POV EMI
Estaba sentada en el comedor del colegio esperando a que llegara Fer con su comida mientras yo comía el sándwich de tres pisos que servían en la cafetería ¿porqué no sirven sándwiches normales?...
-por fin, tardaste mucho- le dije a Fer en cuanto se sentó al lado de mi.
-¿porqué nos dejaste solos ayer?
-ya te lo dije...
-si, si, para que aprovecháramos y eso... pero pudiste haberme dicho tu plan desde antes.
-no.
-¿porqué no?
-por que le quita la diversión, ahora dime ¿paso algo entre ustedes dos?
Ella se quedo callada por unos instantes y después volvió a hablar.
-si, paso algo entre nosotros.
-¿y...?
-esta bien... Después de que nos dejaste...
FLASHBACK
-¿entonces para que dijo que viniera si de todos modos nos iba a dejar aquí solos?- pregunto Tobby después de leer el mensaje de Emi.
-hay veces que ni yo la entiendo...
-bueno, ya que tenemos cinco horas libres ¿quieres hacer algo?
-tengo hambre...
-entonces vamos a comer.
-no traigo dinero.
-yo pago- dijo caminando asía el área de comida- ¿vienes?- dijo al ver que me quede atrás.
-claro- le sonreí y lo seguí.
-bien ¿qué quieres comer?
-no lo se...
Después de decidir que comer y comer fuimos a caminar por la plaza.
-y... ¿qué hacías en Japón?- dijo Tobby rompiendo el incomodo silencio que se había creado desde que empezamos a comer.
-pues mis padres me regalaron un viaje allá por un año apara conocer Japón... ¿y tu?
-para estudiar sobre la cultura japonesa.
-¿ y cómo es que sabes tanto de medicina?
-algo que aprendí de mi madre, ella es doctora aunque nunca esta.
-¿por?
-se fue a África a ayudar a los niños de allá.
-oh... a mi me desesperan mis padres, siempre están molestando... casi todos los días nos peleamos por algo diferente.
El se quedo callado sin saber que decir.
-¿quieres comer un helado?- dijo al ver que pasábamos en frente de una heladería.
-si.
-¿de que lo quieres?
-de chocolate.
-dos de chocolate por favor.
Después de pedirlos nos fuimos a sentar a unas de las mesas que estaban ahí.
-¿te gusta el chocolate?- me pregunto.
-si...- en ese momento pensé que el era un menso... si no me gustara no lo hubiera pedido.
-es muy rico- dijo lamiendo su helado.
En cuanto lo dijo note que la manga de mi suéter se había bajado ya que la había arremangado así que estire mi brazo y subí la maga pero no me di cuenta que al hacer eso le había embarrado chocolate a Tobby en la cara.
-¡oye!- dijo divertido pero después de unos momentos empezó a cambiar su mirada de divertida a maliciosa... así es el pensaba embarrarme chocolate en la cara también.
-no, perdón... fue un accidente... ah!- grite cuando me embarro el chocolate.
-¿ah si?- lo embarre de chocolate y salí corriendo.
-ya veras- corrió detrás de mi hasta que me alcanzo.
-no! Jaja no.
Estuvo a punto de embarrarme cuando me resbale con un charco de refresco. Cerré los ojos esperando sentir el golpe contra mi espalda pero sorprendentemente jamás lo sentí, abrí un ojo y después el otro para ver a mi salvador...
-Tobby- dije al verlo sosteniéndome.
El me miraba pero no decía nada simplemente me miraba a los ojos, por un momento pensé que el había entrado en shock o algo así pero confirme que el no estaba en shock cuando sentí sus labios presionando los míos...
»La primera persona que me bese tiene que ser especial...« recordé que una vez yo le había dicho eso a Emi, cuando ella aun quería a Adrian y soñaba con besarlo...
Este es mi primer beso y siento millones de mariposas en el estómago, estoy nerviosa y Tobby prácticamente me esta comiendo con un beso y bueno pues yo solo sigo el compás de sus labios.
Después de que termino el beso sonreí al notar que extrañamente ese chico inútil y algo menso era el chico que me había dado mi primer beso...el era ese alguien especial.
-creo que tendremos que ir a limpiarnos el chocolate- dijo después de ayudarme a levantar.
-si...
END FLASHBACK
-y después de eso llego Bill y nos fuimos...
-ah!- la interrumpí- se besaron ah!! Yo lo sabia.
-ok... demasiada emoción- dijo algo nerviosa.
-es que... no se por que pero... me da emoción... ¡se besaron! Ajá yo lo sabia- y repentinamente me levante a bailar el baile de la victoria y si ese era el baile mas ridículo que había hecho en toda mi vida pero no impidió que dejara de bailar.
-ya- dijo haciendo que me sentara- y... ¿qué hiciste ayer después de dejarnos?
-este... ¿yo?
-si tu... ¿qué paso ayer?
Empecé a ponerme algo nerviosa ya qué ni siquiera yo sabia bien que había pasado ayer.
-¿porqué lo dices?
-¿dime que hiciste ayer?
-fui a casa de Alex...
-¿y qué paso?
-nada... ya sabes lo normal... hablar... disculparme.
-¿y no paso nada mas?
-ya es hora de ir a clases, adiós.
Me fui corriendo a la clase dejando ahí a Fer.
Pasaron las horas y llego el final de clases.
Salí caminando hacia la parada de camiones ya que Tobby no había podido llevarme el día de hoy pero me sorprendí al ver a Alex con su moto.
-¿qué haces aquí?
-vine a recogerte- después de ver mi cara dubitativa volvió a hablar- Tobby no va a venir así que vine yo.
-ah... pero...
-vamos sube que pienso llevarte a un lugar.
-ok...- me subí a la moto y me abrace a el.
______________________________________________________
Hallo!
Ya cada vez se acerca mas el final xS... espero que les haya buscado, mañana les subo el próximo capitulo y tal vez el final...
Bss
DTL
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (En edición)
Teen FictionEmi es una chica de 15 años que toda su vida ha estado enamorada de su mejor amigo Adrian, ella ya se había convencido a si misma que el nunca seria su novio, ella siempre a salido con muchos chicos al igual que Adrian pero llega un momento en que l...