Cuando llegamos a la zona donde tendríamos que acampar me desplome en el pasto y mire el cielo, entonces sentí que alguien se recostaba junto a mi. Era Adrian.
-Emi lo siento.
-¿Por qué lo sientes?- ya había olvidado la pelea y mi moretón en el ojo. Entonces recordé- no fue culpa tuya, yo fui a la que se metió entre ustedes
-Si, pero aun así me siento culpable por pegarte y se que debí haberme quedado a ver como estabas pero si lo hacia iba a volverle a pegar a Alejandro.
-Así que dices que si fue mi culpa ¡Eh!, no me hables- fingí indignación bromeando con el.
-Pero...
-No, ahora no me hables dos veces- nos empezamos a reír, yo lo abrase y le dije que no importaba lo del golpe.
Nos acercamos a los demás, ellos estaban haciendo una fogata para hacer la comida, yo ya iba a agarrar tortillas para ponerlas a calentar cuando Alejandro me jalo del brazo.
-Emi lo siento.
-¿Y tu por qué lo sientes?- si el día de hoy todos me iban a pedir disculpas mejor me quedo aquí y grito siguiente en cuanto terminen.
-Por usarte para fastidiar a Adrian- ¿Fastidiar? Y porque le fastidia a Adrian... de nuevo Alejandro interrumpió mis pensamientos con un beso, uno de esos besos que tanto adoro- te quiero.
Me dio un pequeño beso en la frente y volvimos con los demás que ahora estaban comiendo en el suelo. Kayla me paso un sándwich y empecé a comer. Me moría de hambre.
-Oigan chicos ¿Y si ponemos algo de música?- preguntó Sam, después de que todos asintiéramos con la cabeza Sam volvió a hablar- Emi por favor- me pidió debido a que la música que yo escuchaba les agradaba a todos, saque mi ipod y puse una de las nuevas canciones que había metido del soundtrack de "Los juegos del Hambre" a mi ipod.
-¿Cuál es esa?- pregunto Adrian, quién lo único que sabe de música es que le gusta y punto.
-¡¿Cómo es que no sabes cuál es?!- pregunto alarmada Kayla que admiraba a Taylor Swift.
-Así de simple, no se.
-Se llama Safe & Sound- lo ilustro Bill que al igual que yo sabía de música solo que prefería mas el rock, genero que a muy pocos de nuestros amigos les agradaba.
-Oh en serio quiero ver esa película- dijo Jack, a el le había gustado la protagonista de la película y bueno el nombre de la pelicula es llamativo.
-Si, tienen que verla- Danna siempre opinaba sobre este tipo de cosas, si se trataba de libros o películas sobre los libros ella tenia que dar una opinión, imagínense cuando salió Crepúsculo todo un choro sobre Edward y Bella- el libro me encanto bueno en algunas partes es algo descabellado pero es genial, sus vestuarios, la trama, como Katniss salva a Rue y...
-¡CALLATE DANNA!- gritamos todos excepto Alejandro que de cierto modo disfrutaba de lo que decía Danna.
-Ok.
-Bueno vamos, hay que poner las casas de campaña- dijo Lucas poniéndose de pie y agarrando una de las casas de campaña. Todos lo imitamos y pusimos las tres casas de campaña, eran enormes pero eso a nadie nos impresiono ya que las llevo Sam, una para chicas y otra para chicos y una mas para guardar la comida y las mochilas.
-Listo ¿Quieren quemar bombones?- el día se había pasado demasiado rápido, ya era de noche y la luna se veía hermosa, Lucas saco los bombones de su mochila y la metió a la tienda de campaña.
Todo nos la pasamos bien, el único problema que tuvimos fue el de Adrian con Alejandro y por lo menos ya no se veían feo, la pasamos contando anécdotas graciosas que nos habían pasado mientras Alejandro reía por las locuras que decíamos haber hecho.
-Bueno yo ya me voy a dormir- pare para bostezar- muero de sueño- ya eran las dos de la madrugada y ellos seguían platicando.
-Bye Emi- dijeron todos al mismo tiempo.
Me metí a mi sleeping bag y dormí plácidamente, el día siguiente iba a ser muy cansado.
Unas horas después...
-!DESPIERTA EMI!- grito Kayla, yo me levante de golpe golpeándome con la cabeza de Kayla- auch.
-¿Qué paso?- seguía tan adormilada que a penas y había sentido el golpe.
-Vamos a cazar, ya todos están nada mas faltas tu- me levante y salí por mi mochila, cuando estuve fuera de mi casa de campaña Lucas grito "¡AH! La tía cosa" esto me despertó pero decidí que seria mejor vengarme cuando estuviera vestida y sin los pelos parados.
Después de unos minutos salí vestida y peinada- listo ya estoy- traía unas bermudas verdes de camuflaje, una playera de tirantes negra y una chamarra impermeable encima ya que hacia frio.
Empezamos a caminar para adentrarnos en el bosque, todos traíamos algo para cazar bueno casi todos, Lucas, Bill, Kayla y Sam traían una lanza o algo parecido; a Dana, Jack y Adrian no les gusta cazar y Alejandro no tenia cosas para cazar, yo traía mi arco pero tampoco me gustaba mucho esa idea, la única carne de animal que podía comer era la de cerdo en algunos platillos y de vaca, yo solo buscaba algún blanco como un árbol o algo por el estilo.
-¡Miren un venado!- grito Lucas, todos los que traían las lanzas corrieron para cazarlo, yo iba detrás de ellos por mera curiosidad pero alguien me jalo tapándome la boca.
-Shh.
-¿Adrian qué paso?- dije susurrando.
-Quería decirte algo...
-Pues anda, dime- la curiosidad me invadío, tenia un presentimiento sobre lo que iba a decirme, sentí que aquello lo había estado guardando por algún tiempo.
-Bueno es que no lo se.
-¿Qué no sabes?- cada ves me daba mas curiosidad, se detuvo a pensar por unos segundos, no se veía seguro de lo que iba a decir- ¿Adrian?
-Bueno es que... Σ 'αγαπώ- dijo en otro idioma creo que era griego ya que es el único idioma que el sabe además de ingles y español.
-Sabes que no se griego- el se golpeo la cabeza- vamos dime- tenia mucha curiosidad y el se tardaba en abrir la boca, pasaron cinco minutos y volvió a abrir la boca.
-Bueno es que te quiero...- el sonido de un disparo lo interumpío.
-¡Emi! ¿Estas bien?- llego corriendo Alejandro y me apretujo contra el, pasados 5 minutos se alejo.
-Si, lo estoy, ¿Qué fue eso? ¿Y tu cómo estas?
-Yo estoy bien, pero al parecer Adrian no- volteé lo mas rápido que pude y me lo encontré tirado en el pasto, sudando y con una mano en la pierna, me puse blanca como el papel en cuanto vi que su pierna estaba sangrando...
***
ACLARACION IMPORTANTE:
Muchas personas han dejado la historia por lo que acaban de leer, es algo cliché, si, pero no afecta en absoluto la historia, solo es un momento mas en la vida de los personajes.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (En edición)
Teen FictionEmi es una chica de 15 años que toda su vida ha estado enamorada de su mejor amigo Adrian, ella ya se había convencido a si misma que el nunca seria su novio, ella siempre a salido con muchos chicos al igual que Adrian pero llega un momento en que l...