Capitulo 5

3.2K 16 4
                                    

 -Te vez hermosa- decía Alejandro mientras me ayudaba a bajar del auto que le había prestado su padre.

-Pues yo me siento ridícula- definitivamente odiaba usar vestidos.

Entramos y después de la gran presentación, el vals con Adrian y Alejandro y los aplausos comenzó el baile electro-pop, todos absolutamente todos traían jeans o shorts o bermudas y yo con mi vestido ¡Genial! Ni bailar podía, gracias a dios que antes de salir de mi casa, con Alejandro, agarre una mochila con ropa cómoda y unos converse negros así que me fui a cambiar y comencé a bailar. Baile con todos.

Yo un tiempo fui amiga de la "presumida", por así decirlo, de la escuela y era mas popular que todas incluso que Sam pero después conocí a Kayla y a Dana lo cual ocasiono que yo me fuera alejando de la chica popular que era antes pero mis amigos de cuando era popular me siguen recordando así que sigo siendo popular pero le resto importancia, y como sigo siendo popular pues también le sigue el gustarle a la mitad de la escuela lo cual es algo muy raro por que jamás me daba cuenta y siempre terminaba enterándome por Sam.

-¡Emi!-grito Alejandro tratando de hacerse un espacio para pasar.

-¿Si?

-Ya me voy...

-No, por favor quédate un rato mas ¿Si?

-No puedo, pero si quieres vamos a algún lugar que no sea aquí.

-Mmm... No, es mi fiesta no me puedo ir, lo siento.

Nos dimos un beso. El me estaba mordiendo el labio y yo solo lo atraía mas hacia mi...

POV ADRIAN

La fiesta era muy divertida hasta que los vi: Emi y Alejandro besándose en la entrada como si fuera el fin del mundo.

Si esta bien lo admito me dan celos cuando los veo juntos o me entero de que están juntos.

-Britany ¿Quieres bailar?- espero que le den celos a Emi sino estoy muerto.

-Claro- empezamos a bailar, ya se había ido Alejandro así que ahora si me pondría atención.

POV EMI

Me gustaba mucho estar con Alejandro pero se tenia que ir y yo me tenia que quedar. Busque a Adrian para bailar pero estaba bailando con la zorra de Britany así que me fui directo con Will estaba solo así que ¿Porqué no?

Bailamos hasta que se acabo la fiesta, ya había olvidado el hecho de que Adrian estaba con la zorra de Britany, normalmente yo lo hubiera alejado de ella pero la verdad es que hoy no tenia ni la mas mínima gana de pelearme. Estaba despidiéndome de los invitados cuando Adrian apareció y me jalo del brazo llevándome a un parque que estaba cerca.

-¿Porqué estamos aquí?- después de haber visto todo un maratón de películas de terror no quería estar en los parques en la madrugada cuando se veía todo oscuro.

-¡¿Por qué te estabas besando con Alejandro?!

-¿Por qué estabas con Britany? según yo a ti no te agrada ella- Britany una vez había salido con el pero eso fue hace años pero aun así lo engaño no con uno con DOS, de ahí el apodo de zorra- sabes que no me interesa, déjame en paz- el quería que lo dejara en paz, eso haría, trate de voltearme e irme al salón donde estaba Sam esperándome pero antes de que pudiera protestar... 

Me beso.

Si lo admito le respondí aquel beso, el recuerdo de mi fantaseando con el desde pequeña regreso a mi mente y poco a poco los sentimientos que gracias a Alejandro estaba logrando olvidar, salieron a flote- no, no, no puedo- me solté de su mano, que estaba en mi cintura, y me fui corriendo, no podía volverme a enamorar de el, no podía.

Llegue llorando con Sam pero aun así no me dijo nada, nos subimos a la camioneta que traía y me llevo a mi casa.

Me acosté y me dormí pensando en el beso.

"Comon rescue me 

Only you can save me free 

Comon rescue me, rescue me..."

Estaba sonando mi teléfono y yo con sueño.

-¿Qué quieres?

-Ups creo que te desperté- era Alejandro del otro lado del teléfono.

-No llames tan temprano- no tenia la menor idea de que hora era pero según yo hace apenas diez minutos que me había acostado a dormir.

-¿Sabes qué hora es?- me pregunto casi riendo y yo conteste que no con un quejido- es la una en punto- mmm creo que he dormido mas de diez minutos, creo que fueron diez horas- despiértate y vamos a algún lugar, te veo ahí en veinte.

-Ok- colgué y me volví a acostar todavía tenia tiempo para seguir durmiendo.

Desperté de nuevo y vi el reloj ¿QUE? genial ya era la una quince lo cual significaba que faltaban cinco minutos para que el llegara. Salí corriendo de mi cama me bañe en dos minutos aunque no lo crean y me vestí.

••••

Rescue Me de Tokio Hotel ( era la cancion de la llamada de Emi)

Voten y Comenten

DTL.

No me dejes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora