Capitulo 24

323 5 0
                                    

-hola Emi.

-¿qué haces aquí?- dije al abrir la puerta.

Ya era fin de semana y yo estaba en mi casa haciendo nada cuando alguien llamo a la puerta, al abrir la puerta Fer me saludo a lo cual le respondí sorprendida.

-que bonito recibimiento- dijo sarcástica.

-si, ya sabes que a mi se me dan.

-hoy es día de chicas!

-día...de ¿chicas?

-no, bueno no literalmente, bueno si... ah!! Me refiero a que no vamos a ir de compras y eso.

-ah que alivio, ¿entonces?

-vamos a ir a una convención de anime!

Me jalo del brazo y me llevo a la parada de camiones... hoy va a ser un largo día, de camino a la convención ella se la paso hablando de cosas sin importancia.

Es divertido estar con ella por que aunque es muy inteligente hay veces que se pone a decir puras locuras, siempre que estas con ella te terminas riendo de cualquier cosa sea lógico o no aunque hay veces que se pone de dramática y lo único que puedes hacer es respirar hondo y esperar a que termine con su dramatismo.

-por fin llegamos- dijo en cuanto bajamos del camión.

-si.

-vamos, tenemos que entrar- dijo emocionada al ver la convención enfrente de nosotras- corre!- grito antes de jalarme hacia dentro.

Pasamos el día en la convención viendo todo lo que había, sacándonos fotos con los cosplays que mas nos gustaban y comprando muchas cosas.

-hoy fue un día genial!- dije cuando salimos de la convención.

-si.

-¿cuándo va a ser la próxima convención?

-dentro de unos meses.

-que mal.

Ya estábamos llegando a mi casa así que paramos de hablar cuando entramos a la casa.

-hola Fer, ¿cuándo volviste?- dijo mi madre en cuanto entramos a la cocina.

-desde hace unas semanas.

-¿no lo sabias?- dije dubitativa.

-no, por que alguien- recalco el alguien- no me dijo nada.

-bueno perdón, se me olvido decirte.

-¿cómo te fue en Japón, Fer?

-bien y a usted ¿cómo le ha ido?

-bien...

Y siguieron hablando por horas y como yo ya me había aburrido de escuchar su platica fui a mi cuarto y me puse a escuchar música. Después de un rato entro Fer a mi cuarto.

-¿qué haces aquí? Ya es media noche.

-si bueno, digamos que me entretuve hablando con tu madre y me dijo que me quedara así que llame a mis padres y aceptaron.

-bueno- me metí a la cama y cerré los ojos.

-¿no me vas a ayudar a poner la colchoneta que me dio tu madre?- dijo incrédula.

-no, apaga la luz cuando termines- me di la vuelta y fingí dormir.

Después de que ella termino de poner la colchoneta y apago la luz callo dormida a los pocos segundos pero yo, en cambio, no pude dormir en gran parte de la noche ¿porqué? No tengo la menor idea pero decidí escuchar música por los audífonos ya que no quería ponerme a pensar.

No me dejes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora