POV ADRIAN
¿Qué pasaría si ella estuviera conmigo?
Esa pregunta estaba en mi cabeza desde que vi a aquel chico que estaba con Alex, si tan solo hubiera reaccionado antes, si tan solo hubiera sabido que ella me gustaba ahora el que estaría sufriendo sería Alex...
Odio a ese chico, odio que su madre me haya quitado una figura paterna y mucho mas odio que el me haya quitado a la que antes era mi mejor amiga y que ahora es la chica que amo y por la cual luchare hasta conseguirla.
No puedo salir con ella a solas siempre por que el la acapara para el solo, además de que el ya sabe que yo estoy planeando quitársela y por lo que veo esta haciendo todo lo posible para que eso no pase y por el momento eso aun no sucede.
-¡Adrian!- grito mi mama desde la sala.
-¡ya voy!- grite y me pare para ir con ella.
-¿cómo te fue en la escuela?
-bien.
-¿y a Alex?
¿Por qué siempre tiene que preguntar por el? Ella sabe que yo lo odio pero por alguna razón piensa que debemos ser amigos solo por que a su madre se le ocurrió estar con mi padre, ¡¿por qué piensa que por eso esta obligada a preocuparse por el?!
-no te interesa- le conteste de forma brusca lo cual hizo que se enojara.
-si me interesa- dijo reprimiendo el enojo.
-¡no, no te interesa, ¿¡sabes por qué?! Porque el es el hijo de la maldita perra que te quito a tu esposo!
-también es tu padre- dijo sin levantar la voz pero con enojo.
-¡ese hombre que me dejo cuando tenia ocho años no es mi padre! Es solo un maldito señor que le gusto la madre del que fue mi mejor amigo y se fue con ¡¡ella!! ¡Ese señor no es mas que pura basura! Un mal recuerdo del pasado.
-¡no hables así de tu padre!
-¡el no es mi padre por que si lo fuera el estaría aquí con nosotros y no allá en quien sabe que lugar con esa perra!- y con esto salí de la casa.
Estaba lloviendo a cántaros y no me había traído una chamarra.
¿Porqué mi madre tiene que ser así? ¿Porqué no solo se olvida de el y rehace su vida? ¿Porqué es tan débil? Odio que ella sea así, debería de olvidarse de ese maldito señor, debería tener un novio no se a alguien mas que solo a mi, ¿qué hará cuando yo ya no este? ¿Comprarse un perro? Si claro.
No podía contener el enojo así que me pare y empecé a golpear un árbol, olvidándome de que estaba lloviendo, de que estaba en medio de la calle golpeando un árbol como un loco y que además podría enfermarme.
-vaya Adrian, ahora si que estas enojado- dijo una voz muy conocida por de tras de mi.
-¿qué quieres Alejandro?
-nada.
Oír su voz me enojaba cada vez mas, ese mismo tono... tan burlón... fue el mismo que su madre uso conmigo la ultima vez que nos vimos.
-entonces vete.
-no.
-¡que te vayas!- ya empezaban a escucharse los truenos y la lluvia cada vez se intensificaba mas.
-¿porqué? ¿Acaso te recuerdo a la mujer que decidió quitarte a tu padre?
-cállate.
-esa mujer que tanto odias, esa misma mujer que fue mi madre... ja ella no fue mas que pura basura pero al menos sirvió de algo.
-¿de qué hablas?
-ella si me enseño que la gente sin importar quien sea, siempre te traiciona, esa es la razón por la cual yo no llore con su partida y solo me aleje, pero en cambio tu... parecías una magdalena lloriqueando todo el tiempo- dijo Alejandro intensificando cada vez mas su tono de burla lo cual me enojaba mas.
-¡cállate! ¡No me digas que a ti no te disgusto que aquella perra se fuera!- el no pareció ofenderse cuando le llame perra a su madre.
-tienes razón me disgusto, pero no por que se fuera sino por que esa maldita mujer decidió irse con tu padre habiendo tantos en la ciudad...
-¿que tiene mi padre?
-¿que qué tiene? El no tiene nada mas que a un hijo como tu.
-el ya no me tiene, por que el ya no es mas mi padre, en cambio tu y tu familia toda ella incluyendo a tu madre no son mas que unos malditos que les encanta quitarle las cosas a la demás gente.
-quitar...las cosas... ja dime que cosas te hemos quitado.
-tu madre me quito a mi padre, tu padre me quito a mi mejor amigo... y tu me quitaste a Emi.
-ja ja ja yo no sabía que Emi fuera un cosa, pero yo no te quite nada ella me quiere a mi y es MI novia.
-eso dices ahora...
-si y lo seguiré diciendo en un futuro, por que como dije antes ella me quiere a mi.
-ella no te quiere, tu solo eres uno de sus tantos novios.
-yo no lo creo.
-eres un idiota si crees que ella se va a quedar contigo por tanto tiempo como dices, dime ¿qué acaso ella no te contó que nos besamos un día antes de que tu y ella fueran al campo?
-¿qué?
-como escuchas, no besamos lo cual significa que no te quiere tanto como tu dices.
-¡eres un maldito!
Y con esto Alejandro se lanzo contra mi para golpearme, trate de esquivarlo pero lo único que hice fue que me pegara mas duro.
POV ALEX
Ese maldito, se beso con Emi...
El ya tenía el labio roto, un moretón en el ojo y mas heridas por toda la cara y creo que yo estaba igual... ya se me había ido toda la ira que tenía y ahora lo único que sentía era dolor... ella no me dijo que se habían besado.
Deje de golpear a Adrian y me fui caminando a la casa de Emi, por suerte sus padres aun no regresan y su hermana ya debe de estar dormida.
Cuando llegue a su casa toque el timbre varias veces hasta que escuche los pasos de Emi y su voz diciendo que ya iba.
-¡Alex! ¿Qué te paso?- dijo asustada al verme así- ¿estas bien? Bueno obviamente no estas bien pero ¿quién te hizo esto?
-Emi no te preocupes, tengo que hablar contigo.
-me cuentas mientras te curo- me dejo entrar a la sala y antes de dejarme sentar en el sillón puso una bolsa de plástico y trajo el botiquín de primeros auxilios.
Me empezó a curar mientras yo seguía pensando en lo que me dijo Adrian y en que ella no me dijo nada al día siguiente...
-Emi- dije frío, mas de lo que quería.
-¿si?- se asusto al escuchar el tono de voz con el que le hable.
-¿por que no me dijiste que tu y Adrian se besaron?
______________________________________________________
He aquí otro capitulo! Que tengan un bonito día, nos leemos el próximo viernes!
Voten y comenten.
Bss
DTL
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (En edición)
Teen FictionEmi es una chica de 15 años que toda su vida ha estado enamorada de su mejor amigo Adrian, ella ya se había convencido a si misma que el nunca seria su novio, ella siempre a salido con muchos chicos al igual que Adrian pero llega un momento en que l...