Capitulo 29

331 5 1
                                    

POV FERNANDA

Hoy no tengo nada que hacer... Tobby me dijo ayer que iba a estar con su madre ya que hoy venia a la ciudad y acabo de ver a Alex y a Emi irse juntos así que supongo que hoy lo único que haré será ir a mi casa y estar ahí por el resto del día.

Empecé a caminar por la calle asía mi casa, vaya hace tiempo que no me iba yo sola a algún lado siempre me acompañaba alguien...

Mis pensamientos se detuvieron al escuchar una voz que yo conocía...¿Adrian?

-¿si? Vamos tenemos que ir a algún lado...- ¿ese era Adrian... con Britany? ¡¿cómo es que el esta con ella?!

Parece que es muy cariñoso con ella... pero según lo que me dijo Emi ella no tiene relaciones monógamas y creo que Adrian ya no le hablo después de la fiesta de Emi... donde prácticamente la rivalidad de Alex y Adrian comenzó. Yo estaba casi segura que el aun quería a Emi... pero ahora ya no se.

-no, mi amor quiero ir a casa- le contesto Britany a el con un tono... algo meloso.

-esta bien... vamos- empezaron a caminar... ¡¿en dirección a mi casa?!

Camine detrás de ellos con cuidado de que no me vieran, aunque la verdad yo estaba mas metida en su platica que en fijarme que no me vieran razón por la cual me caí dos veces y tropecé una. Ellos ya se habían detenido enfrente de una casa cuando yo seguía agarrada a un árbol por el tropiezo. Deje de prestar atención al árbol y me puse a ver la casa de Britany, solté un grito ahogado cuando me di cuenta que ella era mi vecina... y yo que creí que nadie vivía por mi vecindario...

-Fernanda sal de detrás del árbol- dijo Adrian cuando Britany entro a su casa.

-hola- le dije.

-¿porqué nos espiabas?

-en primera no los espiaba como tu dices yo solo caminaba detrás de ustedes y la casa de al lado es mi casa.

-¿te mando Emi, verdad?

-Emi no te quiere ver ni en pintura- entonces vi su cara, si, como lo pensaba el aun quiere a Emi y le afecta que ella se enoje con el- ¿qué hacías con Britany?

-es mi novia...- dijo con un tono casi inaudible.

-si es tu novia ¿entonces por que te afecta que Emi este enojada contigo?

-oh vamos Fer, amo a Emi mas que a nada pero por mi tonto orgullo hice que ella me gritara como nunca antes lo había hecho- confesó.

-¿entonces porqué no le pides disculpas?

-no soy tan iluso como crees- si, la verdad si pensaba que el era iluso...- si le pido disculpas hay de dos o me perdona y solo quedo como alguien mas que conoció o no me perdona y no quiero quedar como alguien mas que conoció cuando yo forme parte de su vida por quince años.

-¿entonces estas diciendo que prefieres que ella te tenga odio por la gran mayoría de su vida cuando en realidad tu puedes disculparte ahora, y aunque ella lo niegue, seguir siendo parte de su vida?

-no lo se Fer...

-¿y porqué estas con Britany?

-por que a ella la quiero, si, lo se ¿cómo es que yo quiero a una persona que no anda solo con uno? Hablamos el primer día que Emi vino con Tobby, me dijo que ella me quería y que quería estar conmigo y que si le hacía caso ella dejaría de meterse con tantos "hombres."

-y al ver que no tenias futuro con Emi decidiste estar con Britany- termine por el.

-si, algo así.

-te diré algo, discúlpate con Emi y dile que lo sientes pero dilo de verdad, yo se que tu quieres formar parte de su vida y que ella también quiere eso, y si te dice que no sigue intentando que a nosotras como mujeres nos gusta que nos rueguen- confesé- y por ultimo... puedes andar con quien quieras pero te digo algo... no te metas entre Emi y Alex, yo se que la quieres pero Emi encontró a la persona que le robo el corazón- me miro dubitativo- no me mal entiendas, a Emi no la puedes conquistar por completo fácilmente, puedes robarle, por así decirlo, una parte de su corazón pero no todo su corazón. En cambio Alex le robo el corazón, ella lo quiere mas que a nada y aunque Emi finja muy bien, el es el único que podría hacer que ella se derrumbara en mil pedazos si quisiera, el es aquella persona que con un solo "hola" hace que ella se ponga nerviosa, el es el chico que hizo que se olvidara de ti y de los demás, el que hizo que ella pensara en el hasta dormida, el que hizo que se enamorara de el hasta lo mas profundo de su alma y yo pienso que no deberías irrumpir en ello, si ella quisiera estar contigo ¿no crees que ya estaría contigo?

-si...

-bueno, ese es mi consejo espero lo sigas, tengo que irme bye- me despedí de el y entre a mi casa.

POV ADRIAN

Vaya y yo que pensé que conocía muy bien a Emi pero creo que Fer sabe mas que yo...

Seguiré el consejo de ella y no me meteré entre ellos, si Emi es feliz supongo que yo también aunque no me guste que estén juntos Emi merece ser feliz.

Ahora solo deseo que yo hubiera sido aquella persona que la conquisto por completo, si tan solo le hubiera dicho lo que siento por ella antes de aquel día en el café...

______________________________________________________ 

Hallo!

Se que es algo corto pero es por que ya falta un capitulo y el epilogo para el final.

Espero que les haya gustado.

PD: tal vez (no estoy segura) suba estos dos capítulos en la semana, no se si mañana o algún día entre Lunes y Jueves así que estén atentos.

Bss 

DTL.

No me dejes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora