Epilogo

97 3 2
                                    

Narrador omnisciente...

Ya ha pasado un año desde que Emi y Alex se vieron por primera vez en aquel café, decir que todo ha cambiado por completo no seria completamente cierto pero si han cambiado varias cosas...

Después de mucho pensar Emi acepto la beca que le ofrecía el director de su colegio y ahora toma clases de artes en el colegio de Alex en la tarde, ella y Adrian aun se hablan pero con menos frecuencia después de que Adrian se disculpo con ella.

-Adrian ya deja de perseguirme y cantar esa canción- le dijo Emi a Adrian un día cuando ella salía del colegio y se dirigía a su casa.

-no- grito a través de la música.

La canción de "Yo soy tu amigo fiel" que salía en la película de Toy Story sonaba a todo volumen por la calle mientras Adrian hacia un intento desafinado de cantar la canción.

-no parare hasta que me perdones- dijo el parándose frente a Emi.

-entonces seguirás cantando desafinadamente por que no pienso perdonarte.

Toda la gente que pasaba se les quedaba viendo, algunas personas reían al ver el fallido intento de cantar de Adrian y otras simplemente los ignoraban.

-yo soy tu amigo fiel...

-¡Adrian! deja de cantar- dijo Emi muerta de vergüenza.

-no, aun no me perdonas.

-si te perdono ¿quitarías la canción?

-si.

-te perdono- dijo Emi viendo como el quitaba la canción.

-Emi lo siento no fue mi intención ofenderte y meterme tanto en tu vida, no lo hice con intención.

-no te preocupes ya paso todo eso pero ¿si sabes que el echo de que te perdone no significa que todo vuelva a ser como antes verdad?

-si- dijo algo triste pero a la vez feliz por saber que el seguía formando parte de la vida de la persona que una vez fue su gran amor.

Si, ella fue su gran amor pero ahora el esta con Britany y al parecer Britany decía la verdad al decirle que lo quería.

¿Qué paso con Tobby y Fer? Un día antes de que Tobby dejara de ser el esclavo de Emi, ella le dijo que debería de hacer algo con Fer por que ella se estaba volviendo loca. Tobby y Fer ya eran prácticamente novios pero el aun no le decía nada en concreto y ella no sabía que eran en realidad. Después de pensarlo varios días Tobby le pidió que fueran novios mientras estaban en una convención de anime en frente de todos los otakus que se encontraban ahí, ese día todos los chicos habían ido a la convención para ver a Tobby declarársele a Fer.

Danna y Jack arreglaron sus problemas después de que el insistió por varios días para que la perdonara.

Ahora todos están felices con sus respectivas parejas en aquel parque que Emi encontró al ver a Alex ayudando a su padre en el mecánico.

-hey! Emi pásala- le grito Alex para después golpear a Adrian en la cabeza con la pelota que Emi le había pasado.

-oye!- grito Adrian corriendo a empujarlo.

Después de todo Emi hizo que ellos dos hicieran las pases y se hicieran amigos o algo así.

Se podría decir que este es un final feliz, todos están felices ahora, riendo y jugando sabiendo que tal vez un día el futuro los separe pero por el momento ellos disfrutaran de su felicidad por que ellos son una familia que aunque tiene sus bajos y altos se quiere.

Algún día aquella oración cruzará por sus bocas, ese "no me dejes" que dirán mientras vean a su familia irse y separarse de ellos pero mientras ellos continúan sonriendo sin tomarle importancia a aquel echo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hallo!

Gracias a todos por leer esta historia, espero que les haya gustado y que se hayan entretenido y por ultimo gracias a todos lo que leyeron desde que empece a subir esta historia.

Bss

DTL.

No me dejes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora