Capitulo 18

386 5 0
                                    

-Emi!!! Despierta!!

-¿qué?

-tienes que ir a la escuela!

-cinco minutos mas.

-no...¡LEVANTATE!

Sentí un chorro de agua fría sobre mi cara.

-ahh! ¿Porqué me mojaste?

-por que ya es tarde.

Mi madre salió de mi cuarto y yo me prepare para regresar a la escuela después de un largo descanso.

De camino en el auto de Sam iba viendo asía la calle y pensando en todo lo que había pasado... el beso de Adrian, el objetivo de Alex... ¿cómo se decide entre dos personas que amas? No tengo la mínima idea.

Baje del auto y empece a caminar asía mi primera clase del día.

-Emi!- volteé para ver quien me hablaba y me encontré con las chicas.

-hola.

-¿cómo te fue el fin de semana?

-pues... normal- no creo que ellas me ayuden con mi decisión sobre ellos dos así que no tienen por que saberlo- ¿y a ustedes?

-bien, Sam nos invito a una fiesta de sus padres y conocimos a unos chicos que están muy sexis- dijo Danna recordando el momento.

-chicas lamento informarles que ya tienen novio- dije yo sacándolas de su burbuja.

-si... y hace tiempo que no los vemos... ni idea de lo que hacen.

-no es cierto, yo vi ayer a Lucas- dijo Kayla.

-y yo me sigo viendo con Bill- dijo Sam.

-bueno creo que solo Danna no ha visto a Jack.

-si. 

Bueno, mejor vamos a clases.

POV ALEX

Desde que ando con Emi me siento la persona mas cursi del mundo pero bueno mientras sea con ella esta bien.

-jajaja idiota!- dijo un chico que estaba corriendo de espaldas cuando choco conmigo- perdón...- dijo nervioso- yo no quise.

-cállate- le dije impasible, el asintió y volví a hablar- no vuelvas a tocarme- con esto lo agarre de la camisa y lo empuje para que se alejara de mi.

Narcisista que no le gusta que lo toquen, no, "chico malo" según ellos, si. 

Camine hasta los casilleros y guarde mis cuadernos que no utilizaría, una de las mejores cosas de ser el chico malo de la escuela es que nadie se atreve a saber lo que haces, todo mundo piensa que nunca hago nada en clase pero lo cierto es que lo acabo antes que ellos.

-¿Alex?- me pregunto alguien al lado de mi, me volteé pare ver quien era y esboce una amplia sonrisa.

-¿Tobby? ¿Qué haces tu aquí? ¿Qué no estabas en Japón?

-pero ya regrese, jajaja ¿cómo te ha ido en todo este tiempo que no estuve?

-jaja muy bien, ahora soy el chico malo de la escuela.

-jajaja! ¿Tu? ¡Pero si tu eres un nerd!

-yo no soy un nerd, simplemente tengo una inteligencia superior a la tuya.

-nerd.

-bueno ya, cuenta que hiciste en Japón mientras tus padres trabajaban.

-pues fue algo aburrido... oh si conocí a una chica.

-¿a una?

-bueno bueno a muchas pero esta chica que conocí vive aquí y si no me equivoco va en el colegio que esta aquí cerca.

-¿cómo se llama?

-Fernanda, ohh si y recuerdo que cuando me la encontré aquí me llevo a la casa de su amiga que estaba enferma.

-¿enferma?

-si, tenia una infección por comer gomitas...

-¡alto! ¿Tu fuiste quien reviso a Emi?

-si, creo que así se llamaba su amiga ¿porqué? ¿Las conoces?

-eh bueno pues...

-¿pues...?

-Emi es mi novia.

-jo! ¿Tu? ¿Con novia? Esto es un sueño.

-nah no es para tanto- le reste importancia a su enorme exageración, yo puedo tener novias estables y no ser como el que anda de chica en chica.

Empezaron a irse todos a sus salones y nosotros los imitamos, por mala suerte a el le toco estar en todas mis clases y se la paso molestándome en todas ellas.

POV ADRIAN

Iba caminando a la hora del receso asía mis amigos cuando vi a Alex conversando animadamente con el chico nuevo, esto era algo raro ¿desde cuando acá el tiene o hace amigos? En la mañana tiro a un chico por que choco con el.

-oigan chicos ¿ya vieron que Alex se hizo amigo del chico nuevo?- dijo Will cuando me senté.

-que extraño... el no tiene amigos, el no deja que nadie se le acerque ¿porqué el chico nuevo si?-dijo Jack

-no tengo la menor idea- respondió Bill.

-hay que preguntarle al chico nuevo en cuanto se aleje de el- dijo Lucas.

-parecen buitres queriendo cazar a su presa- dije mas interesado en mi comida que en el extraño amigo nuevo de Alex.

-solo nos dio curiosidad ¿qué a ti no?- pregunto Will.

-me da igual lo que el haga- dije frió.

Todo se volvió en un silencio incomodo hasta que Jack hablo.

-miren Alex ya se fue, vamos.

Nos acercamos a el y el se nos quedo viendo extraño.

-¿tu eres amigo de Alejandro?

-¿porqué la pregunta?

-el no tiene amigos.

-¿y?

-¿porqué te juntas con el?

-eso no les incumbe a ustedes.

-el tiene razón vámonos- hable por primera vez.

-no, ¿sabes que el es una mala compañía verdad? No deberías juntarte con el- dijo Will.

-no me digas lo que debo o no hacer y mejor larguense.

-vámonos- volví a hablar y nos fuimos de ahí.

POV TOBBY

Con que esos son los chicos con los que Alex menos se lleva... pero... ¿porqué el chico que mas odia no dijo nada contra el mientras sus amigos me decían que no me juntara con el? ¿Porqué solo me miraba fijamente?

Sinceramente me parece gracioso que ya tanta gente me haya dicho lo malo que es Alex, ese chico en verdad se encargo de mantenerse alejado de la gente.

-¿soy mala compañía? ¿No deberías juntarte conmigo?- dijo Alex cuando regreso.

-empiezo a acostumbrarme.

-si bueno, todos me tienen miedo o rencor.

-jajaja al parecer si eres el chico que dijiste que ibas a ser.

-todo lo contrario a lo que mi madre dijo que no fuera- sonrió feliz.

-bueno, "chico malo" que es mala compañía para mi, tenemos que ir a clase.

-si.

Nos levantamos y fuimos a las clases, Alex nunca me contó que paso con su madre pero el le tiene rencor.

No me dejes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora