-¿Hola?
-Hola- hablo Alejandro del otro lado del teléfono- ¿Qué te parece si en la tarde vamos a caminar?
-Mmm... esta bien ¿A qué hora?
-Yo llego por ti en cuanto salgas de clases, bye.
-Bye- y colgó.
Me levante, me bañe y me vestí. Para cuando salí un auto estaba enfrente de mi casa, era el auto de Sam, sus papas no podían llevarla a la secundaria y tampoco les gustaba la idea de que ella se fuera sola al igual que a mis padres así que le contrataron un chofer que nos lleven a ella y a mi a la secundaria.
Cuando llegamos Danna y Kayla ya estaban ahí con ¿Alejandro?
-Hola Emi- dijo Alejandro.
-¿Hola?
-Emi, Alejandro vino por ti- dijo Danna y Kayla solo asintió.
-Dijiste que después de clases- dije desconcertada.
-Si, pero pensé que seria mejor salir desde la mañana al menos que quieras llegar hasta mañana por que ese es el tiempo que haríamos si nos fuéramos saliendo de clases- dijo sonriendo, su sonrisa... que hermosa sonrisa, y la verdad por mi no importaría llegar hasta el día siguiente.
-Esta bien vámonos- si lo se me convencen muy fácil bueno no pero el tiene algo que me hace sentir a gusto- Sam ¿Podrías decirles a mis papas que me quede en tu casa y que voy a llegar tarde?
-Ok nos vemos luego.
-Y otra cosa, no le digas a Adrian con quien estoy- no me podía arriesgar a que el lo supiera, le diría a mis padres y luego saldría a buscarme.
-Esta bien- dijo Sam.
Me subí a la moto de Alejandro abrazándolo de la cintura, su abdomen era fuerte y olía muy bien para ser mecánico, todo en el me atraía. Para cuando deje de fantasear con el me di cuenta de que ya no estábamos en la ciudad, estábamos en la playa; era hermosa el mar; transparente en las orillas, azul verdoso en lo menos hondo de el y azul rey en lo mas hondo, la arena de la playa era fina y de un color blanco, estaba vacía pero eso era por la hora, eran las ocho y media de la mañana, a esa hora todos estaban en clases o trabajando. Estaciono la moto cerca de una cabaña que estaba en la playa era pequeña y de madera pero lo suficientemente grande para que alguien viviera ahí.
-¿En dónde estamos?- pregunte ya habiéndome bajado de la moto.
-En una playa y esa es la cabaña de mi padre pero solo venimos en las vacaciones, bonito lugar ¿No?
-Si pero ¿En qué playa?- la verdad empezaba a pensar que no me quería decir en donde estábamos.
-Casi nadie conoce esta playa y no tiene nombre así que no veo por que decirte en donde exactamente estamos- dijo mientras caminaba hacia la cabaña.
-Esta bien ya que es secreta no preguntare mas donde estamos pero ¿Por qué me trajiste aquí?- dije entrando a la cabaña de tras de el.
-Porque este lugar es mi preferido y siempre esta solo, es un buen lugar para pensar ¿Sabes?- dijo entrando a un cuarto, supongo que era el suyo- quieres meterte al mar, caminar o quedarnos aquí a aburrirnos- pregunto después de unos minutos.
-Vamos a caminar después nadamos- dije convencida de que a esa hora el mar estaría helado.
-Esta bien- dejo nuestras mochilas en el sillón de la sala- ¿Nos vamos?
-Si.
Empezamos a caminar por la orilla del mar, todo era muy bonito: la mañana, el mar, la arena. Cuando llegamos a una parte donde había muchas palmeras y una hamaca amarrada en una de ellas, Alejandro se acostó en la hamaca y yo me senté en la palmera que estaba al lado de ella.
-¿Por qué estas tan enojado con Adrian?- no pude evitar preguntar la verdad la primera vez que hablamos me había dicho que estaba enojado con Adrian pero no me dijo por qué y yo tenia curiosidad, me miro sonriendo.
-No hablemos de ellos solo disfruta ¿Quieres?- dijo y se volvió a recostar en la hamaca.
-Voy a dar una vuelta por allá- dije señalando otra parte de el "bosque" de palmeras que se encontraba mas alejado a donde estábamos pero el se paro y se puso a andar conmigo- y ¿Porqué decidiste conocerme?- le pregunte en realidad lo he estado pensando y ya descarte la idea de que fuera por molestar a Adrian porque cuando estoy con el lo hace evitando que Adrian nos vea así que no esa no es opción.
-Porque te vi en la plaza y vi que no eras como las demás, además eres linda- añadió sonriéndome, la verdad me empezaba a acostumbrar a que me sonriera.
-Oye cierto ¿Quieres ir a mi fiesta de cumpleaños el sábado en el salón que esta por la escuela?- recordé que mi cumpleaños era el sábado, no se si me tenia impactada Alejandro o que pero siempre esperaba con ansias mi cumpleaños y ahora ni siquiera me acordaba.
-Claro pero no me quedaría mucho tiempo, las fiestas no son lo mío y menos en las cuales van estar Adrian y sus amigos porque supongo que lo invitaste ¿No?- la verdad había acertado pero decidí no responderle nada ya que el había dicho que no quería hablar de eso y la verdad yo tampoco quería hablar, en ese preciso momento la playa estaba hermosa y prefería verla.
Continue viendo hacia el horizonte cuando de repente sentí que el me empujaba hasta una palmera y sentí su cara a escasos centímetros de la mía- dime algo, si te besara ¿Adrian y sus amiguitos se pelearían conmigo?- si entendí bien el me estaba preguntando que si me besara yo me ofendería y le diría a Adrian pero en vez de responderle lo bese.
Los dos nos quedamos besándonos durante mas de veinte segundos, nos separamos y el corrió hacia el mar para que nos metiéramos a nadar, yo no traía traje de baño pero en ese momento era lo que menos me importaba yo sabia desde un principio que de alguna manera me sentía atraída hacia el pero no lo aceptaba ya que lo acababa de conocer, además solo es algo del momento ¿No?
Corrí hacia donde estaba el pero un sonido me detuvo era mi celular con el tono de llamada de Adrian genial ahora que estaba con Alejandro el tenia que interrumpir, Alejandro me miro e hizo un gesto de que contestara.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (En edición)
Teen FictionEmi es una chica de 15 años que toda su vida ha estado enamorada de su mejor amigo Adrian, ella ya se había convencido a si misma que el nunca seria su novio, ella siempre a salido con muchos chicos al igual que Adrian pero llega un momento en que l...