Capitulo 10

1.1K 14 4
                                    

POV ADRIAN

Cuando desperté no sabia exactamente en donde estaba pero por la bolsa de sangre que estaba al lado de mi y el tubo que tenia en el brazo debe de ser un hospital, volteé asía ambos lados para buscar a alguien y me encontré con Emi durmiendo en una silla al lado de mi.

-hola- dijo Emi despertándose- ¿cómo estas?

-bien… creo- dije algo inseguro .

-¿porqué crees?

-no se, dime tu, tengo un tubo en el brazo que esta conectado a una bolsa de sangre- dije señalando la bolsa.

-es por que perdiste mucha sangre.

Los recuerdos vinieron a mi como flashes, sabia que me habían disparado pero lo que no recordaba era el tiroteo, ahora que lo recordaba todo solo tenia una única pregunta…- quien me dono la sangre?- ella se me quedo mirando como recalcando lo obvio,  muy poca gente tenia el tipo de sangre que yo tengo yo solo conozco a una persona que…- no me digas que tu…- ella asintió con la cabeza- pero…

-si, lo se le tengo fobia pero era por ti…

-¿qué tiene que haya sido por mi?

-que yo…- ella sacudió la cabeza- nada olvídalo.

-hola chicos- dijeron todos entrando.

-hola- les di una sonrisa pero tenia la duda de que era lo que Emi no me quiso decir…- ¿todos estaban aquí afuera?

-si, bueno nos fuimos a casa de Sam para dormir y acabamos de llegar, Emi se quedo contigo toda la noche- dijo Danna. 

-queríamos entrar pero no nos dejaron, "solo uno puede estar adentro mientras el paciente duerme"- dijo Jack imitando la voz de la enfermera. 

-bueno chicos me voy a casa que tengo que cambiarme- dijo Emi levantándose de la silla. 

-yo te acompaño- dijo Alejandro, Emi le sonrió y se salieron del cuarto.

POV EMI 

-¿porqué tan callada?- pregunto Alex en el camino 

-no, solo estaba pensando- le sonreí, el se acerco a mi para besarme pero yo lo aleje .

-¿qué, porqué no quieres que te bese?

-no, no es eso,  es que no me he lavado los dientes- el hizo una mueca, me agarro de la mano y empezó a correr- ¿porqué corres?

-por que tienes que bañarte- lo mire incrédula- ¿qué? no quiero aguantar tanto tiempo sin besarte.

Los dos nos echamos a reír y corrimos hasta llegar a mi casa.

-espera aquí ahora vuelvo- dije subiendo las escaleras.

Entre a mi cuarto y me metí al baño, salí de bañarme y me puso un short blanco y una blusa blanca tiene un botella con una etiqueta que dice "Love poison, drink me" y me peine con una coleta de lado. Oía a la televisión así que debo suponer que Alex la esta viendo, de repente lo recordé !!no grabe el programa de ayer y era uno que no había visto!!, baje corriendo las escaleras y empuje a Alex para que me diera el control.

-¿qué, qué pasa?- dijo Alex algo exaltado, al ver como cambiaba de canales frenéticamente hasta llegar al canal de Nickelodeon- ¿aun ves Nickelodeon?

Me puse roja como un tomate- no, es solo que se me olvido grabar un programa que mi hermana me pidió que grabara- seguí buscando en la programación hasta llegar al programa de esta noche, "The Naked Brothers Band", con algo de suerte es el mismo de ayer. Apague la televisión.

No me dejes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora