro o Adrian, Alejandro o Adrian, Alejandro o Adrian, Alejandro o Adrian, Alejandro o Adrian, Alejandro o Adrian...”

Un sonido me despertó, era mi celular, al parecer era una llamada de Sam.

-Mande.

-¡¿Ya estas lista?!

-¿Qué hora es?- seguía un poco dormida pero menos que el día anterior.

-No puede ser... ¡¿Sigues en tu cama, verdad?! Son las nueve y media, te veo ahí en treinta si no sales en menos de cinco minutos te dejo.

-Ok, ok.

Me levante corriendo ahora tenía más tiempo pero sabía que ella iba a llegar antes de lo acordado.

Me bañe, me vestí, me peine y salí corriendo de mi casa antes de que mi mamá se diera cuenta y me preguntara que si llevaba todo.

-Listo - dije ya arriba de la camioneta, como supuse había llegado antes

-Por fin un día que llegas temprano- dijo Bill sarcásticamente, el sabía que yo era muy puntual, excepto cuando me quedaba dormida.

-Y ¿A qué hora sale el vuelo?- pregunto Adrian después de que la camioneta avanzará, con voz seria, al parecer estaba enojado.

-A las once, tenemos tiempo de comer algo antes de irnos- dijo Sam.

De mi lado derecho estaba sentada Kayla, pero de pronto se paró de su asiento y se sentó al lado de la ventana, y apareció Alejadro al lado mío y con una de sus sonrisas que me encantan- Hola.

-Hola- dije recostándome en su hombro y terminando en otro profundo sueño, el aeropuerto estaba demasiado lejos de mi casa así que tardaríamos un rato en llegar, me podía dormir cómodamente al menos por media hora más.

No me dejes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora