Capitulo 11

904 10 1
                                    

-ya tenemos que irnos- me dijo Alex después de un rato.

Yo asentí y de nuevo fui jalada del brazo y llevada a un lugar desconocido para mi...

POV ALEJANDRO

Desde que Adrian esta en el hospital ella esta algo... diferente, no se que sea pero parece que ella esta dudando, como si el que Adrian saliera herido de aquella excursión hubiera cambiado su forma de verlo... como si ya no lo viera como un amigo o un mejor amigo, también parece que ella tiene dudas asi que por eso hoy le prepare una sorpresa que terminara con todas y cada una de sus dudas- pensé mientras corría con Emi a donde mi sorpresa la esperaba.

-alto- dijo ella cuando estábamos a punto de llegar- ya me canse- dijo agarrándose las rodillas mientras respiraba agitadamente.

-esta bien iremos caminando pero te tapare lo ojos- dije sacando un paliacate que traía en mi bolsa del pantalón.

Ella se dejo poner el paliacate y luego comenzó a caminar, yo solo me le quede viendo ¿A donde va?, de repente la vi caminando directo a un poste y ¡¡pas!! Que se da contra el poste y cae al suelo, reprimí la risa hasta que llegue con ella pero cuando vi su cara de dolor no pude aguantar mas, estalle en risas.

-¡¿porqué te ríes?! - pregunto quitándose el paliacate.

-jajjajaja por que chocaste con el poste y luego... jajajjaj- me estaba empezando a doler el estomago de tanta risa.

-¡!se supone que me guiarías!!- ella se estaba poniendo roja al igual que yo pero ella de el enojo.

-eso iba a hacer cuando empezaste a caminar y chocaste contra el poste- dije un poco mas calmado.

-¡¿viste que me iba a estrellar contra el poste y no me dijiste nada?!

-jajajaja es que bueno... perdón.

-no, no te perdono- y comenzó a caminar asía no se donde.

-ehh... Emi ¿a dónde vas?

-a casa ¿qué no ves?

-si pero... tu casa esta para allá- le señale el sentido contrario al que ella iba.

-claro- dijo dirigiéndose a su casa pero antes de que se alejara la jale del brazo y la acerque a mi.

-¿te había dicho lo linda que te ves enojada?- antes de que replicara la bese, esta vez el beso no fue tan largo como abría deseado pero ya después de darle mi sorpresa tendría tiempo.

Le volví a poner el paliacate y la guíe asía donde mi sorpresa esperaba.

__________________________________________________________________________________________________

Hola!! xD jejeje se que me tarde en subir el capitulo y además han de pensar ¡¿tanto tiempo para capitulo tan mas corto?!

jajajja lo se lo se pero este capitulo solo es de transición así que esperen al siguiente (ja que mala onda soy xP), en este momento solo me estoy enfocando en la relación entre Emi y Alex, así que si, el próximo capitulo nada mas hablara de ellos dos, no esperen nada de celos por parte de Adrian por que ni si quiera aparecerá en "escena".

Bueno me pondré a escribir inmediatamente el siguiente cap para no hacerlos esperar tanto.

Bss 

DTL

No me dejes (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora