Ya era lunes de nuevo, Sam estaba por los pasillos con sobres de color negro y rojo.
-¿Qué hace?- le pregunte a Danna.
-Reparte tus invitaciones- se callo y después recordó- te informo que tu cumpleaños es este sábado- dijo como si nada.
-¡¿Qué?!- no pensaba que fuera tan pronto y el mismo día de mi cumpleaños.
-Lo quiso hacer el día de tu cumpleaños y nosotras tuvimos que aceptar.
-Listo, ya toda la escuela lo sabe y también Adrian y sus amigos- dijo Kayla acercándose a nosotras.
-¡Pero dijiste que serian pocos!- dije reclamándole a Sam que acababa de llegar.
-Si bueno pues... ya no puedes hacer nada.
Después de eso me volteé para ir a la cafetería, era el receso y yo todavía no comía, me senté en una de las mesas con un sándwich de jamón y queso estaba rico bueno de hecho tenia mucha hambre así que me lo estaba devorando hasta que alguien se sentó enfrente de mi.
Era Alejandro de nuevo sentándose en mi mesa.
-Creí que estabas en otra secundaria-dije.
-Si pero ya que no terminamos de hablar allá pues decidí venir.
-¿En qué estas pensando?
-En que como ya sabes sobre mi ahora quiero saber sobre ti aunque no te creo capaz de poder matarme- dijo sonriendo de lado, tenia que decir eso bueno pero es que no esperaba que el fuera a mi secundaria solo para hablar.
-Pero primero dime algo.
-¿Si?
-¿Cómo sabes en cuál secundaria estoy?- dije examinándolo, todo su aspecto de chico malo me gustaba.
-Te lo diré si te pierdes las clases y vas con migo a caminar al parque-en serio que el estaba loco, si me iba perdía clases y mis padres se enterarían o al menos que…
-Esta bien pero déjame mandar un mensaje- dije sacando mi celular y enviándole un mensaje a Danna diciéndole que me iba por que me sentía mal y que le avisara a el profesor, mientras Alejandro no me quitaba la vista de encima lo cual me incomodaba- listo podemos irnos.
Nos levantamos y fuimos al parque que estaba entre las dos secundarias la mía y la de Alejandro. Todo el día nos la pasamos hablando de nuestras vidas hasta que anocheció. El prácticamente ya no era un extraño era algo entre mi amigo y un conocido.
Cuando llegue a mi casa me recosté y me puse a pensar en el día de hoy hasta que un mensaje llego e interrumpió mis pensamientos.
Kayla dice:
Hola Emi ¿Cómo te fue con el chico?
Emi dice:
¿Cuál chico? el único "chico" que vi fue al doctor- escribí fingiendo no haber estado con Alejandro,
Kayla dice:
Oh vamos si te vimos, obviamente no le dijimos a el profesor pero ese chico estaba guapo ¡Eh!
Emi dice:
Hey hey tu tienes novio.
Kayla dice:
Que tenga no significa que no pueda ver a otro chico y decir que esta guapo además no me digas que Lucas no hace eso por que lo he cachado.
Emi dice:
Bueno y tu ¿Qué te vas a poner para el sábado?
Kayla dice:
Un vestido rojo que compre hoy con las chicas y los chicos por cierto Adrian pregunto por ti.
Emi dice:
¿Y qué le dijeron?
Kayla dice:
Que te habías ido con un chico de pelo negro y ojos azules.
Emi dice:
¿Qué les dijo?
Kayla dice:
El dijo "Alejandro" y después se quedo callado y enojado todo el resto del día.
Emi dice:
Que bueno, se lo merece ahora déjame dormir mañana seguimos hablando.
Kayla dice:
Bye, te cuidas, nos vemos mañana.
El día siguiente había quedado con Adrian en ir a la plaza después de clases. Adrian y yo estábamos tomándonos un café cuando por fin dijo:
-¿Porqué estabas con Alejandro ayer?
-Porque es mi amigo.
-¡No puedes ser amiga del enemigo!- dijo exaltado.
-Número uno no es un enemigo solo te cae mal y como dije antes me puedo hacer amiga de el si quiero y número dos no me hagas escenas como si fueras mi novio.
Después de eso cambiamos de tema, el resto del día caminamos y después fui a casa a descansar.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (En edición)
Teen FictionEmi es una chica de 15 años que toda su vida ha estado enamorada de su mejor amigo Adrian, ella ya se había convencido a si misma que el nunca seria su novio, ella siempre a salido con muchos chicos al igual que Adrian pero llega un momento en que l...