Capitulo 16

405 11 0
                                    

»¿alguna vez te dije cuanto te amo?«

»la verdad es que no lo recuerdo« conteste con algo de pena.

»bueno pues te amo demasiado como para ser verdad« el me sonrió y me beso en los labios. 

»Alex... quiero que me digas algo...«

»¿qué es lo que quieres que te diga?« pregunto viéndome directamente a los ojos.

»¿es verdad que sus padres están juntos?«

»¿los padres de quién?« fingió no saber de que hablaba.

»no necesito decírtelo, sabes muy bien de que hablo« le dije seria.

»en vista de que no ganare tendré que decírtelo...«

»vamos Alex responde« le dije con impaciencia ya que se había quedado callado viendo asía la nada.

»aún no...«

»¿porqué no?«

»por que no es tan fácil.«

»ok... supongo que tendré que esperar a que sea así de fácil...«

»si.«

Desperté algo desganada y me metí a bañar.

-¿porqué soñé eso? Digo es verdad que quiero saber que pasa con sus padres pero... ¿porqué lo soñaría?- pensé en voz alta, le reste importancia y puse música.

-que será...- dije mientras buscaba que canción poner- ah ya se- dije y me puse a buscar.

"Kuusou Mesorogiwi" apareció en la K... ohh esta canción me gusta aunque no estoy muy segura de lo que quiere decir al principio... mm... creo que habla de los dioses romanos.

Después de bañarme me vestí y me senté en mi cama sin saber que hacer realmente... mi estomago me seguía doliendo pero ya me podía mover.

"Hola Emi, quieres que vayamos a algún lado?"

Me llego un sms de Adrian, hace mucho que no salimos los dos juntos... nah que mas da, no creo que Alex se enoje... oh eso espero.

"Si."

"Ok, llego en cinco minutos."

Me levante de mi cama y fui al living a esperarlo mientras veía la tv, a los dos minutos tocaron a la puerta y fui a abrir.

-hola- lo salude sonriente.

-hola- nos dimos un beso en el cachete.

-¿a dónde vamos?

-¿no quieres desayunar? Por que yo tengo mucha hambre...

-jajaja si, vamos a desayunar que tampoco he desayunado yo- dije feliz, recordando lo comelón que es.

-ok.

Nos pusimos a caminar en dirección a una cafetería cerca de mi casa en la que la comida sabia muy rica.

-buenos días ¿qué van a ordenar?- pregunto el mesero.

-yo quiero un sándwich y un jugo de naranja- dije.

-y yo los mismo que ella y además una dona azucarada y un muffin con chispas de chocolate.

-ok, en un momento les traigo su desayuno.

-gracias.

-Emi... hace cuanto que no vamos a algún lado solos?- dijo haciendo una mueca un tanto graciosa.

-pues la verdad no lo recuerdo...

-¿qué quieres hacer hoy?

-pues la verdad no se...

No me dejes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora