-y te quería hablar de otra cosa mas...
-¿de qué cosa?
-de tu amiga...
-¿Fernanda?
-si.
-¿qué pasa con ella?
-pues la otra vez la invite a comer...
-¿en cerio? Genial- lo interrumpí.
-eh no tanto, es que digamos que se puso a hablar muy rápido de algo que creo que se llamaba Fairy Tail pero no le entendí entonces quería saber si era algo importante...
Me bote de la risa.
-no, bueno no para ti, solo estaba hablando de anime.
-oh claro.
-¿sabes lo que es anime, no?
-si, aunque no se mucho de anime de echo lo único que he visto es Naruto.
-si, bueno entonces creo que es todo- dije y empecé a caminar en dirección a la parada de camiones que estaba frente a nosotros.
-no, espera- lo mire algo dubitativa- es que mi padre salió a una fiesta y no quiero estar solito...
-¿y... quieres que me quede a acompañarte?
-si... ¿puedes? Por favor!
-esta bien, ¿qué quieres hacer?
-bueno pues... había comprado boletos para ir a una competencia de autos con Alex pero el me dijo que no iba a poder ir por que tenia que hacer otra cosa... ¿quieres ir?
-¿hablas en cerio? Siempre quise ir a una competencia de autos pero mi padre nunca me llevo a una.
-¡¡entonces vamos!! Empieza a las seis y ya son cinco y media- dijo emocionado jalándome hacia algún lado.
¿Por qué todo el mundo se la pasa jalándome del brazo?
-¿a dónde vamos?-dije a medio camino.
-a mi casa.
-¿qué no íbamos a la carrera de autos?
-si, pero es mas rápido si vamos en mi moto.
No sabia que tenia una moto, ni siquiera lo conocía bien solo lo vi una vez, yo creo que la razón de tenerle tanta confianza es por que es amigo de Alex.
Llegamos a su casa y nos subimos a su moto.
Después de un tiempo llegamos al estadio donde sería la carrera.
-boletos por favor- dijo el señor que estaba en la entrada.
-aquí tiene- le entregamos los boletos y nos dirigimos a comprar algo en la tienda.
-¿tu qué quieres?- me pregunto.
-pues... un refresco.
-me da dos refrescos y unas palomitas ¿por favor?- pidió.
Cuando no las entregaron entramos al estadio, la ultima vez que fui a un estadio tenia nueve años y recuerdo que esa vez llore al ver a tanta gente junta ¿porqué? Ni yo se pero ahora en vez de llorar esboce una enorme sonrisa y me senté al lado de Tobby, este chico me cae bien.
-¡ya va a empezar!
-¡si!
El me pego la emoción.
Empezó la carrera y cada quien apoyo a alguien diferente. A mitad de carrera dijo:
-te apuesto a que gana el del auto azul- al parecer no recordaba el nombre del corredor.
-no va a ganar, va a ganar el del auto negro- dije ya que no me sabia el nombre del corredor.
-¿cuánto apuestas?
-mm... no lo se.
-ya se, si tu ganas yo tendré que ser tu esclavo por todo un mes pero si yo gano tendrás que darle un beso a Alex y serás mi esclava por un mes.
-¿¡qué!?
-ajá, como escuchaste ¿aceptas?
-claro.
Nos dimos la mano y seguimos viendo la carrera
Mi reacción al escuchar lo que tenia que hacer si perdía no me molestaba en absoluto lo de ser esclava pero Alex es muy... ¿cómo decirlo? Cabeza dura, si lo beso no se que haría y sobre todo por que lo traicione.
Ya era la ultima vuelta y todo mundo estaba quieto, viendo quien ganaría.
Tanto el auto azul como el negro iban a la delantera, primero el azul y después el negro, no, no puede ganar, de repente el negro rebaso al azul y ¡si! Gano.
-te gane y ahora eres mi esclavo.
-diablos!
-si, tendrás que llevarme al colegio en la mañana y recogerme en la salida después ya te diré que hacer- le dije y me dirigí a la salida del estadio.
El iba con el ceño fruncido.
-bueno ya es tarde y me tengo que ir- dije.
-¿no quieres que te lleve?
-no, mi casa esta cerca- dije y empecé a caminar- ¡nos vemos en la mañana!
-ok.
POV TOBBY
No puedo creer que me haya ganado.
Iba de camino a casa cuando recordé que no sabia donde vivía, bueno ya había ido pero la verdad es que no recuerdo en donde es... tendré que llamar a Alex.
"Hola"
"Tobby, ¿para que me llamas a esta hora?"
"Necesito que me des la dirección de la casa de Emi."
"¿Para qué la quieres?"
"Te explico mañana."
"Tobby ella no esta disponible para ti así que olvídate de ella."
"Pero..." se me ocurrió algo "¿y para quién si? Tu ya no estas con ella y hasta donde me contaron ella esta enojada con Adrian."
"¿Esta enojada con Adrian? ¿Quién te dijo?"
"Tengo mis contactos."
"Contesta Tobby."
"No, dame la dirección."
"No te la daré."
"No seas cabezota no que no quiero salir con ella."
"¿Entonces para que la quieres?"
"Ya te dije que te explico todo mañana."
"No."
"¡Alex!"
Ya me colgó, genial y ahora ¿de dónde sacare su dirección? Claro, tengo el número de su amiga, ella debe saber la dirección.
"¿Hola?" dijo una voz del otro lado del celular.
"Fernanda, hola soy Tobby."
"Ah, hola Tobby."
"¿Me puedes dar la dirección de Emi por favor?"
"Ok."
Me la dio y me despedí de ella, mañana seria un día largo.
______________________________________________________
Hallo!
Espero que les haya gustado.
Bss
DTL
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (En edición)
Teen FictionEmi es una chica de 15 años que toda su vida ha estado enamorada de su mejor amigo Adrian, ella ya se había convencido a si misma que el nunca seria su novio, ella siempre a salido con muchos chicos al igual que Adrian pero llega un momento en que l...