No sabia como es que me empezó a gustar, lo único que sabia era que Adrian era todo lo que quería... hasta que llego Alejandro.
Todo era raro de repente llegaba Adrian a mi vida y yo no le quitaba los ojos de encima pero después llega Alejandro con sus ojos verde-azulado que te atraviesan el alma, que además es el "peor enemigo" de Adrian, yo se que piensan "esta mujer se enamoro muy rápido de Alejandro, eso no sucede en la vida real" pero no estoy enamorada aun no, el me gusta y mucho pero aun no es amor. No tengo nadie con quien hablar de esto así que siempre termino consultando esas revistas que tienen tests de "Descubre si también le gustas a tu crush" y esas cosas, si lose ¿Quién hace eso? Odio todo lo relacionado con arreglarse y termino leyendo este tipo de revistas. Volviendo al tema de todo esto de Adrian y Alejandro, aun no defino bien mis sentimientos.
De un lado Adrian y su sonrisa que siempre que esta conmigo no para de reír y del otro lado Alejandro con sus ojos que tanto me encantan, la verdad me sigue gustando Adrian no lo puedo olvidar pero la pregunta es ¿Por qué?
-¡Emi!- decía la voz de Adrian mientras me zarandeaba.
-¡¿Por qué me zarandeas?!- dije despertando de golpe- sabes que hay mejores opciones para despertarme.
-Si, pero si lo hacia te despertarías mas de malas, ahora levántate que ya llegamos ya nos esperan en la sala de abordaje.
-¿Cuanto tiempo me quede dormida?- dije saliendo de la camioneta y entrando al aeropuerto.
-Como una, dos horas, dormiste bien.
-Si, si lo hice pero ya sabes que soy bien floja
El en lugar de continuar con la platica, me dio un beso en la mejilla, lo cual me desconcertó, y nos dirigimos a la zona de revisión.
Cuando llegamos a la sala todos estaban sentados esperándonos para abordar.
-Vamos solo faltamos nosotros- dijo Kayla mientras nos empujaba a mi y a Adrian pero algo me jalo a mi salvándome de seguir siendo empujada por Kayla. Era Alejandro.
-¿Alguna vez te han dicho que eres un poquito floja?- pregunto antes de besarme.
-Pues...
-Par de tortolos aborden ya- nos interrumpió Kayla quién estaba muy apurada por llegar al lugar donde acamparíamos.
Enseñamos nuestros pases de abordar y nuestra identificación, nos sentamos casi juntos en el avión. Los lugares iban en este orden: Alejandro del lado del pasillo luego Adrian entre nosotros dos y después yo- emm... Adrian no quieres estar del lado del pasillo- había dicho Alejandro en algún momento del viaje pero Adrian hizo caso omiso de esto y siguió escuchando su música. En cuanto a mi pues digamos que le reste importancia, me puse lo audífonos y me puse a escuchar música a todo volumen pero lo suficientemente bajo para alcanzar a oír a Adrian cantar entre lo pedazos de canciones que se quedaban en silencio, el se sabia prácticamente el orden de mi lista de reproducción desde la primera canción All these things I hate, seguida por The legacy y al final Perfect Weapon pero siempre había una que repetía cuantas veces se me diera la gana y cantaba a todo volumen sin importar que me oyera.
By your side de Tokio Hotel:
-No one knows how you feel
no one there you'd like to see
the day was dark and full of pain
you write help with your own blood
cuz hope is all you've got
you open up your eyes but nothing changed
I don't want to cause a travel
Don't wanna say to long
I just came to say to you
Turn around, I am here
If you want is me you see
Doesn't count, far or near
I can hold you when you reach for me
-Your life...- la música se detuvo, baje la cabeza para ver que había pasado con la música y me di cuenta de que ya no tenia batería, saque el cargador de mi ipod y lo conecte a la conexión que había debajo del asiento de Adrian y entonces me di cuenta de que no ese encontraba en su lugar- ¿sabes a donde se fue Adrian?- le pregunte a Alejandro que estaba a punto de dormirse.
-Si, fue al baño- dijo algo enojado pero ¿Por qué?
Decidí restarle importancia al asunto y saque mi celular, lo prendí y busque la aplicación de música, la primera canción en sonar fue Bloody Mary de Lady Gaga.
Después volvió Adrian y se durmió, primero recostó su cabeza hacia atrás, después sobre mi hombro pero después de un momento de turbulencia su cabeza cayo en el hombro de Alejandro el cual estaba igual o mas dormido que Adrian, Alejandro se acomodo a los cinco segundos y su cabeza termino encima de la de Adrian, parecian una linda pareja, hasta me dieron ganas de tomarles una foto pero como son me obligarían a borrarla lo mas pronto posible a menos que... los sobornara con la foto, busque la aplicación de cámara en mi celular y saque la foto. Tiempo después cuando aterrizo el avión se despertaron los dos al mismo tiempo y en cuanto notaron su posición en la que estaban brincaron de la impresión lo que ocasiono que sus cabezas chocaran.
-¡¿Qué hacías acostado en mi hombro?!- le grito Alejandro.
-¡Yo nunca me acosté en tu hombro!- le respondió Adrian.
-¡A si pues eso no es lo que yo vi!
-Y tu que hacías encima de mi cabeza como si fuera...-se acababa de arrepentir, creo que lo que iba a decir no era muy bueno.
-¡¿Cómo si fuera qué?! Vamos dime- le exigió Alejandro.
-No, nada olvídalo.
-No, vamos dime, ¡Como si fuéramos mi madre y tu padre! ¡¿Eso es lo que querías decir?!- ahora no lo podía creer entonces tenia razón su padre y su madre se habían ido juntos, por eso se odiaban o al menos eso intentaban.
-Por favor les pido que se retiren del avión- dijo un policía que acababa de llegar, todos obedecimos, cuando estuvimos con los demás Alejandro se me acerco y empezamos a caminar adelante de ellos entonces me beso, después llego Adrian y le pego.
-¿Qué te pasa?- dijo Alejandro empujándolo.
-¡La besaste!
-¡Si! Porque es mi novia- explico Alejandro ya un poco cabreado, Adrian le atesto un golpe y de nuevo empezaron a pelear pero yo no me iba a quedar parada viendo a ver a que hora llamo a una ambulancia, me acerque y los empuje a los dos y ambos retrocedieron no sin antes pegarme.
-¡Auch!
-Imbécil le pegaste- le reclamo Alejandro a Adrian y el solamente se fue- ¿Estas bien?
-Si eso creo, Lucas ve por Adrian- el salió tras de el.
-Emi nada mas te pego en el ojo ¿Verdad?- pregunto Bill.
-Si- me trate de levantar pero volví a caer, me resbalé con una soda que estaba derramada en el piso.
El resto del camino fue silencioso, Adrian había llegado cuando estábamos a punto de dejarlo y todos excepto Alejandro se quedaron tranquilos.
¿Por qué Adrian se molesto tanto con lo que hizo Alejandro? Si el es mi novio y Adrian un amigo que ya olvide- o en eso estoy- y a el no le gusto yo ¿No?
ESTÁS LEYENDO
No me dejes (En edición)
Teen FictionEmi es una chica de 15 años que toda su vida ha estado enamorada de su mejor amigo Adrian, ella ya se había convencido a si misma que el nunca seria su novio, ella siempre a salido con muchos chicos al igual que Adrian pero llega un momento en que l...